Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Net worth of Jeff Bezos from 1999 to 2018

Durante muchos años, los partidarios de las finanzas descentralizadas defendieron la área, alegando que el mismo da capacidades que no poseen las finanzas tradicionales. No obstante, se admite este discurso no por todos en la cripto comunidad. De hecho, el cripto influencer Anthony Pompliano, ha recordado en el Tweet del día que Jeff Bezos puede terminar con las DeFi basadas en Ethereum:

La competencia es feroz en todos los frentes. En la capa dos, tienes como principales contrincantes Optimistic Rollups y Zk-Rollups. Los primeros permiten a los desarrolladores portar contratos inteligentes de Ethereum casi sucesivamente, pero tienen bastantes dificultades en la experiencia del usuario. Este último parece ser más fácil de utilizar, pero pide reescribir los contratos a una nueva lengua. Ambos tipos aún se encuentran en las fases de prueba y tendríamos que esperar observarlos en acción en 2021.

Hace 1 mes, Changpeng Zhao creía que las DeFi le superarían, el miércoles 30 de septiembre. Changpeng Zhao es cEO del exchange de criptomonedas más relevante de todo el mundo. «Las Finanzas Descentralizadas, eran un instrumento con mayor impulso», estimaba Zhao En tal sentido,.

Hace 5 años, ha sido el quinto hombre más rico del mundo, en 2015.

Durante varios meses ya, las DeFi fueron las verdaderas protagonistas del cripto mundo. Y es que, los principales protocolos de esta área han conseguido aumentar exponencialmente su valor en cuestión de semanas. Atrayendo la atención de los cripto usuarios, quienes han comenzado a invertir fuertemente en este mercado al crecimiento. Impulsando todavía más el valor de los proyectos DeFi.

Esto ha aumentado la confianza de los defensores de las DeFi en si mismos. Quienes, a pesar de que sus protocolos todavía son diminutos en comparación con las finanzas tradicionales. Ya han comenzado a cantar triunfo sobre los bancos comerciales, comunicando un futuro en que las finanzas descentralizadas van a ser el fundamento de la economía mundial. Respaldados por grandes nombres del cripto mercado como Changpeng Zhao y Justin Sun. No obstante, dentro del cripto mundo aún se oyen voces opuesto a la emoción generada por las DeFi, que que, pese a la supuesta descentralización en su funcionamiento, buena parte de su infraestructura depende de los servidores de Jeff Bezos en Amazon:. Contando estos incrédulos de las finanzas descentralizadas con personajes de la altura de Anthony Pompliano entre sus hileras.

Hace 8 años, el espacio cripto sólo ha producido una pequeña parte de los casos de empleo, activos, cadenas de bloques y herramientas disponibles actualmente luego de ocho años, en 2012. Parece que eToro ha tenido una buena idea, pero ha sido demasiado pronto.Sin embargo, no todos los inversionistas quieren o pueden llevar a cabo trading de alta frecuencia para obtener ganancias. Y es que, en muchas naciones las leyes prohíben que inversionistas institucionales puedan poner su capital en activos como las criptomonedas. Lo que lleva a que estos fondos de inversiones deban buscar alternativas para entrar al mercado de Bitcoin.

«La supuesta descentralización de las DeFi no existe en realidad», estaría denunciando Pompliano Así,. Pues, como es Amazon, su mantenimiento depende de servidores manejados por una empresa centralizada. Lo que le da a su CEO, Jeff Bezos un poder incomparable sobre el destino de las DeFi.

A su vez, «De hecho, hemos construido un exchange con intercambios atómicos sobre Bitcoin», mencionó Assia. «Esperar de 8 a 15 minutos para que se produzca un intercambio, y la falta de stablecoins y activos reales en la red de Bitcoin, en realidad ha hecho que esto fuese algo súper prematuro».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jeff Bezos puede terminar con las DeFi
>>>>> Yoni Assia afirma que eToro se adelantó 8 años a su tiempo en DeFi – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>> Finance Redefined: la fiesta de DeFi ha terminado, de vuelta al desarrollo – October 07, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 DeFi 26 0 ORGANIZATION 6 las DeFi: 3, (tacit) ellos/ellas (referent: las DeFi): 1, DeFi: 1, las DeFi basadas: 1
2 cripto 0 0 NONE 5 cripto comunidad: 1, el cripto mundo: 1, cripto usuarios: 2, el cripto: 1
3 esto 90 0 NONE 4 Esto: 1, esto: 1, (tacit) esto: 2
4 alguien 0 0 NONE 3 (tacit) alguien: 3
5 finanzas 0 0 NONE 3 las finanzas descentralizadas: 1, las finanzas tradicionales: 2
6 capacidades 60 0 NONE 2 capacidades: 2
7 Changpeng Zhao 50 0 PERSON 2 Changpeng_Zhao (apposition: CEO de el exchange de criptomonedas más importante de todo el mundo, Binance): 1, Changpeng_Zhao: 1
8 Amazon 0 0 ORGANIZATION 2 Amazon: 2
9 Jeff Bezos 0 0 PERSON 2 Jeff_Bezos: 2
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2