Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

El trabajo en Ethereum 2.0 ahora está casi completamente dirigido a corregir errores, con el equipo tratando de sincronizar todos los clientes existentes en una sola versión de blockchain.

Una de ellas es una solución de capa 2, Optimistic Rollup, que podría “subir teóricamente a más de 1.000 transacciones por segundo”. Inclusive en la iteración existente de Ethereum, según Buterin.

«Se unió a una red de pruebas Ethereum 2.0 como validador de prueba de participación», Hace 1 mes, comunicó OkEx Pool El. OkEx Pool es el brazo de staking del aglomerado OkEx.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

«La mayoría del trabajo es consagrada a corregir errores de código y mejorar las formas de detectarlos», revela mejorar las formas de detectar los Un reporte posterior a la reunión de los implementadores de Ethereum 2.0, realizada el 14 de mayo,.

Para este último, Mehdi Zerouali de Sigma Prime ha reportado relevantes avances en el diseño de técnicas de «fuzzing», que nutren datos falsos al programa para encontrar dónde se rompe.

El análisis de Sigma Prime ya ha ayudado a encontrar varios errores de bajo nivel en el software de cliente Ethereum 2.0 y las bibliotecas en las que dependen. Específicamente, los analistas han encontrado un error de bucle infinito en el cliente Teku y una falla de segmentación de memoria en Nimbus.

Dado que los clientes son responsables de mantener y comprobar la cadena de bloques, es relevante que estén totalmente sincronizados entre sí. Para Ethereum 2.0, siete clientes separados están en desarrollo.

La mayoría de ellos están trabajando en optimizaciones para la testnet Schlesi, la primera testnet Ethereum 2.0 multicliente que simula el medio de la mainnet.

Las iniciativas pueden incluir técnicas bien conocidas como el sharding, que fracciona en efecto el consenso en pequeños grupos para acelerar los tiempos de verificación. Así como nuevas soluciones de escalamiento que se están probando actualmente.

La red inicial de Schlesi fue lanzada con los clientes Prysm y Lighthouse, desarrollados por Prysmatic Labs y Sigma Prime, respectivamente. Como comunicó recientemente Cointelegraph, el primero ya estaba ejecutando un conocido testnet de cliente único.

Mientras que Nimbus y Lodestar solo tuvieron un éxito limitado hasta ahora, tras el lanzamiento de Schlesi, el cliente Teku de PegaSys también se ha unido a la red de prueba.

Afri Schoedon informó en la presentación que la red ha tenido un difícil principio. Afri Schoedon es líder de la iniciativa de testnet de Schlesi. Los errores evitaron el primer lanzamiento, y ha sido terrible» a causa de que los clientes fallaban con frecuencia, una vez que se ha solucionado, el propósito de la transacción «. Pero Schoedon, que ha propuesto lanzar una nueva testnet multicliente que estaría aún más cerca de la especificación de la mainnet, apuntando a la especificación 0.12 aún no implementada, en oposición a la 0.11.2 actual, halagó a los desarrolladores de clientes por su capacidad de contestación para solucionar estas dificultades, lo que ha permitido que la red fuera estabilizada. Añadió: «Creo que todos estamos sorprendidos de lo estable que es».

Quería que las nueva testnet empezara con tres clientes en su principio, a la vez que permita «ejecuciones en seco» del contrato de depósito que une Ethereum 1.0 y 2.0.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> La red de prueba multicliente de Ethereum 2.0 se ‘proyecta para junio’
>>>>>Vitalik Buterin anuncia lanzamiento de Ethereum 2.0 en julio – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Vitalik Buterin: ¡Ethereum ayudará al mundo! – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Vitalik Buterin: la crisis pone de manifiesto la necesidad que tenemos de Ethereum – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Ethereum no es tan centralizado como creemos? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tribunal chino declara a Ethereum como bien jurídico – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuántos ETH hay en las direcciones principales de Ethereum? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas crypto acumulan cada vez más Ethereum (ETH) – May 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Fuerte aumento en las comisiones de Ethereum – May 07, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ethereum 0 0 PERSON 8 testnet Ethereum: 1, Ethereum: 6, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
2 Schoedon 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Schoedon): 7
3 clientes 65 110 NONE 3 los clientes: 3
4 Pero Schoedon de la mainnet 0.12 aún no implementada en_oposición_a la 0.11.2 actual 270 0 PERSON 3 Pero Schoedon de la mainnet 0.12 aún no implementada en_oposición_a la 0.11.2 actual: 3
5 presentación 0 60 NONE 2 la presentación: 2
6 clientes 0 20 NONE 2 siete clientes separados: 1, tres clientes: 1
7 el análisis de sigma_prime 100 0 NONE 2 El análisis de Sigma_Prime: 2
8 así_como nuevas soluciones de escalamiento 40 0 NONE 2 Así_como nuevas soluciones de escalamiento: 2
9 Optimistic Rollup 0 0 PERSON 2 Optimistic_Rollup: 2
10 Teku de PegaSys 0 0 PERSON 2 el cliente Teku_de_PegaSys: 1, el cliente Teku: 1