Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

Jack Dorsey brindó una entrevista a través de un podcast donde ha hablado acerca de la Inteligencia Artificial, ingeniería y Bitcoin. Jack Dorsey es cEO de Twitter. Durante una aparición en el Podcast Inteligencia Artificial con el investigador investigador del MIT, Lex Fridman. que le interrogó a Dorsey cómo hacía para crear la magia detrás de la ingeniería, lo que hacía consolidar el éxito detrás de Square, Dorsey halagó la determinación de atribuir la criptomoneda original a un sobrenombre en vez de atarla a una identidad real o liberarla anónimamente en el mundo.

Parece que existe un peligro real por la pandemia de coronavirus y las consecuencias económicas de este, lo que hace un poco dudoso el futuro cercano del cripto mercado.

Hace 27 días, Bitcoin era una moneda digital con un gran potencial para ayudar a las personas descalificadas a participar en el nuevo sistema financiero, el miércoles 01 de abril.  El interés en las monedas virtuales estaba incrementando en el continente de Afragola. En este sentido, Jack Dorsey, CEO de Twitter ha expresado a través de su cuenta en la red social que el futuro de Bitcoin estaría «definido» por África, tal cómo lo enfatizaba News Blockchain en una edición especial al respecto.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Hace 34 años, Square Co. Ltd. o simplemente Square, conocida internacionalmente como Squaresoft, ha sido una empresa de Japon de videojuegos, llamada Denyuusha.

Dorsey cree que este anonimato construye tangibilidad y un poco de empatía. Esto gracias a la posibilidad de que esto fuese producto de un humano o un grupo de personas. Ha asegurado que hay una identidad natural que se puede figurarse. Fridman enfatizó lo bueno de la infraestructura de escala de ingeniería como programador.

Sin embargo, Jack Dorsey, ha asegurado ser un hacker, y no un ingeniero de software legítimo. Ha expresado: «Su encuadre siempre fue hacer lo necesario para que su empresa funcione con decisión».  Modificando el acceso a muchas personas que puedan tener potencial para desarrollar grandes proyectos.

Square es la empresa que también dirige y que fabrica el artefacto que transforma los smartphones en lectores de tarjetas de débito y crédito. Dorsey está concentrado no sólo en las ideas innovadoras, sino también en tipos de estructura empresarial radicalmente diferentes para contenerlas y desarrollarlas.

Estimó que todos son favorecidos de la comunidad del código abierto. Ha resaltado lo extraordinario de tener un sistema que no se caiga con frecuencia y que la seguridad sea capaz de encargarse de todo.

Square no es solo transacciones. Dorsey quiere ayudar a los minoristas a dirigir sus negocios de forma más eficaz brindandoles mejor información y aproximandolos a sus clientes.

Para Jack Dorsey, CEO de Twitter, la transparencia y la confianza son claves para el éxito de esta organización.

«Todos los que trabajan para él saben lo que está haciendo la compañía y por qué», ha asegurado Dorsey. Ha compartido que ha establecido una norma asombrosa en Square: en toda reunión que involucre a más de dos personas, alguien tiene que tomar notas, y luego enviarlas a todo el personal.

No importa de qué la reunión sea tratada: arreglo de errores, nuevas sociedades, contratos pendientes, un nuevo lanzamiento, mediciones relevantes. Todos saben de qué se trata. «Normalmente recibe de 30 a 40 notas de reuniones por día», menciona Dorsey.

«Se dieron cuenta de que su encuadre empresarial no era solo acerca de la fabricación de un hardware, sino de permitir a personas que ingresaran al sistema, por lo que se convirtió en su reto», ha comentado Dorsey.

Jack Dorsey ha reafirmado su creencia fielmente en Bitcoin. Jack Dorsey es cEO de Twitter. Ha favorecido durante mucho tiempo el empleo de criptomonedas tanto en su vida personal como profesional.

Como se confirmó en Twitter, ha incrementado el límite de adquisición semanal de 10.000 dólares a través de la Cash App de Square, y habló frecuentemente sobre los comienzos y valores que le mantienen en la órbita de Bitcoin.

Dorsey estimó al Libro Blanco de Bitcoin como uno de los trabajos más relevantes de la informática en los últimos 20-30 años y mencionó que era poesía. Estima que es una tecnología realmente  grandiosa.

«Bitcoin está moviendo el mundo hacia delante de un modo extremadamente noble y honorable», ha expresado Dorsey Asimismo,. A la vez que permite que todos sean parte de la historia, lo estimó genial, ya que es la moneda oriunda para Internet.

En el podcast, Dorsey ha relatado una anécdota sobre un empresario de Afragolade Afragolade Afragola que ha conocido y que dirigía un servicio de viajes compartidos similar al de Lyft- Uber, pero que tenía dificultades con los pagos, tanto si se trataba de pagar a sus propios conductores como si los clientes pagaban por los viajes.

«Observa una gran ocasión para que Bitcoin consiga un cambio radical en el continente», mencionó Dorsey Entre el estorbo de los sistemas de pago y los elementos de corrupción que hay,.

Dorsey mencionó: “Creo que a medida que logremos un estándar más duradero, resistente y global, observaremos mucha más innovación en todas partes”.

Hace 1 año, Dorsey de Bitcoin en una entrevista con Joe Rogan mencionó : » Ha sido algo que ha nacido en Internet que se ha desarrollado en Internet que se ha probado en Internet,, es de Internet «.»Creo que lo más lindo de esto, es que no hay una persona que establezca la dirección, y no hay una persona, en el otro lado, que pueda detenerlo», mencionó Dorsey, contestando a una pregunta sobre su posición respecto a Bitcoin y las monedas digitales.

“Creo que no hay mejor caso de estudio para esto que las diversas naciones de África y sus empresarios que están tratando de comenzar cosas dentro de la salud, la sostenibilidad o el transporte”.

Contestó afirmativamente, cuando se le interrogó si Bitcoin tiene el potencial de transformarse en la principal moneda del mundo y redefinir cómo funciona el dinero.

Terminó: “El dinero es una capa fundamental que permite mucho más”.

Fonte: CriptoTendencia

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jack Dorsey 757 35 PERSON 35 Dorsey_de_Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Dorsey): 12, Jack_Dorsey (apposition: CEO_de_Twitter): 2, (tacit) él/ella (referent: Jack_Dorsey): 1, Dorsey: 13, lo (referent: Jack_Dorsey): 1, lo (referent: Dorsey): 1, él (referent: Dorsey): 1, Jack_Dorsey: 3
2 Bitcoin 20 0 ORGANIZATION 7 Bitcoin: 7
3 Internet 0 0 OTHER 7 Internet: 7
4 esto 105 0 NONE 6 (tacit) esto: 3, esto: 3
5 todos 40 0 NONE 6 Todos: 1, todos: 5
6 Square 30 0 PERSON 4 Square_Co. Ltd. o simplemente Square conocida: 1, Square: 3
7 empresa 0 0 NONE 4 la empresa: 3, su empresa: 1
8 yo 0 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
9 empresario 0 0 NONE 3 un empresario africano: 3
10 la Cash_App_de_Square 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: la Cash_App_de_Square): 2, la Cash_App_de_Square: 1

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jack Dorsey ha reafirmado su creencia en Bitcoin Jack Dorsey es cEO de Twitter.
>>>>> El CEO de Twitter, Jack Dorsey, dice que el libro blanco de Bitcoin es ‘poesía’ – April 25, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>¿El Bitcoin está inmunizado ante el Coronavirus? – (CriptoTendencia)