Por: SentiLecto

«Planifica agregar Bitcoin a sus ETF», comunicó Fidelity Investments Canada ULC. En el comunicado se detalla que Fidelity, que ha lanzado el ETF Fidelity Advantage Bitcoin y un fondo recíproco correspondiente, que invierten directamente en la criptomoneda, quiere añadir una pequeña cantidad de exposición a Bitcoin a sus fondos All-in-One Growth y All-in-One Balanced. Los productos todo en uno están disponibles como fondos recíprocos y ETF.

Al respecto, según Emiliano Grodzki, fundador y CEO de Bitfarms: «Bitfarms, ha aprovechado la corrección de valores vista en el mercado para acopiar Bitcoins al menor valor y en la menor cantidad de tiempo. Con el fin de favorecer a los accionistas, la empresa sigue optimizando su plan de compra de Bitcoin».Hace 2 meses, para recordar 2021, la empresa minera comunicó su propósito de construir su primer centro de datos en Estados Unidos. Tras la adquisición de un terreno en el estado washingtoniano.

El jueves 06 de enero con el alza que ha experimentado el criptomercado en meses pasados, áreas empresariales tradicionales se observarían interesados. Las empresas públicas han pasado a ocupar parte de la cuota de Bitcoin, mientras que los ETF aumentaban su capital invertido en activos digitales.

En este sentido, los clientes firmes podrán obtener exposición a BTC a través de esos ETF a partir de finales de este mes. Tras esta incorporación, la compañía modificará las calificaciones de peligro de los dos ETF tradicionales. Se va a etiquetar a ambos como de peligro » medio «. Mientras que, hasta el momento eran de bajo a medio. Los fondos todo en uno añadirán una pequeña asignación al fondo Bitcoin de Fidelity.

Si bien Bitcoin es una inversión volátil con alto peligro, Fidelity mencionó que acordó añadir exposición a la criptomoneda debido a sus «beneficios de diversificación» y «potencial para mejorar los rendimientos ajustados al riesgo en el futuro».

«, persona al consentimiento regulatoria, el fondo equilibrado todo en uno va a tener una asignación de aproximadamente el %2 para el fondo de Bitcoin», mencionó Chris Pepper. Chris Pepper es vicepresidente de asuntos corporativos de Fidelity. Mientras que la asignación de Bitcoin del fondo de alza va a ser de alrededor 3%. Fidelity va a presentar enmiendas al prospecto en los próximos 10 días, mencionó.

Actualmente, el fondo de alza todo en uno está invertido en aproximadamente un 85 % en acciones y un 15 % en renta fija. Mientras que el fondo equilibrado se fracciona entre un 60 % y un 40 %. Fidelity mencionó: «Ha basado su determinación en la idea de diversificar sus ETF más grandes con «el potencial de mejorar los desempeños ajustados al ripeligron el futuro».

C».abe la pena resaltar que, Fidelity mostró una posición pro-Bitcoin durante años, transformandose en una de las empresas más abiertas del Entorno financiero tradicional. «BTC podría superar los USD 100,000 en los meses siguientes», vaticinó de Macro Además de múltiples productos que rastrean el desempeño del activo, recientemente.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La sucursal canadiense de Fidelity planifica agregar Bitcoin a sus ETF
>>>>>Bitfarms compró 1.000 Bitcoin (BTC) – January 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Una legisladora española propuso atraer inversores de Bitcoin al país – January 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿cómo inician el 2022? – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las inversiones siguen llegando a los ETF de Bitcoin a pesar del fuerte retroceso – January 01, 2022 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy compró más Bitcoin y ahora posee 1914 BTC – December 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que podemos esperar de Bitcoin antes de que termine el 2021 – December 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué esperar del Bitcoin en 2022? – January 01, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin movilizan 131.7 K BTC en menos de 48 horas ¿En qué forma cierran el año? – December 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Seguirá Bitcoin en problemas durante la semana entrante? Descúbrelo aquí – January 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las empresas públicas se relacionaron más con Bitcoin en el 2021 – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Así comienza Binance Coin este 2022, y esto es lo que podemos esperar de ella a corto plazo – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Shiba Inu continúa en problemas. ¿Logrará repuntar pronto? – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis técnico: NEAR se desliga de la tendencia del mercado, descubre aquí hacia dónde va – December 30, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se lanza la hoja de ruta de Shiba Inu – January 01, 2022 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>El multimillonario inversionista Bill Miller invirtió una «justa cantidad» de su patrimonio personal en Bitcoins – January 11, 2022 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fidelity 0 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Fidelity_Investments_Canada_ULC): 1, Fidelity: 6, (tacit) él/ella (referent: Fidelity): 1, Fidelity_Investments_Canada_ULC: 1
2 todo 30 0 NONE 4 todo: 4
3 uno 0 0 NONE 4 uno: 4
4 Bitcoin 0 15 PERSON 3 el fondo Bitcoin_de_Fidelity: 1, Bitcoin: 2
5 ETF 45 0 ORGANIZATION 3 ETF: 1, esos ETF: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: sus ETF): 1
6 fondos 0 0 NONE 3 sus fondos: 1, Los fondos: 1, fondos mutuos: 1
7 riesgo 0 30 NONE 2 alto riesgo: 1, riesgo medio: 1
8 BTC 6 0 ORGANIZATION 2 BTC: 2
9 asignación 0 0 NONE 2 una asignación: 1, una pequeña asignación: 1
10 de Macro 0 0 PERSON 2 CEO_de_Bitfarms: 1, su Director_de_Macro: 1