Por: SentiLecto

Cardano, que es una plataforma descentralizada que va a permitir transferencias de valor programables complejas de modo seguro y escalable, ha comunicado buenas noticias para quienes esperaban con ansias el lanzamiento de su criptomoneda ADA. Por ahora, ADA podría llegar a Coinbase a finales de 2020.

Según los reportes, Cardano es la primera plataforma Blockchain en cambiar a partir de una filosofía investigadora y un encuadre impulsado por la investigación, y uno de los primeros en ser construido en el lenguaje de programación Haskell.

De la misma manera, Cardano cuenta con el voto de confianza de tres organizaciones que están separadas tanto en propiedad como en mando. La Fundación Cardano es una organización independiente con sede en Suiza que supervisa el desarrollo del ecosistema Cardano.

«Cardano ha empezado la transición a la red principal Shelley», Hace 1 mes, comunicó Cointelegraph reviamente.

El sábado 06 de junio de ayer, Converses Hoskinson, el matemático detrás de Cardano, ha publicado un video en sus redes sociales donde brindó una actualización sobre Shelley y otros desarrollos a sus seguidores. En específico, llamaba la atención su observación que involucraba a Ethereum ERC20 y Cardano.

Luego, IOHK diseña y construye Cardano y Emurgo, que es el brazo con fines de lucro que respalda a Cardano con empresas comerciales.

Cardano también tiene su propio explorador de bloques, que permite a los usuarios comprobar el historial de transacciones ADA que se registran públicamente en la Blockchain.

En un comienzo, puedes adquirir ADA en cualquier exchange de criptomonedas que la acepte. Asimismo, ADA se puede almacenar en una exchange o en una billetera de tu predilección. Por eso es que resulta positivo las noticias de que puede ADA de Cardano puede figurar en Coinbase antes de fines de 2020.

Este anuncio sigue la línea de otras noticias brindadas por Cardano en medio de su Cumbre Virtual. En un tweet reciente, el fundador de Cardano, Converses Hoskinson, ha señalado que la Cumbre Virtual de Cardano ya tuvo a más de 10.000 invitados, lo que demuestra de cierta forma su popularidad.

«IOHK, una de las empresas que respalda a Cardano, va a lanzar cFund en asociación con Wave Financial Group», comunicó IOHK El 2 de julio, se. Este va a ser un fondo de peligro dedicado a favorecer la adopción de las plataformas Blockchain de IOHK.

Así, la implementación de las bondades de Cardano paulatinamente va ganando popularidad en lo que queda de 2020, y si la empresa sigue trabajando en alianzas y proyectos como estos dichos, posiblemente se prolongue más allá.

“Con el lanzamiento de Adrestria, nuestro nuevo grupo de bibliotecas y API, que permite un procedimiento modular y sin dificultades de integración de Cardano con los exchanges, trabajamos estrechamente con varios exchanges, y la comunidad puede esperar más anuncios antes del final de 2020″.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La ADA de Cardano puede figurar en Coinbase antes de fines de 2020
>>>>> ADA de Cardano podría listarse en Coinbase antes de finales de 2020 – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El «plomero de datos» de Coinbase niega todas las acusaciones – July 03, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cardano 150 2 PERSON 14 Cardano y escalable: 2, Cardano: 9, (tacit) él/ella (referent: Cardano): 1, la (referent: Cardano): 1, La Fundación_Cardano: 1
2 ADA de Cardano 0 4 PERSON 6 ADA_de_Cardano: 1, (tacit) él/ella (referent: ADA): 1, ADA: 4
3 noticias 120 0 NONE 4 las noticias: 2, buenas noticias: 2
4 IOHK 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: IOHK): 2, IOHK: 2
5 Hoskinson 0 0 PERSON 3 Hoskinson: 2, (tacit) él/ella (referent: Hoskinson): 1
6 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
7 popularidad 30 0 NONE 2 popularidad: 2
8 Coinbase 0 0 PERSON 2 Coinbase: 2
9 Shelley 0 0 PERSON 2 Shelley: 2
10 Suiza 0 0 ORGANIZATION 2 Suiza: 2