Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

El valor de Bitcoin se mantuvo en un 96% de los días desde su creación. La inversión en la criptomoneda fue rentable la mayor parte del tiempo en los últimos doce años, como muestra el especialista Danny Scott.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

«Sólo hay dos momentos en los que la criptomoneda estuvo en una profunda devaluación de forma continua», muestra él/ella por el CEO del Exchange Coin Corner.

Por consiguiente, el sondeo del ejecutivo analiza el desempeño de los valores de Bitcoin en 3.577 días y termina que la criptomoneda ha sido «rentable» en el mercado durante 3.434 días, o el 96% de los días desde su creación.

Danny Scott en Twitter y se ha introducido en el mercado. recuerda: «Cuando se ha creado la criptomoneda, invertir en Bitcoin fue rentable la mayor parte del tiempo desde 2008». y se ha introducido en el mercado.

Según el análisis delo artífice del broker de criptomonedas Coin Corner, la inversión en el activo no ha sido rentable en sólo el 4% de los días transcurridos desde entonces.

Como si la criptomoneda produjese pérdidas en sólo 143 días en comparación con casi doce años, estimando el número total de días analizados por lo especialista, es.

«Bitcoin es ahora rentable en un 96% desde su existencia.»

La mayoría de los días en los que Bitcoin obtuvo pérdidas se concentran en dos tiempos distintos, según el gráfico publicado junto con el análisis delo especialista en Twitter.

A medida que el mundo se vuelve más digital, el criptoactivo pionero Bitcoin podría asumir el papel de reserva de valor del oro, según el CEO y cofundador de Digital Assets Data, una firma de análisis.

Hace 1 mes, el perfil de PlanB creía que el valor de Bitcoin se afrontaría a una ola de percepción a partir del sexto mes después del halving del 2020, siguiendo el famoso modelo de precaución » Stock-to-Flow » que apostaba un valor de hasta 288.000 dólares por la criptomoneda, el lunes 18 de mayo.

«Entre finales de 2017 y 2018 ha sido el momento de pérdida más largo brindado por Bitcoin de forma continua», muestra él/ella. El tiempo presentado en el gráfico coincide con la devaluación de la criptomoneda que empezó poco después de alcanzar el máximo histórico en sus valores que se aproximó a los 20.000 dólares de America.

Más allá de este tiempo, a finales de 2019 la criptomoneda ha vuelto mostrar pérdidas para los inversores. Según la imagen, este momento también coincide con una gran devaluación de la criptomoneda en el mercado.

Danny Scott comenta la valoración de Bitcoin que ha aumentado recientemente la criptomoneda a más de 10.000 dólares, y uno de los seguidores delo especialista acordó hablar sobre el momento en el que el activo se encuentra en el mercado.

«Creo que estamos en un momento completamente sin antecedentes en términos de sistemas políticos y económicos globales. Creo que esto va a seguir impulsando un cambio bastante masivo en las monedas digitales. Creo que en los próximos años probablemente observaremos a 1 BTC superar los 100.000 dólares», mencionó.

Según el seguidor, el momento se estima ideal para invertir en Bitcoin, lo que consolida la visión optimista del análisis sobre la rentabilidad de las inversiones en criptomoneda en los últimos doce años.

«La ocasión de toda una vida, como nunca se volverá a observar.»

El especialista Danny Scott ha aprovechado la última valoración de Bitcoin de más de 10.000 dólares para reafirmar lo lucrativo que puede ser invertir en criptomoneda a largo plazo.

Sin embargo, muchos participantes de la criptoindustria han contestado a varios argumentos en contra de BTC a lo largo de los años, incluido el argumento de Bitcoin como cobertura de Anthony Pompliano.

Mientras que el valor de Bitcoin todavía estaba, se ha publicado el análisis del ejecutivo este martes en Twitter por encima de los 10.000 dólares en el mercado.

Por consiguiente, parece que hay bastantes causas para ser optimista sobre Ethereum. Como señalamos en CriptoTendencia, principalmente porque el mercado DeFi tuvo una relevante alza y ello podría impulsar a Ethereum.

No obstante, con la devaluación de hasta el 14% de la criptomoneda en las últimas horas, las cifras presentadas por el especialista del gráfico pueden modificar, estimando este martes, el día en que Bitcoin ha rechazado el valor de 10.000 dólares de nuevo.

Otra precaución publicada en Twitter por este perfil habla de que este año va a ser el último en el que el activo se cotice respecto de los 10.000 dólares de America, lo que consolida la tesis de la valoración de la criptomoneda la mayor parte del tiempo en su trayectoria en el mercado.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Invertir en Bitcoin fue rentable el 96% de los días desde que la criptomoneda fue creada
>>>>> Bitcoin reemplazará al oro, según el CEO de una compañia de análisis de criptodatos – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Cómo inician la semana luego del Halving? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Los 100.000 dólares es la ‘próxima zona de batalla’ para el precio de Bitcoin, según el modelo Stock-to-Flow – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin inicia la semana con tendencia positiva – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se consolida por debajo de los USD 10,000 después del halving. ¿Qué sigue ahora? – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Halving Bitcoin: Las noticias más destacadas de las últimas 24 horas – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo será la minería luego del Halving de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 factores técnicos apuntan a una corrección del precio de Bitcoin después del halving – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mineros de Bitcoin esperan que el precio de Bitcoin supere los 12.000 dólares tras el halving – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La CCTV y su noticia sobre el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es el futuro de la minería Bitcoin si no sube el precio del BTC? – May 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin acaba de experimentar el tercer halving de su historia – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen del día: ¿El Halving puede afectar a la minería de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Admira Peter Schiff a Bitcoin en secreto? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Elon Musk revela cuánto Bitcoin tiene durante una discusión con J.K. Rowling sobre la criptomoneda – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los tweets del halving de BTC muestran que los inversores siguen siendo alcistas con respecto al precio de Bitcoin – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sentimiento de Bitcoin se muestra optimista antes del Halving – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La corrección del 15% reduce el precio de Bitcoin a USD 8,100 días antes del halving de BTC – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Querida JK Rowling: Bitcoin es mágico – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los expertos Bitcoin opinan antes del Halving – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 razones por las que el halving de Bitcoin no desencadenará una gran «capitulación de los mineros» – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving? – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El Bitcoin puede ser la salvación para los Estados Unidos? – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance: Expectativas para el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Para Sebastián Aldasoro, Head of Blockchain de SeSocio, Bitcoin vive una semana histórica – May 11, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué implica la reducción en la oferta de Bitcoin? – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>10 maneras de ganar dinero con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>> “Bitcoin valdría un billón de dólares si la gente conociera el poder de la criptomoneda», afirma el CEO de Kraken – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Están cómodas con este precio del BTC? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Comisiones en la Blockchain de Bitcoin caen – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Seguimiento del precio del Bitcoin por expertos – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros caen, pero esto siempre ha coincidido con una subida del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Se está retirando la cantidad más grande de Bitcoin de los exchanges desde el 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 5 factores clave de la caída del precio de Bitcoin de 9,800 a 9,200 dólares durante la noche – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de la línea de tendencia clásica coloca al precio de Bitcoin por los USD 10,000 de nuevo, dicen los traders – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los gráficos del precio de Bitcoin sugieren la ruptura más emocionante en más de un año – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Contracción alcista a la vista? 3 razones por las que el precio de Bitcoin puede corregirse bruscamente – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus (COVID-19) pudo haber sido una bendición para la Blockchain – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no ha crecido el valor de Bitcoin como se esperaba? – May 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Elon Musk reveló la cantidad de Bitcoin que posee – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica? – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las opciones CME de Bitcoin suben como la espuma luego del Halving – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao se mantiene optimista sobre futuro de Bitcoin y Binance – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Te contamos cómo fue su primera conferencia de Bitcoin – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los exchanges centralizados siguen perdiendo Bitcoin – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué son las Ballenas Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Argentina planea restringir la compra de Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Ethereum está listo para destronar a Bitcoin? – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El precio del Bitcoin alcanza la barrera de los US$ 9500 – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Goldman Sachs defrauda a los seguidores del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Goldman Sachs será el anfitrión de la conferencia telefónica sobre la crisis, las criptomonedas y la inflación – May 24, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Ballenas crypto acumulan cada vez más Ethereum (ETH) – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Antes del lanzamiento de Ethereum 2.0, 3 métricas clave apuntan a una subida de precios en ETH – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La red de pruebas Topaz de Ethereum alcanza el millón de ETH – May 22, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Fecha de lanzamiento para Ethereum 2.0 es pospuesta mientras que persisten los problemas – May 23, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Justin Sun: ¿Cuál criptomoneda es mejor, Tron 4.0 o Ethereum 2.0? – May 25, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Ethereum 2.0: 5 datos clave explicados por su creador – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 criptomoneda 0 20 NONE 12 criptomoneda: 2, la criptomoneda: 10
2 Danny Scott 120 0 PERSON 6 el experto Danny_Scott: 1, Danny_Scott: 2, El experto Danny_Scott: 1, (tacit) él/ella (referent: Danny_Scott): 2
3 Bitcoin 0 0 PERSON 6 el criptoactivo pionero Bitcoin: 1, Bitcoin de forma continua: 1, Bitcoin: 3, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
4 dólares 0 0 NONE 6 los 10.000 dólares: 1, 10.000 dólares: 2, los 10.000 dólares americanos: 1, los 20.000 dólares americanos: 1, 288.000 dólares: 1
5 mercado 0 0 NONE 6 el mercado: 6
6 Twitter 0 0 PLACE 4 Twitter: 4
7 el precio de bitcoin 0 3 NONE 3 el precio de Bitcoin: 2, El precio de Bitcoin: 1
8 gráfico 0 0 NONE 3 el gráfico: 1, El gráfico compartido: 1, el gráfico publicado: 1
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
10 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3