Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Warren Buffett KU Visit

«Abrazar los NFT, mantuvo vivo su negocio de arte durante la pandemia COVID-19», mencionó Nicole Buffett, la nieta del multimillonario y crítico de Bitcoin Warren Buffett,. «Sus obras más considerables son su colección «Spirit Coins»», señala Nicole Buffett Particularmente, , que casi agotó sus colecciones,. La cual, tenía el propósito de ayudar a la gente a meditar.

«La primera vez es molesto, torpe y desconcertante. Pero luego lo haces mejor». La mayoría de los NFT se venden por Ethereum.

Básicamente, sus clientes son personas muy inteligentes, en su mayoría jóvenes. Algunos impulsados ​​por las finanzas, otros impulsados ​​por la tecnología, algunos más impulsados ​​por el arte. El espacio tiende a estar extremadamente dominado por hombres, pero Nicole espera que modifique con el tiempo.

En decisiva, la pasión de Nicole Buffett desentona vigorosamente con las impresiones de su abuelo Warren Buffett.

Se estima uno de los más grandes inversores del mundo, [ 4 ] ​ [ 5 ] ​ además de ser el mayor accionista, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway.

«Mi abuelo observa algo e interroga: ¿Tiene integridad? ¿Cuáles son los componentes? ¿Cuál es el concepto detrás de esto? ¿Estuvo previamente en el mercado y alguien lo ha adquirido o vendido? El arte se parece mucho a eso».

Por otra parte, los seguidores también pueden construir una cartera diversa siguiendo a varios de estos gerentes de plan calificados, reduciendo el peligro general e incrementando el potencial para encontrar el diamante del grupo. Consulte Covesting en la premiada plataforma de trading de márgenes PrimeXBT, si está leyendo esto, podrías ser el próximo Oráculo de Omaha o es alguien que quiere poner su dinero detrás de alguien que lo es.

Específicamente, en una entrevista con Institutional Investor, la nieta de Warren Buffett ha expresado que vender los tokens no fungibles , ha mantenido activa su carrera. También, ha expandido su audiencia.

Cuando las exposiciones de arte en persona y las inauguraciones de galerías eran casi imposibles, para Nicole Buffett, crear NFT de sus pinturas, especialmente durante la pandemia le ha permitido expandir su círculo de compradores a nivel mundial.

Al hacer staking de monedas con Covesting Yield Accounts, los inversores ganan hasta un 35% APY sobre sus activos almacenados dentro de un sistema seguro de billetera PrimeXBT al conectarse a los principales protocolos DeFi como Uniswap. Las cuentas están cuidadas por cifrado, autenticación de dos factores, listas blancas obligatorias de direcciones y seguridad de nivel bancario.

«Los NFT son realmente arte como dinero, arte como moneda. Lo que significa que hay más accesibilidad para los artistas y para las personas que quieren adquirir arte. Es genial tener más ojos en el trabajo».

«Desde que empezó a vender los NFT, sus entradas han observado un incremento», menciona Nicole Buffett Como dato curioso,.

«Probablemente cuadripliqué mis entradas vendiendo NFT. Quiero ser accesible, quiero que la gente pueda adquirirlos y gozarlos fácilmente».

Hace 45 años, Nicole Buffett, ha nacido en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es la hija adoptiva de Peter, el hijo menor de Warren Buffett. Peter ha adoptado a Nicole y a su gemela Erica al final de la juventud. Después de divorciarse de su conyuge Mary, con quien había estado casado durante unos 10 años.

También es cierto, que Nicole Buffett ha asistido al Instituto de Arte de San Francisco con un BFA en 2002 y un MFA en 2004.

Por otro lado, en su tiempo libre, a Nicole le gusta ir de expedición, caminar por el bosque y sentarse al lado del fuego betomandoé mientras escucha su preciada colección de discos de vinilo. También tiene afinidad por la cocina con su hermana gemela, su querida familia y amigos.

Por lo general, Nicole y su prometido, Justin Aversano, uno de los mejores fotógrafos de NFT, donan gran parte de las ganancias de su trabajo a la beneficencia.

«La mayoría, si no todos, de mis materiales los he recolectado, buscado o encontrado en mis viajes. Y en el tiempo que he pasado en la naturaleza».

Nicole Buffett indica que sí. Sin embargo, la mayoría de los millennials solo se enteran de la conexión con Warren Buffett después de adquirir su trabajo.

«Mucha gente en el mundo de las criptomonedas son grandes admiradores de mi abuelo. Es divertido que no le guste mucho, porque es muy célebre. Su credo de crear valor, de crear alza, es una gran parte de su legado».

Se la ha incluido por cierto, en la lista Fortune NFTY50. Donde clasifica a los constructores e imaginativos más influyentes de la escena.

Me retiro con esta frase de Benjamín Franklin: «No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Siempre vas a tener algo que aprender», si estás vivo.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La nieta de Warren Buffett está muy interesada en los NFT
>>>>>Así puedes encontrar al próximo Warren Buffett con el módulo copy trading de Covesting – September 25, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nicole Buffett 0 40 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Nicole): 1, (tacit) él/ella (referent: Nicole_Buffett): 1, Nicole: 4, Nicole_Buffett: 7
2 yo 40 0 NONE 7 Me: 1, (tacit) yo: 6
3 alguien 0 0 NONE 5 alguien: 5
4 tiempo 35 0 NONE 3 el tiempo: 2, su tiempo libre: 1
5 NFT 20 0 ORGANIZATION 3 NFT: 1, Los NFT: 1, los NFT: 1
6 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, (tacit) esto: 1
7 una gran parte de su legado 50 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: una gran parte de su legado): 1, (tacit) ella (referent: una gran parte de su legado): 1
8 arte 40 0 NONE 2 arte: 2
9 Covesting Yield Accounts 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Covesting): 1, Covesting: 1
10 Mary 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: su esposa Mary): 2