Por: SentiLecto

En su Trading Report del mes de mayo, Binance Futures abre la posibilidad de un probable bull run en el valor de la más relevante moneda digital. Estiman que, hay indicios de que podría haber una escalada en el valor, aunque el impacto del Halving Bitcoin sobre los mineros fue “total”.

Por primera vez luego del Halving, y alcanzó la barrera psicológica de los 10 mil dólares, aunque haya sido por pocas horas, Bitcoin, que esto sugiere que existe “más demanda y mayor ingreso de capital, lo que apunta a que un posible bull run estaría en sendero”.

El esperado tercer Halving de Bitcoin cortó de modo tajante la entrada de los mineros. Las ganancias son reducidas a %48 en cuanto a la de los días previos al evento. Adicionalmente, en reporte puntualiza:

“Hace 3 meses, la entrada de los mineros fue consolidado entre $7.89 y $28.70 millones de dólares, llegando a su punto más bajo en marzo, cuando el valor de BTC se ha desplomado de tal manera que en un día ha perdido el %27, durante el último año. Justo antes del Halving, esta entrada se recuperó a sus niveles previos, para luego caer nuevamente al reducirse a la mitad la compensación por bloque minado”.

Se trata de un escenario de grandes pérdidas para los grandes mineros. Peor aún es el caso de los mineros pequeños, para quienes el Halving significa afrontarse a la posibilidad de abandonar la generación de Bitcoin.

Todo el terremoto ocasionado por el Halving, podría estimarse desde la óptica de algunos analistas como saludable. Esta aseveración se deriva del suceso de que los mineros desconectados, permanecerían activos en otras criptomonedas. En pocas palabras, estar caduco respecto a Bitcoin, no significa ser inoperativo para la minería en general.

La Samsung Blockchain Wallet y la app móvil Gemini están disponibles para descargar en algunos modelos de Samsung Galaxy. Específicamente, va a ser compatible con todas las series del Galaxy S10, S20, Galaxy Note, y particularmente para el Galaxy Z Flip y Galaxy Fold. Según Tyler Winklevoss la colaboración ofrece opciones globales e independencia a los usuarios de activos digitales. Tyler Winklevoss es el cofundador de Gemini.

Hace 1 mes, parecía que la luna de miel entre Bitcoin y Argentina 🇦 🇷 podía estar a punto de terminar, el martes 26 de mayo. Pues, el gobierno de turno de Argentina podía estar planificando restringir la adquisición y venta de Bitcoin, controlando de una vez y por todas al Dólar Bitcoin. Sin embargo, ¿Bitcoin se podía restringir?

De este modo, equipos de Chip 16nm o de menor desempeño, por lo tanto, S9 de 14T e inferiores, emigrarían a cadenas adversarios. Lo cual, podría observarse como un fortalecimiento de todo el mundo de las criptomonedas. Así, el impacto del Halving Bitcoin podría tener una cualidad doble: purga/distribución.

Para que estos mineros vuelvan a Bitcoin, informa Chun Wang el valor de esta cripto debería subir de modo considerable. Chun Wang es cofundador de F2Pool. “Mientras el Bitcoin se encuentre por debajo de los $15.000, un S9 no podrá ser rentable al ser incapaz de cubrir el valor de su propio mantenimiento”.

Así, en la actualidad el Bitcoin cotiza en el orden de los 9,509 dólares por BTC. Bastante por encima de los 8.754 dólares en que se encontraba este lunes 25 de mayo. Terminando con las observaciones de los pesimistas del cripto mundo, quienes ya daban por fallecida a la criptomoneda.

Mientras no surja un fuerte bullish en el valor, esto resalta que las altcoins van a seguir disfrutando del poder de hash de equipos incapaces de ser rentables con Bitcoin tras el golpe que ha significado el Halving.

Los 10 mil dólares son una barrera muy fuerte en el valor del Bitcoin, como se mencionó anteriormente. Al momento de redactar, el valor retrocedió hasta los $9.500, lo que no excluye un fuerte rompimiento hacia arriba.

«La herencia es la propiedad legal personal dejada por él-ella, cuando una persona natural fallece», Yang Lixin «La herencia es la propiedad legal personal dejada por él-ella, cuando una persona natural fallece», a la Televisión Central de China, que «se va a heredar las propiedades en internet y la monedas digitales». mencionó: «Esto significa». que «se va a heredar las propiedades en internet y la monedas digitales». Lixin Yang es profesor de la Universidad Renmin de China.

Esperar un augurio exacto de lo que va a pasar con el valor de un activo tan volátil como Bitcoin, no es muy recomendable. Sin embargo, un suceso verificable si es seguro: la tendencia general histórica de la más popular criptomoneda es alcista.

El Decimotercero Congreso Nacional del Pueblo, y la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, llegaron a su fin el 28 de mayo, según un medio local. No obstante, un suceso relevante es que, ese mismo día, el parlamento ha aprobado un nuevo código civil.

El reporte de Binance Futures subraya: “Es relevante resaltar que a los valores le toma algunos meses para quebrar, mientras que la probabilidad de un bull run en Bitcoin sigue siendo dudosa y tomar impulso tal como pasó en Halvings anteriores”.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Impacto del Halving Bitcoin seguido por un bull run?
>>>>>Comienza el fin de semana conociendo estas noticias Bitcoin – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Argentina planea restringir la compra de Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora para empezar este domingo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>10 maneras de ganar dinero con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ha sido la evolución del precio del Bitcoin en el 2020? – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Te contamos cómo fue su primera conferencia de Bitcoin – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Cómo inician la semana luego del Halving? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los exchanges centralizados siguen perdiendo Bitcoin – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué son las Ballenas Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas explican dónde puede ir el precio de Bitcoin después de la quinta prueba en la marca de los 10.000 dólares en 11 días – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: Mi precioso tesoro se acerca a los US$ 10.000 – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El modelo «Stock-to-Flow» predice cuándo Bitcoin puede empezar a subir hasta los 288.000 dólares – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tuur Demeester: que el precio de Bitcoin llegue por encima de los USD 50,000 no es una locura – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros caen, pero esto siempre ha coincidido con una subida del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>¿Se aproxima una subida en el precio del Bitcoin? – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los datos del mercado de opciones de Bitcoin muestran que hay un 9% de posibilidades de que el precio de Bitcoin alcance los 20,000 dólares en 2020 – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Un inversor veterano dice que el aumento del precio de Bitcoin a 467,000 dólares es ‘alcanzable’ – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin comenzó a disminuir como vaticinaron muchos analistas, serán los USD 5,200 el próximo objetivo? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Traders de criptomonedas predicen la dirección del precio de Bitcoin después del halving – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos sobre la cadena de Bitcoin sugieren que los mineros esperan que el halving incremente el precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los principales traders de criptomonedas explican dónde irá el precio de Bitcoin después de la subida a los 9.400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves para entender la subida de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los $9,000, un multimillonario ve el dólar en una «espiral deflacionaria» – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 10,000 dólares, Paul Tudor Jones compra Bitcoin comparándolo con el oro – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El repunte del precio de Bitcoin se detiene en 10 mil dólares, pero los que compran en caídas deben observar estos niveles – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cruza los 9,000 dólares mientras Paul Tudor Jones confirma que su cartera tiene BTC al 1% – May 11, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se aproxima a la «cruz de oro», ¿Llegará finalmente a los $10,000? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se consolida por debajo de los USD 10,000 después del halving. ¿Qué sigue ahora? – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Halving Bitcoin: Las noticias más destacadas de las últimas 24 horas – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo será la minería luego del Halving de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 factores técnicos apuntan a una corrección del precio de Bitcoin después del halving – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mineros de Bitcoin esperan que el precio de Bitcoin supere los 12.000 dólares tras el halving – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La CCTV y su noticia sobre el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es el futuro de la minería Bitcoin si no sube el precio del BTC? – May 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin acaba de experimentar el tercer halving de su historia – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen del día: ¿El Halving puede afectar a la minería de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Admira Peter Schiff a Bitcoin en secreto? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Seguimiento del precio del Bitcoin por expertos – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Se está retirando la cantidad más grande de Bitcoin de los exchanges desde el 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> 5 factores clave de la caída del precio de Bitcoin de 9,800 a 9,200 dólares durante la noche – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de la línea de tendencia clásica coloca al precio de Bitcoin por los USD 10,000 de nuevo, dicen los traders – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin supera los USD 9,500, a la vez que los analistas subrayan el «desacoplamiento» de las acciones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio del BTC se dirige a los 10.000 dólares? – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los gráficos del precio de Bitcoin sugieren la ruptura más emocionante en más de un año – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo amanece el cripto mundo después del Halving de Bitcoin? – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jack Dorsey continúa apostando por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Contracción alcista a la vista? 3 razones por las que el precio de Bitcoin puede corregirse bruscamente – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 cifras clave sugieren que el precio de Bitcoin está en el camino hacia los USD 10,000 de nuevo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae repentinamente después de llenar la brecha de futuros con $10,000 – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todos hablan del precio de Bitcoin, pero históricamente el segundo trimestre es el más rentable para Ethereum – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Comisiones en la Blockchain de Bitcoin caen – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus (COVID-19) pudo haber sido una bendición para la Blockchain – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no ha crecido el valor de Bitcoin como se esperaba? – May 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Elon Musk reveló la cantidad de Bitcoin que posee – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica? – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving? – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las opciones CME de Bitcoin suben como la espuma luego del Halving – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao se mantiene optimista sobre futuro de Bitcoin y Binance – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Esta era de Bitcoin posterior al halving será diferente a cualquier otra – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 0 PERSON 7 Bitcoin: 7
2 Halving 60 50 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: el Halving): 1, el Halving: 5
3 precio 0 0 NONE 6 el precio: 6
4 mineros 2 0 NONE 5 los grandes mineros: 1, estos mineros: 1, los mineros: 1, los mineros pequeños: 1, los mineros desconectados: 1
5 esto 40 0 NONE 4 (tacit) esto: 1, esto: 2, Esto: 1
6 manera 20 0 NONE 3 manera tajante: 1, esta manera: 1, manera considerable: 1
7 Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Bitcoin): 1, el Bitcoin: 2
8 dólares 0 0 NONE 3 los 8.754 dólares: 1, los 10_mil dólares: 2
9 esperar una predicción exacta de 30 20 NONE 2 Esperar una predicción exacta de: 2
10 hecho 50 0 NONE 2 el hecho: 1, un hecho importante: 1