Por: SentiLecto

La empresa de seguridad blockchain Quantstamp, que instó a la prudencia para los usuarios de la plataforma, publicó una revisión de seguridad del protocolo DeFi SushiSwap, identificando diez dificultades con la plataforma. La buena noticia es que las dificultades con la ramificación de Uniswap no es posible que sean fatales, a diferencia del error crítico que ha eliminado el clon YFI YAM después de 48 horas. Los investigadores han identificado dos de peligro medio, tres de peligro bajo y cinco dificultades de información con el código.

Entre las inquietudes identificadas los errores eran encontrados que Los investigadores Entre las inquietudes identificadas los errores eran encontrados que no , con el peligro de que se interrumpiesen las variables de compensación evitaban: «Se agregara el mismo código de proveedor de liquidez más de una vez». con el peligro de que se interrumpiesen las variables de compensación; una vulnerabilidad que si la clave privada del propietario fuese vista comprometida, podría permitir el asalto de fondos del plataforma; y una dificultad que podría causar que los protocolos «massUpdatePools» se quedasen sin gas.

Otros investigadores señalaron inquietudes adicionales para los usuarios de SushiSwap; Hace 1 día, Adam Cochran ha revelado : » El fondo para el desarrollo del protocolo tiene USD 27 millones en tokens SUSHI almacenados que podrían ser rechazados » o usados para rechazar los a cambio de LP tokens » «. Adam Cochran es el asociado de Cinneamhain Ventures.

Eso es una bandera roja, aunque quiero creer tanto en el proyecto porque una AMM de propiedad de la comunidad sería genial, si tienes un fondo de desarrollo de USD 27 millones en el centro de tu proyecto anon que te rechazas a cerrar y piensas que no es una prioridad.

A su vez, el analista de fintech añadió que tomar $27 millones de dólares de un proyecto que actualmente tenía una valoración tan alta completamente diluido puede no observarse como totalmente inaceptable.

Contestando a las críticas de Cochran, «Chef Nomi» mencionó que los USD 27 millones en tokens habían sido nominados para «devshare»: «Chef Nomi» es el jefe anónimo de SushiSwap.

Por otra parte, sin embargo, no tocar esa billetera plantea más preguntas, dado que el Chef claramente se da cuenta de que el proyecto no vale más de $2 mil millones de dólares y es poco posible que espere que los valores de los tokens incrementen más. De hecho, se retiraron un 30% del ATH del martes.

Por su parte, Cochran Por su parte, y se ha ido cultivar a otro lugar. mencionó: «La proporción de compensación de peligro de SushiSwap se estaba desequilibrando». y se ha ido cultivar a otro lugar.

Aviso: He salido de la última de mis posturas de $Sushi. El fundador todavía no avanzó en el almacenaje de fondos y ahora está llamando a finalidad a una «revisión de seguridad» una auditoría completa. Esta ocasión de bombeo pone el valor totalmente diluido en casi USD 2 mil millones. Demasiado peligro aquí, y no queda mucho de lo que se puede ganar. Estoy fuera.

Pese a tener menos de una semana, SushiSwap, ya atrajo más de USD 1,400 millones en fondos almacenados desde Uniswap con el compromiso de enormes ganancias para los proveedores de liquidez en un modelo de negocio que algunos llamaron un «ataque de vampiros».

El token oriundo del protocolo ganó más del 600% en los últimos días, y ha aparecido como uno de los 70 principales criptoactivos por su capitalización, con un volumen de comercio en 24 horas equivalente a más del 200% de su capital de mercado de un cuarto de millón de dólares.

Pese a capturar rápidamente la imaginación de la comunidad del yield farming, el token oriundo Hotdog ha caído en picado más del 99,9%, desde los USD 4,000 hasta USD 1, en el transcurso de cinco minutos, solo horas después del lanzamiento del protocolo hoy.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Investigadores identifican 10 fallas de seguridad con SushiSwap
>>>>> $27 millones de dólares de fondos en la billetera SushiSwap podrían desaparecer sin previo aviso – September 02, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 proyecto 20 0 NONE 4 tu proyecto anon: 1, un proyecto: 1, el proyecto: 2
2 SushiSwap 80 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: SushiSwap): 2, SushiSwap: 1
3 los USD 0 0 OTHER 3 casi USD: 1, los USD: 2
4 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
5 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 error 0 210 NONE 2 el error crítico: 2
7 errores 0 120 NONE 2 los errores: 2
8 preocupaciones 0 60 NONE 2 las preocupaciones identificadas: 1, preocupaciones adicionales: 1
9 vulnerabilidad 0 60 NONE 2 una vulnerabilidad comprometida: 2
10 riesgo 0 50 NONE 2 riesgo: 1, el riesgo: 1