Por: SentiLecto

«Desde que la primera estrategia de incentivo de $2,2 billones fue firmado a fines de marzo, Bitcoin ha incrementado un 58%, de $6.580 a $10.400», informó Hao En una publicación en LinkedIn,. En este sentido Jay Hao, que , ha citado un artículo reciente que comunica que los funcionarios de la administración Trump esperan gastar $1 billón más para estimular la economía estadounidense en medio de la crisis del coronavirus:, cree que el valor del Bitcoin puede impulsarse con una segunda estrategia de incentivo en los Estados Unidos.

“¿El segundo incentivo seguirá impulsando la alza del valor de Bitcoin? En mi parecer, es muy probable”.

«La segunda ronda de pagos de incentivo podría estar en sendero», Hace 3 días, ha insinuado Donald J. Trump El,. Donald J. Trump es el presidente de los Estados Unidos. A medida que la economía de los Estados Unidos sigue recobrandose de la colisión inducida por la pandemia del coronavirus.

Hace 3 meses, en este sentido, después del histórico anteproyecto de incentivo de $2,2 billones muchos esperaban que el segundo chequeo de incentivo también tuviese un impacto positivo en el valor del Bitcoin.

Dado que los pagos son pagos en efectivo a personas y pequeñas empresas, Hao cree que los institutos y el comercio minorista van a apoyar las unidades para el aumento de precios de Bitcoin en las próximas semanas.

Tomando el ejemplo de la inversión total de Grayscale en Bitcoin en 2020, Hao enfatizó que la acumulación de la empresa fue traducida directamente en la rápida tasa de adopción institucional de BTC.

Desde el punto de vista minorista, añadió:

“La Reserva Federal también muestra que los bancos tienen más efectivo que nunca previamente. Creo que es posible que usen Bitcoin como una inversión alternativa”, si fluye más dinero al mercado que conduce a más dinero en poder de los inversores minoristas bajo el segundo incentivo.

“El final del trimestre va a ser bastante interesante, dado lo mucho que el mercado es movido durante este trimestre. Podría haber volatilidad aquí, ya lo presenciamos y hay potencial para más, a medida que avanzamos hacia el final del segundo trimestre.»

El domingo 14 de junio fueron semanas de mucha duda en el valor del Bitcoin. Pues, a pesar de que el mismo se mantenía en una cotización decente, posicionándose alrededor de los 10.000 dólares por BTC. Los cambios repentinos en su valor tanto al crecimiento como a la baja, mantenían en vilo a los inversionistas del cripto mercado. Por ello, pretendíamos analizar hacia dónde va el valor de Bitcoin.

«El fondo de inversión de Grayscale compró el 80% del BTC recién minado», ha señalado Hao. Lo que mencionó, “refleja directamente la tasa de adopción institucional de Bitcoin”.

Solo en el último mes, el número de adquisiciones periódicas de Bitcoin en Grayscale es de aproximadamente 720.

A través de Grayscale Bitcoin Trust, que es un vehículo de inversión públicamente negociable en los Estados Unidos, los institutos pueden invertir en BTC.

Por su parte, también espera que los inversores minoristas estén aún más interesados ​​en Bitcoin, y ha señalado:

“Creo que estos van a ser los principales promotores del aumento de precios de Bitcoin en la segunda ronda de incentivo, cuando se trata de inversores minoristas”.

No hay datos concretos sobre cuántas personas han invertido su incentivo en Bitcoin. Pero la capitalización de mercado de BTC habría mejorado drásticamente, si una cantidad significativa de personas lo hiciese.

El director gerente de KKM Financial, Dan Deming, Deming El director gerente de KKM Financial, Dan Deming, también previno: «Una mayor volatilidad en el mercado de valores podría llevar a la caída de varios activos de peligro».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jay Hao cree que el valor del Bitcoin puede impulsarse con la segunda estrategia de incentivo de EE.UU.
>>>>> Wells Fargo espera una venta masiva en el mercado de valores: ¿Caerá el precio de Bitcoin? – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> 3 formas en que los traders de Bitcoin pueden detectar y evitar la manipulación del mercado de criptomonedas – June 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La caída del mercado de valores amenaza la consolidación alcista del precio de Bitcoin por debajo de los 10 mil dólares – June 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Un analista dice que el precio de Bitcoin se acerca a un «Movimiento descomunal» dado que el trading ha pasado semanas en el mismo rango – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae al mínimo de 2 semanas después de que una venta masiva desencadenara una corrección de 800 dólares – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin dólar: El precio del BTC sigue anclado en los USD 9.700 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin continúa rechazándose en 10,000 mil dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin vuelve a la marca de USD 9,500, a la vez que un analista dice que el próximo paso serán los USD 12,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: Análisis y tendencia del BTC para la próxima semana – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El desplome en el precio del Bitcoin marcó la tendencia de hoy – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tendencia de las criptomonedas: LTC, BNB y ADA – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Deberían los traders de Bitcoin mantenerse alcistas si el precio de BTC se corrige a USD 7,700? – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin se hace fuerte en los US$ 9.000 – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El debilitamiento del dólar puede impulsar el precio del Bitcoin – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Una ballena mueve USD 1,300 millones en Bitcoin… La pregunta es ¿por qué? – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alerta: Caída del precio del Bitcoin lo hace perder 8% – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> USD 930 millones en opciones de Bitcoin expiran el próximo viernes ¿Hay tiempo para preocuparse? – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Interés abierto de Bitcoin se dispara a USD 4 billones por primera vez desde el ”Jueves Negro” – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La caída del precio de Bitcoin a un soporte clave de USD 9,000 podría poner en peligro la tendencia alcista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Acciones, Exchanges y COVID-19: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 5 señales de que Bitcoin está entrando silenciosamente en una nueva fase de mercado alcista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Datos Bitcoin: Los números más destacados del BTC – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pronóstico del Bitcoin: ¿Optimismo en el precio del BTC? – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis: ¿Hacia dónde va el precio de Bitcoin? – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mitad de los billonarios del mundo serán dueños de Bitcoin… en cinco años – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría alcanzar los 75.000 dólares en las próximas semanas – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Baja volatilidad de Bitcoin alcanza los 3 meses – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El número de ballenas de Bitcoin aumentó después del halving – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿1 Bitcoin puede valer un millón de dólares? – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál ha sido la actividad de las ballenas Bitcoin en las últimas 24 horas? – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: Una semana donde pasó de todo – June 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La población de ballenas de Bitcoin se acerca a los niveles registrados durante septiembre de 2017 – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué ocurre en el mercado Bitcoin este jueves? – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La correlación con el S&P 500 muestra que Bitcoin debería valer 18.000 dólares, según la teoría del Stock-to-Flow – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Informe post-halving de Bitcoin (T2 2020) por Cointelegraph Markets Research – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Precio del Bitcoin se consolida en USD 9.600 – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin, Ethereum y Ripple, ¿Cuál es la ganadora de la sesión? – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 11.4 millones de Bitcoin se mantienen como inversión a largo plazo – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin experimenta una ola de Hodling – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitamp: Volver a las raíces originales de Bitcoin – June 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pentágono preparó plan para enfrentar rebelión de usuarios de Bitcoin – June 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tarifa por transacción de Bitcoin baja a menos de $1, volviendo a los niveles de abril – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jay Hao 0 20 PERSON 11 este sentido Jay_Hao: 1, (tacit) él/ella (referent: Hao): 6, Hao: 4
2 Bitcoin 0 0 PERSON 7 Bitcoin: 6, lo (referent: Bitcoin): 1
3 estímulo 60 0 NONE 4 el segundo estímulo: 2, su estímulo: 1, El segundo estímulo: 1
4 Grayscale Bitcoin Trust 0 0 PERSON 4 Grayscale_Bitcoin_Trust: 1, (tacit) él/ella (referent: Grayscale_Bitcoin_Trust): 3
5 nosotros/nosotras 20 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 el precio de el bitcoin 15 0 NONE 3 el precio de el Bitcoin: 3
7 BTC 0 0 ORGANIZATION 3 el BTC: 1, BTC: 2
8 La Reserva_Federal 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: La Reserva_Federal): 2, La Reserva_Federal: 1
9 mercado 0 0 NONE 3 el mercado: 3
10 efectivo 30 0 NONE 2 más efectivo: 1, efectivo: 1