Hace 1 mes, Ivan Plantonov, un analista de la empresa de servicios de información e investigación de inversiones internacionales dirigida por China, EqualOcean, mencionó a Cointelegraph que no espera que el gobierno de China modifique su postura hacia las criptomonedas con demasiada rapidez.

Ha expresado la posición de su compañía:

«No creemos que la postura de China hacia las criptomonedas pueda modificar significativamente a corto plazo. En este momento, la nación está haciendo hincapié principalmente […] en las aplicaciones industriales y comerciales de la DLT. “

Aún así, Plantonov aceptó que las recientes medidas adoptadas por los funcionarios chinos son «probablemente la primera vez desde 2018 en que la administración local respalda directamente la minería en la Blockchain durante las temporadas de alto flujo». Informó que el cambio se comenzó con el llamamiento del Presidente chino Xi Jinping para que la nación acelerase la adopción de la tecnología Blockchain:

A su vez, además de garantizar un sistema de votación eficaz, blockchain puede ayudar a minimizar las estadísticas emitidas por Transparencia Internacional, que estima que se soborna a personas 1 de cada 4 por el voto. La corrupción obviamente es una persistente en alza en los gobiernos de Latinoamérica, por lo que el empleo de este tipo de tecnologías disruptivos coadyuva a mitigar el cáncer de la corrupción.

El viernes 24 de abril un Importante banco de China apuesta por Blockchain. El Banco Industrial y Comercial de China publicó un White Paper sobre las aplicaciones de la tecnología en los diferentes Sectores del sistema financiero.

«Después del anuncio de octubre, que ha propuesto a la tecnología Blockchain como un foco nacional de innovación, la tecnología penetró en diferentes capas del gobierno de China.»

Plantonov informó que Sichuan «fue una potencia minera durante años». Asegura que el lugar está económicamente subdesarrollada, pero tiene muchos recursos naturales. Por ello, cree que la minería de criptomonedas una gran ocasión para la provincia:

La conectividad no se detiene con el empadronamiento de los electores, se prolonga a las casas de los ciudadanos pues se calcula que al menos la mitad de la población no tiene acceso a la internet, lo que dejaría en manos de la clase media y media alta la determinación de los legisladores y del ocasional presidente.

«La minería es una especie de ocasión de ‘mina de oro’ que no quieren perder. Ahora, bajo el clima favorable a la tecnología Blockchain que da el gobierno central, se espera que los puntos críticos en el campo se solucionen y el mercado probablemente se expanda gradualmente».

«Va a seguir habiendo conflictos con la administración local en los próximos años»,si bien Plantonov aceptó que la minería forma parte claramente de la tecnología Blockchain, cree él/ella Por último , él/ella Por último, si bien Plantonov aceptó que la minería forma parte claramente de la tecnología Blockchain, cree: «Seguirá habiendo conflictos con la administración local en los próximos años»..

Por ello, se volvió común recibir noticias sobre las últimas investigaciones de gobiernos de todo el mundo, sobre la forma en que puede aprovechar la Blockchain. Yendo desde el lanzamiento de sus propias monedas virtuales gubernamentales, hasta iniciativas como la del Departamento de Transporte para realizar entregas con drones.

«Como los dos siempre van de la mano, él/ella «Como los dos siempre van de la mano, se «. prevé: «La esfera permanezca vulnerable en los próximos años, con una cierta cantidad de conflictos respecto de esta cuestión».».

Como Cointelegraph comunicó hoy temprano, el productor chino de hardware para la minería de criptomonedas, Bitmain, obtuvo más de 300 millones de dólares de beneficios en los primeros cuatro meses de 2020.

Fonte: CoinTelegraph

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ivan Plantonov 15 49 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Plantonov): 5, Plantonov: 3
2 Blockchain 20 0 ORGANIZATION 4 la Blockchain: 2, la tecnología Blockchain: 2
3 minería 90 0 NONE 3 la minería: 2, La minería: 1
4 Cointelegraph 0 0 PERSON 3 Cointelegraph: 3
5 EqualOcean 0 0 PERSON 3 EqualOcean: 1, (tacit) él/ella (referent: EqualOcean): 2
6 corrupción 0 160 NONE 2 La corrupción: 2
7 vez 0 2 NONE 2 su vez: 1, la primera vez: 1
8 gobierno 20 0 NONE 2 el gobierno chino: 2
9 administración 15 0 NONE 2 la administración local: 2
10 blockchain 5 0 PLACE 2 Blockchain: 1, blockchain: 1

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> La postura de China hacia las criptomonedas puede no modificar significativamente a corto plazo, según un especialista
>>>>> Ecuador Blockchain Bet On Technology To Realize Their Upcoming Elections – April 27, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Departamento de Transporte investiga Blockchain para drones – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Blockchain como herramienta vital para impulsar la sostenibilidad – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>¿H&M utilizará tecnología Blockchain? – April 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 3 Startups de Blockchain de América Latina se graduaron del Fondo de Innovación de UNICEF – April 24, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Argentina adopta la tecnología Blockchain de RSK – April 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El Banco Central de Argentina impulsa una PoC basada en tecnología Blockchain – April 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sistema de Sociedades de Garantía Recíproca de Argentina se apoyará en la tecnología Blockchain – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La tecnología Blockchain revolucionará al sector empresarial – April 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tecnología blockchain despierta interés en el sector sanitario de New York – April 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Corea del Sur ve una oportunidad en Blockchain – April 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>COVID-19 impulsa el uso de Blockchain – April 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Importante banco chino apuesta por Blockchain – April 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las noticias Blockchain más destacadas para arrancar la semana – April 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El gobierno de Corea del Sur etiqueta a Blockchain como una oportunidad de oro – April 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El BID lanzará una aplicación para luchar contra el coronavirus a través de tecnología Blockchain – April 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Blockchain como protección para el comercio exterior en tiempos de Coronavirus – April 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pasaporte de inmunidad Blockchain podría ser creado pronto – April 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Universidad de Chile está en la búsqueda de especialista en tecnología Blockchain – April 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>China apostará por la Blockchain para recuperar su crecimiento – April 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Blockchain más destacadas de la semana – April 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> España: Brindarán una charla sobre Blockchain como herramienta para ayudar en la crisis del Covid-19 – April 21, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Donald Trump designaría como nuevo embajador en Panamá a experto en tecnología Blockchain – April 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La descentralización de Binance en palabras de Changpeng Zhao – April 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance rumbo a 1 millardo de dólares en ganancias – April 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance P2P llega a Venezuela – April 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance Chain cumple 1 año con números impresionantes – April 19, 2020 (EntretenimientoBit)