Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Main Building of the University of Hong Kong and clock tower

La Asociación Bitcoin de Hong Kong está lanzando la campaña publicitaria «Bitcoin Tram», que está programada para mostrarse entre el 11 de septiembre y el 8 de octubre, mientras que las vallas publicitarias en la ciudad hasta el 1 de octubre, en Hong Kong, uno de los centros financieros más relevantes a nivel mundial. La Asociación Bitcoin de Hong Kong es una relevante alianza local que favorece la concienciación y la educación sobre las criptomonedas. las vallas publicitarias en la ciudad hasta el 1 de octubre, en Hong Kong, uno de los centros financieros más relevantes a nivel mundial. De acuerdo con un anuncio del 11 de septiembre, la nueva campaña publicitaria se compone de tres tranvías de dos pisos completamente cubiertos con logotipos y anuncios de Bitcoin, junto con 20 vallas publicitarias con un diseño parecido alrededor de toda la ciudad.

El proyecto estipula una proscripción casi total de la circulación de criptomonedas, lo que en teoría transformaría en delito recibir bitcoins, inclusive luego de haberlos minado.

El miércoles 12 de agosto el yuan digital chino, también conocido como moneda digital de pago electrónico, o proyecto DCEP, se lanzaría para realizar pruebas en el Área de la Gran Bahía de Hong Kong durante las próximas semanas, comunicó la agencia de noticias local Southern Daily, el 12 de agosto.

Hong Kong,[3]​ oficialmente Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China,[A]​ es una de los dos lugares administrativos especiales que existen en la República Popular China, junto con Macao.

La Asociación Bitcoin de Hong Kong mencionó en el anuncio que la » campaña educativa » comenzó la campaña educativa y está coordinada por la asociación. La campaña se financia con donaciones de la comunidad, agregó la organización sin ánimo de lucro.

Como menciona el anuncio, se espera que la campaña publicitaria aporte a la adopción mundial de la economía digitalizada :

«Esperamos que la campaña nos dé la ocasión de discutir cómo encaja Bitcoin en una economía global que se está digitalizando rápidamente, las ocasiones y amenazas de los drásticos avances tecnológicos y las implicaciones de la carencia digital verificable».

«Están cerca de concretar un proyecto de inversión que llevaría $700 millones de USD ala nación», ha asegurado Bagdat Mussin A su vez,. Bagdat Mussin es el ministro de desarrollo digital de Kazajistán. El dinero se obtendría en los próximos tres años.

Al lado de los logotipos de Bitcoin, la campaña publicitaria «Bitcoin Tram» también incluye algunas declaraciones y citas que favorecen el empleo del criptoactivo. Algunas de las citas pertenecen al escritor de Estados Unidos, Stewart Brand, y al famoso oficial de la Marina de los Estados Unidos T.A.M. Craven. “Se imprimieron más dólares de Estados Unidos en 2020 de los que existían en 2009. Solo va a haber 21 millones de Bitcoin”, se puede leer en una de las declaraciones.

De acuerdo con un tuit del 11 de septiembre del CEO de OKEx, Jay Hao, hay anuncios de Bitcoin justo en frente de la sede de HSBC. La foto adjunta muestra que los anuncios instan a los ciudadanos de Hong Kong a «ser su propio banco».

Sin embargo, como de acuerdo con datos de CoinDesk los mineros estaban vendiendo la mayor parte de sus entradas en las exchanges, también comunicamos. Lo cual, como decimos en ese momento, podía ser una presión a la baja. ¡Ahora henos aquí!Por los momentos, BTC tiene una valoración de $ 10.250 de acuerdo con la herramienta de CriptoTendencia, Crypto Online. Sin lugar a incertidumbre, BTC sigue peleando para mantener las cinco cifras, pese a haberlas perdido varias veces durante las últimas semanas.

HSBC Holdings plc es una empresa multinacional inglesa de banca y servicios financieros con sede en Londres, Reino Unido. Se conoce a Plc es más conocido como HSBC.

Según lo comunicado por Cointelegraph, HSBC en apariencia se encontraba entre varios de los bancos globales que investigaban a sus clientes de Hong Kong en medio de los reclamos por la ley de seguridad nacional apoyada por China.

Después de que se observara otro gran anuncio de Bitcoin en Apple Daily, los anuncios masivos de Bitcoin en Hong Kong llegan poco , un diario estilo periódico con sede en HK, a finales de agosto de 2020. El anuncio de página completa de Bitcoin mencionaba que “Bitcoin nunca te va a abandonar».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> La Asociación BTC de Hong Kong impulsa la campaña publicitaria «Bitcoin Tram»
>>>>>Noticias sobre la minería Bitcoin más resaltantes de la semana – (CriptoTendencia)
>>>>>Noticias de Bitcoin más destacadas de la semana – (CriptoTendencia)
>>>>>Kraken: ¿Cuál fue la Volatilidad de Bitcoin en agosto? – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los monederos «plancton» de Bitcoin batieron un nuevo récord, y hay otros 4 gráficos de BTC al alza – September 08, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Minería Bitcoin sufrirá impacto de la actual caída – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin coquetea una vez más con los $ 12.000 – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es ilegal comprar Bitcoin? – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballena de Bitcoin vende luego de 2 años de HODLing – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El HODLing de Bitcoin alcanza máximo de 3 años – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fed, futuros y fundamentos: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – August 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio de Bitcoin caerá si la crisis del COVID-19 se profundiza? – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peter Schiff pide Bitcoin para su hijo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La historia muestra que el precio de Bitcoin podría tardar entre 3 y 12 meses en superar los 20,000 dólares – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin en un cierre semanal crítico: los traders de criptomonedas especulan sobre los posibles resultados – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin, ¿La solución al Efecto Cantillón? – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance promociona a Bitcoin con anuncios en Londres – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Consumo por minería Bitcoin se incrementa a 7.46GW – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin ya es parte del nuevo futuro – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La minería Bitcoin podría perder beneficios en Mongolia Interior – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El patrón Patoshi ¿finalmente nos dirige a Satoshi Nakamoto? – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Leah McGrath se mantiene en busca de la identidad de Satoshi Nakamoto – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué hacen las ballenas con Ripple y Bitcoin? – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo se preparan las ballenas crypto para septiembre? – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ballenas mueven Bitcoin y Ethereum a medida que los precios del mercado se recuperan – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El precio de Bitcoin sigue siendo alto – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Hong Bitcoin de Kong 60 0 PERSON 7 La Asociación_Bitcoin_de_Hong_Kong (apposition: una importante alianza local): 1, La Asociación_Bitcoin_de_Hong_Kong: 1, (tacit) él/ella (referent: La Asociación_Bitcoin_de_Hong_Kong): 2, Bitcoin: 3
2 campaña 18 0 NONE 7 la campaña: 1, la campaña publicitaria: 3, la nueva campaña publicitaria: 1, La campaña: 1, la campaña educativa: 1
3 Bitcoin_Tram 50 0 OTHER 3 Bitcoin_Tram: 3
4 Hong Kong 40 0 PERSON 3 Hong_Kong 3 oficialmente Región_Administrativa_Especial_de_Hong_Kong_de_la_República_Popular_China A: 1, Hong_Kong: 2
5 anuncio 0 0 NONE 3 un anuncio: 1, el anuncio: 2
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 proyecto 0 40 NONE 2 El proyecto: 2
8 economía 120 0 NONE 2 una economía global: 2
9 regiones 80 0 NONE 2 las dos regiones administrativas especiales: 2
10 HK 0 0 ORGANIZATION 2 HK: 1, (tacit) él/ella (referent: HK): 1