Por: SentiLecto

Hace 4 días, el CEO de Voice, Salah Zalatimo, comunicó en Twitter que Voice, que es una aplicación de redes sociales basada en la Blockchain que planifica ser mucho más transparente la plataforma de redes sociales de lo artífice de EOS Block., el 5 de junio la plataforma de redes sociales delo artífice de EOS Block. En 1 mes, One se va a lanzar.

Whispering Corridors 4: The Voice Yeogo Goedam 4: Moksori es un film de 2005 de Terror Coreano, presedida por Escalón 29: ingreso al infierno y cuya secuela ha sido Whispering Corridors 5: A Blood Pledge de 2009.

Esto, sin incertidumbre, ha resultado ser una sorpresa dado que nadie se esperaba una fecha de lanzamiento tan próxima.

La idea de esta aplicación nace de las discusiones en las que se observaron envueltas grandes plataformas como Facebook y YouTube, donde las criptomonedas no siempre fueron bienvenidas.

Por consiguiente, el objetivo era desarrollar una solución descentralizada donde ninguna autoridad tuviera el poder o la capacidad de censurar el contenido. Block.One es la compañía detrás del desarrollo de esta app en la Blockchain pública de EOS.

En este sentido, al estar construida en la Blockchain de EOS, Block.»Todas las interacciones en Voice van a ser públicas y, por consiguiente, transparentes», planifica One.

Por otra parte, cointelegraph ha reportado Block.One logró una patente para un sistema de licitación basado en cadenas de bloques para la exposición promocional ligada a puestos populares de medios sociales. Es posible que la patente sea implementada en Voice.

Salah Zalatimo comunicó que la plataforma sería lanzada para el 4 de julio, un poco antes de lo previsto. Salah Zalatimo es cEO de Voice. Y, mencionado día es el Día de la Independencia de los Estados Unidos, como saben ¿va a estar?

No obstante, es muy relevante señalar que Zalatimo especifico que “solo los usuarios registrados podrán publicar o participar. Cuando los usuarios pueden empezar a invitar a sus amigos, el registro va a permanecer por pedido hasta el 15 de agosto ”.

La plataforma estuvo en pruebas beta desde el 14 de febrero. «El registro será mantenido hasta el 15 de agosto, cuando los usuarios de Voice puedan comenzar a invitar a sus amigos», mencionó El CEO.

Zalatimo Asimismo, ha señalado: «El lanzamiento de Voice va a resultar ser antes de lo previsto porque “simplemente no podemos esperar más”». Zalatimo Además, añadió: «“necesitamos recobrar las redes sociales de la gran tecnología AHORA”».

Voice estuvo en pruebas beta desde el 14 de febrero. La iniciativa que fue revelada planteaba la devolución de su valor a los usuarios a través de tokens. Entonces, la plataforma lo que busca es eliminar las dificultades actuales, por lo tanto, algoritmos ocultos y remates de datos privados.

Por consiguiente, la iniciativa también hace hincapié en tener únicamente humanos reales en su plataforma, con la esperanza de eliminar el spam, los usuarios falsos y los contenidos engañosos.

Adicionalmente, Block.One también ha invertido $30 millones para comprar el dominio voice.com que, según ellos, va a ayudar a que la plataforma obtenga un reconocimiento instantáneo.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La aplicación Voice en EOS de Block.One se va a lanzar antes de lo previsto
>>>>> Block.One lanzará plataforma de medios sociales antes de lo previsto – June 08, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 One 60 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: One): 1, One: 5
2 plataforma 0 200 NONE 5 la plataforma: 4, La plataforma: 1
3 Salah Zalatimo 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Zalatimo): 1, Salah_Zalatimo (apposition: CEO_de_Voice): 1, Zalatimo: 2, Salah_Zalatimo: 1
4 Voice 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Voice): 1, Voice: 4
5 Block 0 0 PERSON 4 Block: 4
6 iniciativa 0 0 NONE 3 la iniciativa: 1, La iniciativa: 2
7 infierno 0 180 NONE 2 el infierno: 2
8 nosotros/nosotras 30 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
9 patente 30 0 NONE 2 la patente: 1, una patente: 1
10 esto 7 0 NONE 2 Esto: 1, (tacit) esto: 1