Por: SentiLecto

El valor del Bitcoin es impredecible, puede incrementar o decrecer en un corto tiempo de tiempo a causa de su joven economía, pero ¿puede la astrología influenciar en el valor del Bitcoin?

Las personas deben tener en cuenta que Bitcoin es una nueva invención que está explorando ideas que nunca previamente se han pretendido, aunque cada vez es menos experimental al crecer su empleo.

Bitcoin tiende a ser muy volátil en su valor, y si la astrología influencia en el valor de esta criptomoneda, aún con cierta incredulidad aparece la incertidumbre.

Los mercados laterales consisten en una situación en donde no existe una clara tendencia al crecimiento o a la baja en un activo. Ocurriendose pequeños picos hacia arriba y hacia debajo en el valor, los cuales en decisiva no cambian de forma relevante el rendimiento del mercado. Inclusive cuando se trata de caídas como la del día de ayer, seguidas por una recuperación casi inmediata.

«La compañía Grayscale adquirió más de 92 millones de dólares en Bitcoin en los últimos siete días», Hace 10 días, mostraba un post de Twitter El. En total, el Fondo de Inversión ya estaba cerca de 300.000 unidades acopiadas en la criptomoneda.

Los analistas pretenden hacer rima y causa de esto a través del análisis fundamental y técnico. Pero, ¿podría la clave para comprender los ciclos de valores de Bitcoin descansar en las estrellas, la luna y los planetas sobre nosotros?

Un analista criptográfico de la nueva era descubrió una correlación infrecuente entre Mercurio en retrógrados que se vuelven “directos” y los principales aumentos de precios de Bitcoin.

Parece estar trasladarse hacia atrás a través del cielo nocturno, cuando Mercurio está en retrógrado. Esto sucede solo tres veces al año. Durante estas etapas, “las coincidencias pueden ser maravillosas”.

Bitcoin se ha derrumbado, desde que Mercurio ingresó en retrógrado por primera vez el 16 de febrero. El mercado bursátil ha experimentado la peor caída desde la última recesión, y al coronavirus los miedos son descontrolados por completo.

Por otra parte también se ha vivido un incremento en la demanda gracias Grayscale, que equilibra el enfriamiento del mercado post-Halving, con su compra de la 150% de la emisión monetaria periódica. Agregandose adicionalmente el peligro de que el cripto mercado siga el camino de Wall Street, luego de una fuerte bajada en la bolsa en el día de ayer a causa de la crisis del Coronavirus.Lamentablemente, y pese a los enormes valores que en términos de vidas humanas trajo el Coronavirus, la enfermedad también generó dificultades en otras áreas de la sociedad. Pues, los efectos económicos de la pandemia, incluyendo millones de personas desempleadas, una caída dramática en el PIB de todas las naciones, y por supuesto el descalabro de los mercados, fueron enormes.

Está a punto de suceder un evento astrológico que en los últimos años se asoció con algunos de los tiempos más volátiles de Bitcoin. El próximo 18 de junio de 2020, este fenómeno denominado es comenzado » Mercurio en retrógrado».

Según el analista de cifrado que incluye la astrología en su análisis, es muy posible que Bitcoin se recupere de aquí.

Changpeng Zhao informó su empleo de las redes sociales. Changpeng Zhao es cEO del exchange de criptomonedas más grande del mundo. Ha acotado que desempeñó un papel clave en el compromiso de su intercambio con la comunidad. «Su actividad en Twitter no es parte de ningún objetivo general»,mencionó CZ , que estima que Twitter es efectivo para su compromiso con la comunidad en la actualidad, ya que la plataforma permite una extensa audiencia, CZ , que estima que Twitter es efectivo para su compromiso con la comunidad en la actualidad, ya que la plataforma permite una extensa audiencia, mencionó: «Su actividad en Twitter no es parte de ningún objetivo general».. “Es realmente una forma de interactuar con nuestra comunidad”, a la que consagra aproximadamente el 20% de su tiempo.

Efectivamente, existen muchos artículos que relacionan esta actividad planetaria con efectos sobre distintas actividades humanas.

Datos publicados recientemente por Glassnode revelaron que el número de monederos que contienen 0.1 Bitcoin está registrando nuevos máximos históricos tanto para las direcciones de BTC como para las de Ether.

Desde que la subida alcista de 2017 ha alcanzado su máximo, el número de monederos con 0.1 o más BTC ha incrementado incesantemente, y desde abril de 2019 nuevos récords son establecidos sistemáticamente por encima de los 2.75 millones.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿La Astrología puede influenciar en el valor del Bitcoin?
>>>>>Análisis: ¿Hacia dónde va el precio de Bitcoin? – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mitad de los billonarios del mundo serán dueños de Bitcoin… en cinco años – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Inversionistas se mantienen alcistas con Bitcoin – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves que necesitas para entender el actual precio del Bitcoin – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué esperar del precio del Bitcoin a corto plazo? – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estrategia para invertir en Bitcoin a corto plazo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Después de que Bitcoin visitó los 8.6K dólares, los traders predicen la próxima parada del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Bitcoin como nueva forma de gobierno – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Comerciar Bitcoin vs. futuros de BTC: ¿cuál es mejor para ti? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Se espera volatilidad en Bitcoin, cuando 328 millones de dólares en derivados de BTC expiren el viernes – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bakkt: los futuros liquidados en Bitcoin superan a los realizados en efectivo – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bakkt: Los futuros liquidados en Bitcoin marcan récord – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin se mantiene en USD 9.700 – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Impacto del Halving Bitcoin seguido por un bull run? – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comienza el fin de semana conociendo estas noticias Bitcoin – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Se aproxima una subida en el precio del Bitcoin? – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>OK Google: Predicciones Bitcoin para la semana – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ballena de BitMEX predice que Bitcoin costará 16.000 dólares en octubre – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Tienes 10 BTC? Ahora estás en el 0.5% de los 30 millones de direcciones de Bitcoin – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alexis Ohanian: Bitcoin llegó para quedarse – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias sobre Minería Bitcoin. Top 5 semanal – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin podría alcanzar los 75.000 dólares en las próximas semanas – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿El precio del Bitcoin puede alcanzar los 300 mil dólares? – June 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ballenas Bitcoin pueden impulsar el precio del BTC a los $ 10.000? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Goldman Sachs defrauda a los seguidores del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto Resumen del día: Bitcoin no pudo con la barrera de los $9.000 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Los disturbios de EE.UU. pueden impulsar el precio del BTC? – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Adam Back: Bitcoin puede valer $300.000 en 5 años – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>“No pueden ignorar esto” de Bitcoin según PlanB – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Baja volatilidad de Bitcoin alcanza los 3 meses – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Analistas de Bloomberg predicen un Bitcoin de US$ 20.000 a fin de año – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Analistas top proyectan un precio de 12 mil dólares para Bitcoin en un mes – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin supera los 9.4 mil dólares y el objetivo apunta a las cinco cifras – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Déficit en minería Bitcoin preocupa a la comunidad – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano recomienda prudencia en el mercado de Bitcoin – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bloomberg: «Bitcoin se acercará a la cifra récord de unos 20,000 dólares este año» – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CEO de Kraken: Bitcoin debería valer mil millones de dólares – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: ¿Entramos de nuevo a un lateral? – (CriptoTendencia)
>>>>>La volatilidad de Bitcoin podría aumentar por este próximo evento – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Alerta: Caída del precio del Bitcoin lo hace perder 8% – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: 5 puntos claves que pueden afectar al BTC – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Estas dos métricas en cadena de Bitcoin sugieren que la caída posterior al halving ha terminado – June 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Traders debaten el futuro de BTC después de que el precio de Bitcoin cayera a 8.600 dólares – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> “La capitalización de Bitcoin alcanzará los 10 billones de dólares cuando el mercado institucional adopte al BTC», dice gerente de EE.UU. – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos de CME muestran que los inversores institucionales no se desaniman por la caída de precios de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>El desplome en el precio del Bitcoin marcó la tendencia de hoy – (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin: La inversión más rentable del 2020 – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 35 80 ORGANIZATION 8 Bitcoin: 6, 0.1 Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 Mercurio 0 160 ORGANIZATION 4 Mercurio: 4
3 CZ 0 0 ORGANIZATION 3 CZ: 2, (tacit) él/ella (referent: CZ): 1
4 el número de monederos 0 0 NONE 3 El número de monederos: 1, el número de monederos: 2
5 Grayscale 0 0 ORGANIZATION 3 Grayscale: 2, la compañía Grayscale: 1
6 astrología 0 0 NONE 3 la astrología: 3
7 caída 0 140 NONE 2 la peor caída: 1, una caída dramática: 1
8 forma 50 0 NONE 2 forma importante: 1, una forma: 1
9 invención 30 0 NONE 2 una nueva invención: 2
10 Twitter 15 0 PERSON 2 Twitter: 2