Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Franklintempletonheadquarters

La inversionista de Estados Unidos Franklin Templeton, que en su página web, apuntó al Bitcoin. Esta compañía de más de $ 1.5 billones de dólares contrató personal para encargarse de realizar intercambios comerciales de Bitcoin y Ethereum. Según se evidenció, en una serie de ofertas de trabajo publicadas en la página web de la compañía.

Hace 1 mes, la viralización fue llevada a cabo por el ministerio de economía a través de un evento virtual realizado. A través de mencionado encuentro se informó cómo es la aplicación. Su interfaz gráfica y el funcionamiento de las dos versiones que usarán los usuarios y los establecimientos comerciales.

Hace 1 mes, los inversionistas estaban nerviosos a medida que Bitcoin seguía subiendo hacia los $ 50.000, el viernes 13 de agosto de hecho. No obstante, la subida de los valores se producía en un momento en que toda la cripto industria podría estar afrontando una nueva realidad con el nuevo anteproyecto del Senado.

Franklin Templeton Investments, Inc. es una compañía de inversiones de Estados Unidos.

Al menos dos trabajos enfocados en criptomonedas han sido ofertados esta semana, un trader y un investigador se unirían al equipo de inversiones dentro de la separación de Activos Digitales de Franklin Templeton.

«Estamos buscando un vendedor de criptomonedas para ejecutar operaciones para varios planes usando las criptomonedas más grandes, más líquidas y negociables ».

No obstante, las funciones laborales de los postulantes en inversionista son mucho más complejos que simplemente comercializar criptomonedas. Los roles laborales van a estar en ejecutar planes de cifrado, establecer vínculos con los desarrolladores de Blockchain, crear nuevos productos de cifrado para emisores de fondos y administrar los activos digitales.

Cabe enfatizar que, la inversionista de Estados Unidos Franklin Templeton no ha contestado los múltiples pedidos para ampliar la información sobre estas ofertas laborales.

La junta directiva de la inversionista se mantuvo incrédula sobre las criptomonedas como inversión, durante este año. Hace 6 meses, Stephen Dover mencionó a   Financial Review   mediante una entrevista que, Franklin Templeton no poseía criptomonedas en ninguna cartera, en marzo. Stephen Dover es el analista de mercado de Franklin Templeton. Hace 2 meses, Jennifer Johnson Asimismo mencionó : » » no era fanática » del Bitcoin «. Jennifer Johnson es la directora ejecutiva.

Jennifer Johnson-Jordan es una atleta de Estados Unidosde Estados Unidos que ha competido en voleibol, en la modalidad de playa.

De hecho, la inversionista Franklin Templeton estuvo presente en la tecnología Blockchain desde mediados del 2019. Principalmente, como un atributo novedoso para darle vida a los fondos del mercado monetario. También experimentó con la tokenización de acciones y el año pasado se ha unido a la Serie A de $ 23 millones de dólares, de la firma Curv’s.

Matthew Nicholls ha adoptado una tonalidad más modesta. Matthew Nicholls es el director financiero de Franklin Templeton. Mencionó que la empresa estaba «analizando» prepararse para las criptomonedas. «Tener la capacidad de desplegar, llamémoslo, activos digitales, en general, probablemente va a ser relevante para el futuro». Agregó, Matthew.

En el mes de enero del presente año, el co-director de Inversiones de Franklin Templeton México, Luis Gonzalí. Ha publicado, mediante la página oficial de la inversionista que, el Bitcoin no debería ser estimado como una moneda.

Ha comentado que, el compromiso de la llamada Blockchain es simplemente una ilusión de valor a algo que no tiene sustento alguno. Enfatizo que, el Bitcoin no posee ningún respaldo más que el simple voto de confianza de sus dueños, no posee respaldo basado en la actividad económica de una nación o de alguna actividad económica especifica.

«El Bitcoin no es algo capaz de guardar valor por sí mismo, no tiene estructura de unidad de medida y su mercado está directamente ligado a otras monedas fiduciarias», añado Además ,. Terminó que el Bitcoin está condenado ala derrota. Excepto que, dentro del sistema financiero global se regule su empleo y permanezca como medio de pago secundario. Por los momentos el Bitcoin es un objeto altamente especulativo, según Luis Gonzalí.

Esta declaración deja en claro, la posición de la directiva en Latinoamérica en cuanto al Bitcoin. Pero no descarta la posibilidad de que esta firma quiera invertir en criptomonedas para sacar provecho de ello, tal vez de modo experimental.

«Implementaría una nueva función que va a permitir dar una «propina» a las cuentas de su plataforma», Hace 4 meses, comunicó Twitter Desde aproximadamente,. De este modo, los usuarios podrán enviar dinero a sus artífices de contenido preferidos.

Finalmente, hace 10 años era imposible pensar en el Bitcoin como un medio de pago común y se la autoriza hoy en día ya como moneda de curso legal en El Salvador. Con esto, naciones, industrias, grandes inversores y personas comunes han acordado incursionar en el nuevo oro digital.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: El Salvador

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La compañía de Estados Unidos Franklin Templeton apunta hacia el Bitcoin
>>>>>¿Propinas con Bitcoin en Twitter? Mira de qué se trata esta nueva función – September 02, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Franklin Templeton 45 0 PERSON 14 Franklin_Templeton: 4, Franklin_Templeton_Investments: 1, La inversionista estadounidense Franklin_Templeton: 1, la inversionista Franklin_Templeton: 1, (tacit) él/ella (referent: Franklin_Templeton): 7
2 Bitcoin 3 70 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: el Bitcoin): 2, Bitcoin: 1, el Bitcoin: 8
3 criptomonedas 0 0 NONE 5 las criptomonedas más grandes: 1, criptomonedas: 3, las criptomonedas: 1
4 Matthew Nicholls 0 0 PERSON 4 Matthew: 1, (tacit) él/ella (referent: Matthew_Nicholls): 1, Matthew_Nicholls (apposition: El director financiero de Franklin_Templeton): 1, lo (referent: Matthew_Nicholls): 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 algo 0 10 NONE 2 algo: 2
7 respaldo 40 0 NONE 2 respaldo basado: 1, ningún respaldo: 1
8 Jennifer Johnson 0 0 PERSON 2 Jennifer_Johnson (apposition: la directora ejecutiva): 1, (tacit) él/ella (referent: Jennifer_Johnson): 1
9 Luis Gonzalí 0 0 PERSON 2 Luis_Gonzalí: 2
10 su interfaz gráfica y el funcionamiento de las dos versiones 0 0 NONE 2 Su interfaz gráfica y el funcionamiento de las dos versiones: 2