Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PayPal San Jose Headquarters

La noticia de que la compañía de pagos PayPal va a dar soporte a criptomonedas dio a la industria un gran impulso, pero hay implicaciones fiscales que son poco comprendidas por los criptonovatos.

PayPal es uno de los mayores proveedores de pagos globales, con 346 millones de cuentas activas y USD 222,000 millones en volumen procesado en el segundo trimestre de 2020. Aunque posteriormente se ha retirado después de que la presión regulatoria incrementó para el proyecto, ha sido uno de los miembros fundadores iniciales de la asociación Libra.

Hace 15 días, la plataforma de intercambio comercial online entre particulares de bitcoin, » LocalBitcoins «, comunicó recientemente en su cuenta oficial de twitter que ha eliminado el monto mínimo pedido de 0,04 BTC para vender anuncios de Bitcoin, el miércoles 07 de octubre.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa de Estados Unidos de alcance mundial[1]​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

Los usuarios de PayPal pronto podrán usar activos digitales como fuente de financiación para adquisiciones de sus 26 millones de traders en todo el mundo. La compañía tiene casi 350 millones de usuarios activos en todo el mundo y Alex Mashinsky, el CEO de la plataforma de criptopréstamos Celsius, ha vaticinado que la integración podría resultar en que «millones de nuevos usuarios» ingresen en el mundo de las criptomonedas.

Desgraciadamente, podrían afrontarse a una pesadilla fiscal derivada de la naturaleza volátil de los criptoactivos y los pedidos de información fiscal. Según el Servicio de Impuestos Internos , los activos digitales como Bitcoin, que el comunicado de prensa de PayPal asegura que va a actuar como un exchange además de una pasarela de pagos:, se tratan como propiedad, no como moneda. él/ella , se intercambia o se dispone de una criptomoneda para adquirir otra cosa, se convierte en un hecho imponible. significa: «Cada vez que se vende». se intercambia o se dispone de una criptomoneda para adquirir otra cosa, se convierte en un hecho imponible.

No obstante, Bitcoin Sin embargo, no y enviadas a un banco, o de vuelta al monedero del que procedían. va a permitir: «Se retiren las criptomonedas de la plataforma». y enviadas a un banco, o de vuelta al monedero del que procedían. Como lo hace el empleo de criptomonedas para adquirir cualquier cosa, la venta de criptomonedas dentro de PayPal causa un evento imponible , ya que PayPal transforma los fondos en «fiat» primero antes de pagar alo comerciante.

Bitcoin Cash es una criptomoneda, proyecto de software de código abierto, e implementación alternativa del proyecto Bitcoin originada en la separación coordinada de la red Bitcoin del 1 de agosto de 2017.

A causa de que Bitcoin y las criptomonedas son volátiles, los usuarios van a ser responsables de relevantes gravámenes sobre las ganancias de capital en la cantidad que el activo ganó entre el momento en que se compró y se ha gastado.

Mientras los usuarios mantengan registros, eso no es una dificultad y dejen de lado los gravámenes, pero es poco posible que la mayoría de los nuevos usuarios comprendan las implicaciones y pedidos fiscales. Las ganancias y pérdidas deben ser reportadas en el formulario 8949 del IRS y presentadas con la declaración de gravámenes cada año, según Cryptotrader.tax.

Usó un ejemplo de adquisición de un nuevo televisor a uno de los comerciantes de PayPal utilizando 0.1 BTC como pago. El consumidor incurriría en una ganancia de capital dependiendo del cambio de valor de ese 0,1 BTC desde que lo adquirió o compró por primera vez. Cuando lo adquirió, mencionemos que el 0.1 vale ahora USD 1,000 más que :

Su modelo stock-to-flow que vaticina conoce en la industria cripto a PlanB que el valor de Bitcoin podría alcanzar los USD 100,000 por moneda.Hace 1 mes, PayPal ha llegado a USD 215.87, unos pocos dólares por encima de su máximo histórico anterior de USD 212.38, alcanzado el 2 de septiembre de 2020, de acuerdo con los datos de TradingView.Gráfico de valores de 1 hora del par BTC/USD. Fuente: TradingView

«Va a participar en el informe de información fiscal 1099 importante para los usuarios», informó PayPal. pero mencionó que las personas son responsables de sus propios asuntos fiscales:

Es posible que las autoridades fiscales de los Estados Unidos pidan acceso a la información de la cuenta del usuario para observar qué usuarios deben comunicar sobre las ganancias.

El Reino Unido también tiene implicaciones similares con respecto a gravámenes sobre ganancias de capital, y el HMRC empezó a perseguir activamente a los traders de criptomonedas a finales de 2019. Si obtienen activos digitales, los traders e inversores australianos de criptomonedas también están sujetos a gravámenes sobre las ganancias de capital e inclusive al impuesto sobre la renta. En ambas naciones se pide la presentación de reportes.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> ¿La inclusión de PayPal en el mundo de las criptomonedas se convertirá en una pesadilla de gravámenes?
>>>>> Wall Street impulsó a PayPal a máximos históricos tras las noticias de que Bitcoin y otras criptomonedas llegarán a la plataforma en 2021 – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin supera los USD 12,300 luego de que PayPal confirmara que Venmo será una billetera de BTC – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum volvería a encaminarse a USD 500 una vez que los alcistas conviertan el nivel de USD 400 en soporte – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin aumenta con la compra de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel? – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra dice que ahora más que nunca está más optimista sobre el precio de Bitcoin – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin cayó tras anuncios de Trump – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin a 12,000 dólares es posible después de sobrepasar los 11,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores clave sugieren que el precio de Bitcoin se está preparando para volver a probar los USD 11,000 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Trump vs. Biden: el oro apunta a USD 4,000 mientras Brandt observa la «gran señal de compra» de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Cerrando la brecha: el efecto de los futuros de Bitcoin de la CME sobre el precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 12,000 dólares no tendrá sentido hasta que los alcistas logren convertir este nivel en soporte – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Calma antes de la tormenta? Un analista dice que el precio de Bitcoin puede llegar a USD 20,000 en 3 meses – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas se mantienen cautelosos con el precio de Bitcoin al ver que la subida a 11,7K$ se deterioró en el camino – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Analistas de Goldman Sachs se muestran pesimistas respecto al USD en el corto plazo, ¿cómo beneficia a Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe mantener el nivel de USD 11,000 para que la tendencia alcista de octubre continúe – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un administrador de activos de USD 10 mil millones revela la compra de USD 115 millones en Bitcoin – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se eleva a 12,900 dólares mientras PayPal abre las criptomonedas para todos – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Cointelegraph Consulting: Los nuevos cheques de estímulo pueden llevar el precio de Bitcoin hacia los USD 12,000 – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mejores traders ahora tienen una postura alcistas y esperan que el precio de Bitcoin suba hasta la resistencia clave de 11,500 dólares – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los fundamentos del precio de Bitcoin sugieren una inminente corrida alcista – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de supera los 13,000 dólares tras la entrada de PayPal al espacio cripto – (CoinTelegraph)
>>>>> PayPal ofrecerá pagos en criptomonedas a partir de 2021 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, XRP, ADA, XMR, ATOM – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, XLM, CRO, BNB, LTC – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PayPal 90 0 PERSON 11 lo (referent: PayPal): 1, PayPal: 6, PayPal_Holdings: 1, (tacit) él/ella (referent: PayPal): 3
2 Bitcoin 0 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Bitcoin_Cash): 1, Bitcoin_Cash: 1, Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 6
3 usuarios 85 0 NONE 5 usuarios: 1, 350_millones de usuarios activos: 1, los usuarios: 3
4 USD 0 0 ORGANIZATION 5 los USD: 1, USD: 4
5 impuestos 50 0 NONE 4 importantes impuestos: 1, los impuestos: 1, impuestos: 2
6 esto 0 20 NONE 3 Esto: 1, (tacit) esto: 2
7 digitales 20 0 NONE 3 digitales: 3
8 criptomonedas 0 0 NONE 3 criptomonedas: 1, las criptomonedas: 2
9 implicaciones 0 0 NONE 3 implicaciones similares: 1, implicaciones fiscales: 2
10 mundo 0 0 NONE 3 el mundo: 1, todo el mundo: 2