Por: SentiLecto

Hemos tenido nuestra primera prueba de carga de una solución Blockchain a escala, cuando CryptoKitties entró en escena en noviembre de 2017. La congestión fue disparada, y observamos atisbos de lo lejos que estábamos de la adopción masiva como una hazaña realista. Después de incrementar las «tasas de nacimiento», en busca de una solución mejor, el juego siguió siendo popular tanto entre los coleccionistas como entre los criadores y ha encendido la imaginación de innumerables desarrolladores y comunidades de juego.

Tomando un token no fungible y agregandolo a un videojuego normal, introducimos una economía básica que difiere del modelo existente de «oro blando» en el juego. El NFT es un registro de propiedad, es transferible y, en algunos casos, puede ser intercambiado por otras criptomonedas y monedas fiduciarias fungibles.

Los NFT también garantizan la singularidad de un artículo y significan que es único, diferente a todos los demás en circulación. Si usted está vendiendo miles del mismo artículo en un juego que tiene la misma finalidad, por consiguiente también puede cambiar el NFT con un método de pago fungible.

«La falta de comprensión de los NFT desde la perspectiva del público y de los medios de comunicación es probablemente la mayor dificultad, pero —en base a las observaciones que recibimos hasta el momento— estamos observando cada vez más interés generalizado a diario».

Hace 1 mes, los juzgados de Shanghai estaban usando la tecnología Blockchain para grabar audiencias como parte de un piloto de reforma judicial las noticias locales de China, según el 8 de julio, el jueves 09 de julio.

No es de extrañar que hayamos observado muchos juegos de estilo antiguo que surgen en la Blockchain después de no poder monetizar el juego en las plataformas tradicionales. Después de todo, ¿quién quiere pasar cientos de horas jugando a un juego para ganar algo que no vale nada? Si alguien más pagará por ellos, al dar a los objetos una «insignia» de singularidad, repentinamente se convierten en algo que vale la pena, especialmente.

Por consiguiente, la primera fase es tomar un juego que ya existe, hacer que los artículos del juego no sean fungibles, hacer poca o ninguna integración de la Blockchain, lanzarlo en una cadena con una audiencia masiva y efecto de red, y llamarlo un juego Blockchain.

Muchos juegos y desarrolladores son conformados con este resultado una vez que se han dado cuenta de las restricciones de escala, valor, seguridad y complejidad.

Es así que el jueves 3 y el viernes 4 de septiembre de 2020, por tercer año seguido, este evento será realizado. Esta vez, desde un estudio de TV , estarán presentando una agenda destacable con speakers de nivel mundial que ofrecerán conferencias, talleres y paneles.

Cuando los juegos con potencial real, tracción o una base de usuarios existente se dan cuenta de que simplemente no pueden subir en algunas cadenas, la segunda fase es o que la ejecución del juego tiene un valor prohibitivo y, por consiguiente, empiezan a buscar otras opciones más nuevas. Algunos pueden tener derecho a un subsidio o un pago para construir el juego en una cadena determinada, pero luego tienen la complejidad agregada de tener que lidiar con una tecnología menos probada, un público más reducido y más desconocido.

En este caso, los que tienen todo el propósito de construir en la cadena rápidamente se dan cuenta de que hay demasiadas retribuciones. Por consiguiente, ponen una funcionalidad parcial en la cadena y dejan el resto a los sistemas y plataformas tradicionales.

La idea de unir elementos de otros juegos para combinar valor, incrementar los poderes, etc. es un concepto novedoso y se mejora por el suceso de que la transacción puede ser revertida. Es un gran caso de empleo de los NFT en los juegos, para economías de juego compartidas, y es un paso en la dirección correcta para los juegos que comparten la misma tecnología de NFT.

Mintz informó: «Pese al suceso de que siempre va a haber «cierta fragmentación» entre la criptocomunidad sobre la búsqueda de formas de ayudar en la investigación de una cura, «la gran mayoría de la comunidad realmente se unió para crear nuevas formas innovadoras para ayudar a pelear el virus»».

Se podría alegar que la adopción masiva será conseguida cuando se tenga el %100 de la lógica del juego en la cadena: es una aplicación móvil que puede subir de forma rápida y segura. Muchos son propuestos este objetivo final y han terminado teniendo que adoptar una mentalidad de «ya está bien, ya está bien», por el momento.

¿Por qué es el Santo Grial? Aproximadamente el 50% de todos los jugadores de PC y consolas gastan dinero en el juego. Este número incrementa al 75% para los jugadores de móviles. «Tiene que mejorar los métodos de pago», menciona Además, el 44%. y el 19% fue víctima de una estafa. Si la tecnología Blockchain, que puede añadir un valor increíble de diferentes modos para diferentes juegos, brindando algunos o todos los siguientes elementos:, puede brindar una mejor solución a las que ya existen , entonces las empresas de juegos que usan la tecnología van a estar bien posicionadas para competir por los 159.300 millones de dólares que los jugadores gastan cada año.

Sin embargo, esto no ocurrirá sin retos significativos. Además de tratar de ejecutar un juego de lógica 100% en cadena viene el reto de qué cadenas pueden realmente facilitar esto. ¿Tienen la tracción necesaria para la adopción, y tienen las herramientas para hacer que la experiencia de incorporación sea lo suficientemente suave como para transformar a los jugadores en Blockchain existentes? Y lo más relevante, ¿transformarán a los jugadores tradicionales?

Sin embargo, informó: “La asistencia en modalidad presencial va a estar al aforo de la platea del Estudio de TV, y va a tener la participación de algunos speakers locales así como de invitados especiales, con un servicio de catering incluido, todo en el marco del protocolo sanitario vigente”.

Hay unos pocos juegos que se ajustan a este anuncio en este momento, y sólo el tiempo mencionará cuán exitosos son. A aquellos que están construyendo estos senderos para que el resto de nosotros trasladarse, los saludamos.

Los puntos de vista, pensamientos y pareceres expresados aquí son sólo de los autores y no necesariamente reflejan o representan los puntos de vista y pareceres de Cointelegraph.

Ben Fairbank es el CEO y cofundador de RedFOX Labs – un constructor de empresas Blockchain que crea empresas de Internet de alta velocidad para los mercados emergentes, incluyendo el juego Blockchain Keys to Other Games en WAX. Ben tiene 15 años de experiencia de nivel C que comprende 12 naciones para marcas como Virgin, Grab y Ooredoo, y anteriormente ha sido el director general de la plataforma Blockchain Komodo. Ben aconseja y consulta a las empresas de tecnología disruptiva y actualmente es miembro de varios consejos de administración de empresas Blockchain.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> La evolución de los juegos en la Blockchain: Tres grandes fases
>>>>> Blockchain Summit Global 2020 se realizará el 3 y 4 de septiembre – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Blockchain puede ayudar a encontrar una cura para el COVID-19 – July 27, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Huawei llena nueva patente Blockchain – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Gana intereses sobre tu Ethereum con Blockchain.com – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballena Bitcoin estima que Ethereum no volverá a su máximo histórico – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Vale la pena comprar Bitcoin? – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo explicar qué es Bitcoin a tus amigos? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ETH vs BTC: ¿Por qué Ethereum supera a Bitcoin? – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La velocidad de BNB “es como magia” – July 24, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los Token no Fungibles están cambiando la economía dentro de la blockchain – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Huawei solicita una patente de blockchain relacionada con el almacenamiento – July 27, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Nueva patente Blockchain para Verisign – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Puerto de Rotterdam presenta un proyecto piloto basado en Blockchain – July 13, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tecnología Blockchain para el futuro – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un pasaje sobre cómo la tecnología Blockchain es aplicada en latinoamérica – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Blockchain como aliado tecnológico en la gestión futura del deporte – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Desarrollo de la tecnología Blockchain en Europa – July 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Blockchain es vital para combatir el Coronavirus – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El uso de la Blockchain para el sector agrícola. Caso Latinoamérica – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Descubriendo el potencial de los NFT en la industria de los juegos blockchain – July 27, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 9
2 juego 20 0 NONE 8 el juego: 4, un juego: 4
3 Blockchain 0 0 PERSON 8 la Blockchain: 1, el juego Blockchain_Keys: 1, Blockchain: 3, la tecnología Blockchain: 3
4 juegos 0 0 NONE 7 diferentes juegos: 1, los juegos: 4, unos pocos juegos: 2
5 Mintz 100 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Mintz): 4, Mintz: 1
6 NFT 28 0 ORGANIZATION 5 El NFT: 1, Los NFT: 1, el NFT: 1, (tacit) él/ella (referent: El NFT): 2
7 Ben Fairbank 0 0 PERSON 5 Ben_Fairbank: 1, Ben: 2, (tacit) él/ella (referent: Ben): 2
8 cuenta 0 0 NONE 4 cuenta: 4
9 solución 348 0 NONE 3 una mejor solución: 2, una solución mejor: 1
10 algo 80 0 NONE 3 algo: 3