Por: SentiLecto

Mike Alfred caracterizó el incremento de la pasión en Bitcoin por parte del público en medio de los altos valores. Mike Alfred es cEO de la firma de análisis Digital Assets Data.

Hace 1 día, mencionando se al Bitcoin el día después de que Bitcoin incrementó más de USD 1,000 en un tiempo de 24 horas mencionó : » Estamos observando más marcas de un mayor interés institucional «, Alfred a Cointelegraph el 28 de julio.

«Hasta el momento, se estimaba el oro el asilo seguro por excelencia. Pero Bitcoin, que comparte atributos clave como la carencia con metales preciosos, podría desplazar al oro en el futuro, paulatinamente para que el mundo se vuelva cada vez más tecnológico».

Hace 26 días, Digital Assets Data, recientemente ha señalado a los mineros como el potencial catalizador para la reciente actividad de valores de Bitcoin, el viernes 03 de julio Mike Alfred cofundador y CEO del equipo de análisis de datos.

Hace 2 días, el activo pionero de las criptomonedas ha tenido el 27 de julio, pasando de los USD 9,930 a los USD 11,400 dentro de una sola vela de valor periódico, según los datos de TradingView.com. Alfred, que la área de las finanzas descentralizadas, o DeFi, ha observado un creciente interés en 2020, al menos en términos de valores de activos socios, el 27 de julio, haciendo referencia a dos entidades financieras tradicionales que alojan productos comerciales de BTC. mencionó: «El volumen ha sido fuerte en Bakkt y CME ayer». El CEO de la compañía de análisis también enfatizó otras búsquedas del mundo financiero tradicional. Mencionó: «Como anécdota, estamos recibiendo muchas más pedidos entrantes de empresas tradicionales que buscan entrar rápidamente al espacio». Añadió: «Sigo siendo optimista».

El CEO también ha citado las crecientes tensiones políticas entre Estados Unidos y China como una de las causas por las cuales los inversores podrían escoger «monedas digitales descentralizadas, no soberanas y seguras» para cuidar su patrimonio de las turbulencias en los mercados tradicionales.

«DeFi también es un desarrollo muy interesante, pero el impacto económico real todavía es algo limitado», informó Alfred. Varios activos de DeFi publicaron ganancias de más del 100% en 2020, a menudo en tiempos de tiempo de tiempo muy breves.

Los últimos dos años fueron una montaña de Rusia en el valor de Bitcoin y para el espacio cripto en general. Coincidiendo con varios casos legales, ruido regulatorio y desarrollos de proyectos, la industria ha albergado una gran cantidad de acciones.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> La gente común y corriente está llegando a Bitcoin, menciona el CEO de Digital Assets Data
>>>>> CEO del Grupo deVere: Bitcoin es un refugio seguro en medio de la tensión política entre China y EE. UU. – July 28, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 100 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1, Bitcoin: 3, el Bitcoin: 1
2 El CEO de la compañía 20 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: El CEO de la compañía): 2, CEO de el equipo de análisis_de_datos: 1, El CEO: 1, El CEO de la compañía: 1
3 Alfred 0 0 PERSON 3 Alfred: 3
4 más solicitudes entrantes de empresas tradicionales 120 0 NONE 2 más solicitudes entrantes de empresas tradicionales: 2
5 Mike Alfred 0 0 PERSON 2 Mike_Alfred: 1, Mike_Alfred (apposition: CEO de la firma de análisis Digital_Assets_Data): 1
6 los USD 0 0 OTHER 2 los USD: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 razones 0 0 NONE 2 las razones: 2
9 algo limitado 0 20 NONE 1 algo limitado: 1
10 el impacto económico real 0 20 NONE 1 el impacto económico real: 1