Por: SentiLecto

Es otra semana fuerte para Bitcoin, que ha caído un 4% en 24 horas. El valor en dólares ha subido un 2.5% en el transcurso la semana, aunque eso sigue siendo una especie de descenso desde su reciente máximo por encima de los USD 13,400. Pero los alcistas siguen siendo optimistas y observan que el valor avanza hacia los USD 20,000, posiblemente ya en marzo. Si los bancos siguen los pasos, ese futuro movimiento del valor va a depender de una serie de factores, incluido de Paypal y admiten a las criptomonedas; la medida del incentivo que se espera para contrarrestar el nuevo brote de coronavirus; y el patrón de la tasa de hash, entre otros factores. Un punto de volatilidad podría llegar a finales de mes: cuando el mercado de opciones BTC alcanza un vencimiento de USD 750 millones, es entonces. Mientras tanto, grandes cantidades son movidas de Bitcoin. Una ballena ha transferido recientemente un valor de USD 1 mil millones en Bitcoin. Le ha costado USD 3.58.

Pese a esa inestabilidad, Anthony Pompliano, el cofundador de Morgan Creek Digital, piensa que Bitcoin ha quebrado su correlación con el mercado de valores y es ahora un asilo seguro para los inversores. Mike Novogratz está de acuerdo. Observa a Bitcoin como una especie de oro digital: una buena forma de almacenar valor pero no algo que va a funcionar como moneda en los próximos cinco años. Esa ocasión, sin embargo, puede que sólo esté disponible para Bitcoin. A las altcoins no les va tan bien; Ethereum, por ejemplo, parece relativamente débil pese a la creciente solidez de Bitcoin.

Los traders prevén un patrón similar en el ciclo de valores actual, generalmente esperando que las altcoins se recuperen en 2021. Pero hasta que BTC se estabilice y complete su repunte, los traders no observan una tendencia alcista adecuada para las altcoins.No obstante, Michael van de Poppe, trader a tiempo completo en la Bolsa de Valores de Ámsterdam, mencionó que es probable que observemos una temporada de altcoins en el primer trimestre de 2021. Él mencionó:Al comparar el desempeño de las altcoins, el reporte también enfatizó a Cardano con 224% de desempeño, Ether en 217% y Monero en 182%.

El sábado 24 de octubre con el valor de Bitcoin superando con éxito la barrera de los 12.000 dólares después de que PayPal El sábado 24 de octubre con el valor de Bitcoin superando con éxito la barrera de los 12.000 dólares después de que , octubre estaba cumpliendo con la emoción que septiembre no dio. comunicara: «Se aventuraría en los activos digitales». octubre estaba cumpliendo con la emoción que septiembre no dio. Y con los datos on-chain y del mercado siguiendo las señales alcistas de Bitcoin , los especialistas creían que un rally al estilo de 2017 podía estar en sendero.

Algunas compañías están haciendo bien con esa solidez La firma de inteligencia de negocios MicroStrategy obtuvo más de USD 100 millones en ganancias por sus inversiones en Bitcoin. Eso es más de lo que hizo analizando los negocios. Visa podría tener impedimentos para seguirlos. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos está investigando la compra de la empresa Plaid, una empresa de tecnología financiera.

Estas entradas, además de ser impresionantes, representarían una cifra superior a las ganancias percibidas por la empresa en los últimos tres años. Cuando solo consiguió ganancias de 78 millones de dólares por sus operaciones corrientes. Demostrando con esto los beneficios que puede recibir cualquier empresa que apueste por Bitcoin en esta fase de su desarrollo.

El gobierno también investigó a las redes sociales. Una audiencia de la Comisión de Comercio del Senado ha dado a los CEOs de Google, Facebook y Twitter, una amonestación partidista. Una solución a la opacidad de la moderación de los contenidos de las empresas, sin embargo, podría ser los algoritmos de código abierto.

Los senadores no fueron los únicos que se involucraron en la piratería partidista. Un grupo de hackers se ha apoderado del sitio web de la campaña del Presidente Trump. Los hackers mencionaron: «Tenían pruebas que demostraban la «implicación delincuente del presidente y su cooperación con actores extranjeros»». … y solicitaron fondos.

En Japón, un grupo de empresas se unió para crear un sistema de gestión de datos comerciales basado en blockchain. En Siberia, una nueva mina de Bitcoin va a crear 100 puestos de trabajo. DBS está lanzando un exchange para intercambiar dinero fiduciario por criptomonedas. DBS es el banco más grande singapureño. Mientras recaudan dinero para las personas en Wuhan, y en China, las organizaciones benéficas están usando blockchain para dar confianza a los donantes , el epicentro del brote de coronavirus. Sin embargo, Mientras que la CEO de Nasdaq ha mencionado, en los Estados Unidos que el aprendizaje automático y la tecnología en la nube van a impulsar la evolución en los mercados de capitales, la adopción de la tecnología Blockchain es «complicada» y «va a llevar más tiempo». La CEO de Nasdaq es adena Friedman.

Al menos el mundo del arte avanza. Desde el arte inspirado en blockchain hasta el arte de las criptomonedas y los mercados digitales, los artistas y las casas de remates encontraron nuevas ocasiones en la tecnología Blockchain. Otra causa de optimismo.

Los puntos de vista y pareceres expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro, tiene que realizar su propia investigación al tomar una determinación.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> La fecha límite de MicroStrategy se vuelve más larga con los movimientos de Bitcoin: malas criptonoticias de la semana
>>>>> Por que el precio y el volumen de Bitcoin aumentando juntos son malas noticias para Ethereum y la «altseason» – (CoinTelegraph)
>>>>>MicroStrategy ha ganado 100 millones de dólares desde que adquirió Bitcoin – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Las altcoins son totalmente distintas a Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Usuario movió USD 1.1 mil millones en Bitcoin – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Congelado? La correlación de precios de Bitcoin con otros activos aún no está definida – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin aún no supera al K-Pop – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Las tenencias de Bitcoin de MicroStrategy parecen estar pagando más que su negocio – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El aumento del precio de Bitcoin a 500,000 dólares es inevitable según los gemelos Winklevoss – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El valor medio de las transacciones de Bitcoin aumenta un 500% desde julio – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin en 5 noticias: resumen semanal – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: ¿Una inminente carrera alcista? – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin rechazó el nivel de los USD 11,500, y lo que viene después – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 12.000 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría valer 1 millón de dólares para el 2025 – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El valor promedio de cada transacción de Bitcoin (BTC) aumentó 500% – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin se acerca a los USD 12,000 y podría ser la señal para el comienzo de un nuevo ciclo alcista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los clusters de ballenas de Bitcoin señalan 3 niveles clave para que continúe el repunte de precios de BTC – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin acumularon cerca de 46.103 BTC en 7 días – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 métricas clave y el desinterés de los traders profesionales apuntan a una posible venta masiva al precio actual de Bitcoin – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Récord de los fundamentos y una subida hasta los USD 12,000: 5 consejos a tener en cuenta sobre el precio de Bitcoin esta semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Datos muestran que los traders profesionales abrieron posiciones cortas cuando el precio de Bitcoin superó los 12,000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esto es lo que esperan los traders luego de que el precio de Bitcoin alcanzara los 13,217 dólares – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El dominio comercial de Bitcoin llega a niveles no registrados desde los USD 20,000 de 2017 – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Calma antes de la tormenta? Un analista dice que el precio de Bitcoin puede llegar a USD 20,000 en 3 meses – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La zona perfecta para comprar la caída de Bitcoin es USD 11,000, dice Tone Vays – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe mantener el nivel de USD 11,000 para que la tendencia alcista de octubre continúe – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Cinco noticias Bitcoin destacadas de la semana – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>1,8 millones de Bitcoin (BTC) llevan más de 10 años inactivos – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El número de billeteras de Bitcoin con más de 100 BTC prueba un pico de 6 meses – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ganancias de mineros Bitcoin caen a mínimos de tres meses – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El siguiente paso para Bitcoin es un comercial en el Super Bowl – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó los 13K tras anuncios de que PayPal aceptará criptomonedas – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de supera los 13,000 dólares tras la entrada de PayPal al espacio cripto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con un 7% de probabilidad, Bitcoin podría superar su máximo histórico en 2 meses – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La capitalización de mercado de Bitcoin podría superar a la de PayPal tras el anuncio de la mismísima PayPal – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> «¿Dónde están los LINK Marines?» Chainlink supera a Bitcoin con un rendimiento del 610% hasta la fecha – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Bitcoin ahora tiene un 7% de posibilidades de superar su máximo histórico de 20,000 dólares en los próximos 2 meses – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Número de direcciones de Bitcoin con más de 100 BTC alcanza máximo de 6 meses – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Volúmen de Tether alcanza los USD 600 mil millones mientras compite con el dominio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 12,000 dólares no tendrá sentido hasta que los alcistas logren convertir este nivel en soporte – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Bitcoin oficialmente es más grande que PayPal por capitalización de mercado – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 20 PERSON 10 Bitcoin: 10
2 USD 30 0 ORGANIZATION 7 los USD: 2, USD: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 3
3 BTC 50 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: BTC): 2, Él (referent: BTC): 1, BTC: 2
4 altcoins 40 0 NONE 5 altcoins: 5
5 PayPal 0 0 PERSON 3 Paypal: 1, PayPal: 1, (tacit) él/ella (referent: PayPal): 1
6 blockchain 0 0 NONE 3 blockchain: 3
7 empresa 0 0 NONE 3 la empresa: 1, cualquier empresa: 2
8 eso 0 0 NONE 3 eso: 1, Eso: 2
9 precio 70 0 NONE 2 El precio: 1, el precio: 1
10 beneficios 50 0 NONE 2 los beneficios: 2