Por: SentiLecto

GlobalData ha recopilado una lista de los principales influencers de Blockchain, que se destacan por su conocimiento sobre el tema. Como resultado, esta lista se ha realizado con los 10 más enfatizados de Twitter. Esto se llevó a cabo después de analizar en la red social, los diálogos de más de 200 especialistas. Es relevante enfatizar que, GlobalData, que descubrió que “Bitcoin” era la tendencia más discutida entre los influencers, en el primer trimestre del año, por delante de “criptomoneda” y “fintech”, es una empresa de consultoría y análisis de datos. Adicionalmente, se ha establecido en 1999 y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres desde el 2000.

Estos influencers de Blockchain se clasificaron según los puntajes asignados de GlobalData. Por ejemplo: la medición de métricas:

Los diálogos aparecieron en gran medida por la noticia de que la corte suprema de la India ha levantado la proscripción del comercio de criptomonedas y ha legalizado los cripto exchange en la nación.

Pero lo más relevante es que muchos líderes de la industria cripto expresaron su voto de confianza a los ideales que hay detrás del movimiento «Black Lives Matter» porque la opresión y la violencia hacia un grupo entre nosotros es, o tendría que ser, un insulto para todos nosotros. Se hace eco de las famosas palabras que Martin Niemoeller ha escrito después del Holocausto: «Primero han venido a por los marxistas y yo no me he manifestado…»

Hace 10 días, ¿ era legal operar con criptomonedas en Argentina, el jueves 04 de junio? ¿Qué gravámenes se tenían que pagar, cómo y cuándo? ¿Qué empleos legales tenía Blockchain? eran algunas de las preguntas que se contestarían en el curso virtual «Aspectos legales e impositivos del Bitcoin, Criptomonedas y Blockchain», planeado por la ONG Bitcoin Argentina. El curso se realizaría los días 16 y 23 de junio, y estaría al frente del letrado Daniel Rybnik, que contaba con extensa experiencia en estos temas.

Al respecto GlobalData ha indicado:

“Esto ha llamado la atención de compañías e inversores globales que vieron el potencial de las nuevas empresas de criptomonedas de India”.

A continuación, GlobalData ha preparado una lista de los 10 influencers más destacados en Twitter.

Ryan Selkis emprendedor, inversor de Bitcoin. También, fundador de Messari, y anteriormente empresario en ConsenSys, y miembro fundador del equipo, es el inversor más activo de la industria, Digital Currency Group CoinDesk.

Adicionalmente, invirtió y escribiendo sobre tecnología criptográfica desde el 2013.

Adam Back es el director ejecutivo de la empresa de tecnología Blockchain, Blockstream. Hace 12 años, mientras que, se lo ha citado en el documento técnico y enfatizado en un reporte del Financial Times como un candidato potencial para Satoshi.

Steven D. Mckie, asociado y fundador de la firma de inversión en criptomonedas Amentum. También, es propietario del podcast BlockChannel, enfocado en las criptomonedas Bitcoin, Ethereum @BlockChannel.

Joshuwa Roomsburg es el fundador del sitio de noticias Blockchain, ChainLeak. También, construye campañas de marketing digital para deportistas, famosas y compañías de Blockchain. Su cuenta reporta unos 259 mil seguidores.

Pierre Rochard ha investigado y escrito sobre Bitcoin desde el 2013. Asimismo, es uno de los fundadores del Instituto Satoshi Nakamoto. Además de desarrollar el software de Bitcoin, Pierre es un defensor abierto del Sistema de Gobernanza de Bitcoin.

Changpeng Zhao , es un ejecutivo de negocios chino-canadiense, fundador y CEO de Binance, el mayor cripto exchange del mundo. Es más, Zhao anteriormente era miembro del equipo que ha desarrollado Blockchain.info y también se ha desempeñado como director de tecnología de OKCoin.

Y la familia Floyd merece más que una contestación de «el software se está comiendo al mundo» al horrible exterminio que ha desatado los reclamos. Después de todo, todos somos oráculos de los anales de la humanidad.

Ari Paul es un joven inversionista fundador de una de las firmas de inversión dentro de la industria más reconocidas como es BlockTower Capital. Es exacto señalar que, es autor de un blog llamado The Cryptocurrency Investor.

Bruce Fenton es el director de inversiones de la firma de negociación de riqueza Atlantic Financial y miembro de la junta de la Fundación Bitcoin. Aunque, se llama a sí mismo un “generador e inversor criptográfico activo“.

Erik Voorhees es bien conocido por ser el fundador del exchange entre Bitcoin y altcoin ShapeShift.io, sobresale por ser el autor de la obra maestra Mastering Bitcoin.

Andreas M. Antonopoulos es un autor, orador, educador y un especialista muy buscado en Bitcoin y Blockchain. Se lo conoce también, por hacer que los temas complejos sean fáciles de comprender y resaltar los impactos positivos y negativos que estas tecnologías pueden tener en nuestras sociedades globales.

Finalmente, es autor de los libros “Mastering Bitcoin”, “The Internet of Money” y “Mastering Ethereum”.

Para los que invierten en el criptomundo, la información es un bien precioso. En primer lugar, noticias internacionales, análisis de escenarios y precauciones de valor. Todo esto debe tenerse en cuenta al adquirir o vender criptomonedas.

¿Cuál es el favorito para usted? Queremos saber su parecer y cómo ordenaría esta lista.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: India

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Influencers de Blockchain: Los 10 más enfatizados de Twitter
>>>>> No, la tecnología Blockchain no puede resolverlo todo – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Blockchain 30 0 ORGANIZATION 5 Blockchain: 5
2 nosotros 0 0 NONE 4 todos nosotros: 1, nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
3 Fenton 20 0 PERSON 3 Fenton: 1, (tacit) él/ella (referent: Fenton): 2
4 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Bitcoin: 3
5 GlobalData 0 0 PERSON 3 GlobalData: 3
6 Joshuwa Roomsburg 0 0 PERSON 3 Joshuwa_Roomsburg: 1, (tacit) él/ella (referent: Joshuwa_Roomsburg): 2
7 esto 0 0 NONE 3 Esto: 2, (tacit) esto: 1
8 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 1, yo: 1
9 matanza 0 190 NONE 2 la horrible matanza: 2
10 ideales 150 0 NONE 2 los ideales: 2