Por: SentiLecto

Los comerciantes y compradores de Bitcoin están jugando un tira y afloja. BTC ahora está peleando en el estrecho rango de $ 10.800- $ 11.200. A pesar de que los inversores confían en que podría quebrar los $ 11.500 y alcanzar la luna en 15K o inclusive 20K, Bitcoin está un poco atascado.

Ahora parece que la criptomoneda líder está preparada para observar un crecimiento adicional, ya que su fuerza técnica se fue acopiando a medida que se consolida por encima de los US$ 11.000.

Hace 1 mes, desde CriptoTendencia sabíamos lo relevante que era para ti mantener te al día con la información del cripto mercado, el sábado 25 de julio. Por eso te traíamos un resumen sobre los acontecimientos más destacados sobre Bitcoin .

El lunes, el gobierno de los Estados Unidos comunicó formalmente un paquete de incentivo de $ 1 billón, que muchos estiman una nueva ronda de explosivo de liquidez. Históricamente, los dólares más débiles y el alto nivel de liquidez son factores favorables para los activos de cobertura como el oro y el Bitcoin.

El ex multimillonario de fondos de cobertura transformado en un cripto inversor, Michael Novogratz, ha compartido su parecer de que una “explosivo de liquidez” y una gran afluencia de inversores minoristas podría llevar a Bitcoin a $ 20.000 para fines de 2020.

No obstante, Bitcoin todavía necesita atravesar los $ 11.500 para presenciar una corrida de toros. Los $ 11.500 fue durante mucho tiempo un nivel de resistencia crucial para Bitcoin desde 2018. En los últimos dos años, BTC ha probado el nivel dos veces y se lo ha rechazado, y lo que ha seguido a las tentativas fallidas han sido fuertes caídas. Podríamos esperar más cambios de valores en el corto plazo a medida que Bitcoin gana fuerza y sigue probando la resistencia.

A su vez, al hablar sobre el avance de Bitcoin durante los últimos cinco años, parece increíble que tan solo en 2008, durante la Gran Recesión, esta moneda virtual no existía. Y más aun, que no ha sido sino hasta el año 2017, con el gran rally alcista que colocó el valor de BTC alrededor de los 20.000 dólares, que la criptomoneda se ha vuelto mundialmente conocida.

Con tanta volatilidad del mercado, ahora es el mejor momento para obtener beneficios reales. En el comercio de futuros, los operadores pueden maximizar ganancias usando las fluctuaciones del mercado acortando o queriendo Bitcoin. Al utilizar el apalancamiento, inclusive una pequeña totalidad de dinero puede abrir una gran postura. Por ejemplo, en Bexplus Exchange, que es una plataforma líder de cripto derivados que brinda un apalancamiento de 100x en contratos de futuros BTC, ETH, EOS, LTC y XRP, los vendedores pueden solicitar prestado un apalancamiento de 100x. El volumen mínimo de gestión para BTC / USD en Bexplus es 0.1 BTC, lo que significa que solo necesita invertir 0.001 BTC como margen. Va a obtener 0.01 BTC, haciendo que su ROI sea 1000% con solo una inversión de 0.001 BTC, si genera una ganancia del 10%. Con sede en Hong Kong, Bexplus cuenta con la confianza de más de 100K vendedores en todo el mundo, incluido Estados Unidos, Japón, Corea del Sur e Irán. Sin KYC, sin tarifa de depósito, los vendedores pueden recibir los servicios más atentos, incluida la atención al cliente 24/7.

KYC Por otra parte, luego, añadió: «“A mi gusto no llega a ser moneda porque no cumple con todos los atributos, como por ejemplo ser reserva de valor”».

Para ayudar a los operadores a familiarizarse mejor con el comercio apalancado, Bexplus lanzó el simulador de comercio. Hay 10 BTC recargables en la cuenta demo para que los operadores practiquen todo lo que quieran, sin correr ningún peligro. También puede aprender a analizar el mercado y utilizar el kit de herramientas con la cuenta demo.

Cuando lo quiera, puede enviar un pedido de retiro. Puede recobrar sus depósitos en tan solo 30 minutos durante las horas de trabajo. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de diferentes canales, como el correo electrónico y el chat en vivo, si encuentra alguna dificultad al utilizar Bexplus.

La billetera Bexplus BTC puede ayudarlo a generar ganancias jugosas sin correr ningún peligro, si quiere tomar un breve descanso de la gestión. Con hasta un 30% de intereses anualizados, es sin incertidumbre una de las tasas más rentables de la industria. Menos 1 BTC, los vendedores pueden hacer un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus, si bien la mayoría de las plataformas de préstamos piden que los vendedores depositen al.

La aplicación móvil Bexplus de primer nivel tiene una de las interfaces más intuitivas que podrían ayudarlo a administrar mejor su cuenta. Inclusive cuando tome el metro o espere a que llegue su comida, puede revisar el mercado, abrir posturas o hacer un depósito en la billetera que genera intereses con solo unos pocos toques en la pantalla.

El principal foco de debate, o si se debe estimar, el más interesante ha sido o no a BTC una moneda. Las posturas han estado, pues hay quienes eran seguidores de la escuela Keynesiana y otros de la escuela de Australia.

Aviso de peligro: CriptoTendencia recomienda realizar una investigación abarcativo antes de hacer cualquier tipo de inversión en criptomonedas.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Korea, United States, Japan, Iran

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La volatilidad de Bitcoin revive: ¿Cómo maximizar las ganancias?
>>>>>DescentralizAR: Debate de economistas sobre Bitcoin en Argentina – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Goldman Sachs desecha al dólar pero, ¿apuesta por el Bitcoin? – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Desde mediados de junio, las tarifas de Bitcoin (BTC) se disparan – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Defendiendo la integridad de Bitcoin en el gran hackeo de Twitter – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Intentan estafar con criptomonedas hackeando celebridades en Twitter – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Twitter culpa a un ataque “coordinado” contra sus sistemas por el hackeo a Biden, Obama, Gates y otros – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El gran hackeo: Las malas criptonoticias de la semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Te imaginas que el precio de Bitcoin alcance los USD 25.000? – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene el hash rate más alto de todos los tiempos: BTC podría alcanzar los $ 500.000 – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Vale la pena comprar Bitcoin? – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin sube a USD 9,300 por primera vez en una semana – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peter Schiff: La gente no tiene Bitcoin como refugio de valor – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hay menos interés en BTC según Google Trends ¿cómo afecta el precio de Bitcoin? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cómo comprar acciones de Disney con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Max Keiser: Bitcoin rumbo a las seis cifras – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: Los sucesos más destacados de la semana – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El cripto mundo se emociona por incremento en el precio de Bitcoin – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no hay volatilidad en el precio de Bitcoin? – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin continúa lateral, pero está por despertar – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Interés en Bitcoin: Más fuerte que nunca a pesar de lo sucedido en Twitter – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: Bitmain podría dividirse tras disputa interna – July 22, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Noticias destacadas sobre Minería Bitcoin de la semana – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin y ETH invierten en 3 altcoins, sepa la razón – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ETH vs BTC: ¿Por qué Ethereum supera a Bitcoin? – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minar un Bitcoin tiene valor promedio de $5000 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería ilegal de Bitcoin prolifera en Abjasia – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> El precio de un bitcoin en Argentina se acerca al millón y medio de pesos – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio implícito de Bitcoin podría ser 25.000 dólares – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CZ, CEO de Binance: «Bitcoin ha estado realmente estable» – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> DescentralizAR 2020: Conocé la agenda del evento sobre Criptoeconomía y Finanzas – (CoinTelegraph)
>>>>>¿Cuántos Bitcoin (BTC) son rentables en este momento? – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin conquista los 10K, ¿despegó el precio? – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin están impulsando el BTC al alza? – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Bitcoin está y seguirá vivo – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin da el gran salto: ¡Más cerca de los $ 11.000! – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las streamers de plataformas para adultos confían en el Bitcoin – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Historias de cripto millonarios con Bitcoin que inspiran – (CoinTelegraph)
>>>>>¿Qué podemos esperar de Bitcoin dentro de cinco años? – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Tener Bitcoin en tu portafolio? Claro que si – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Traders especulan sobre qué pasará con el precio de Bitcoin luego del rally de $11,400 dólares – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos de los exchanges muestran el optimismo de los traders después de que el precio de Bitcoin alcanzó los 9,600 dólares – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin está realmente influenciado por la prima GBTC de Grayscale? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Algunos traders de Bitcoin se vuelven bajistas, ¿Por qué $9,500 es un problema? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un soporte clave y está a punto de alcanzar los 10,000 dólares – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ether se aproxima a los USD 300 a medida que el precio de Bitcoin y los tokens DeFi impulsan el nuevo repunte – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios del 20 de julio: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, ADA, LTC, BNB, LINK, CRO – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Estados Unidos confirma segundo cheque de estímulo de $1,200: ¿se invertirán en Bitcoin? – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 BTC 20 32 ORGANIZATION 11 (tacit) él/ella (referent: BTC): 2, 0.1 BTC: 1, 10 BTC recargables: 1, 0.05 BTC: 1, (tacit) él (referent: BTC): 1, BTC: 4, 0.01 BTC: 1
2 Bitcoin 100 0 PERSON 7 Bitcoin: 7
3 Bexplus 65 0 ORGANIZATION 7 lo (referent: Bexplus de primer nivel): 1, Bexplus de primer nivel: 1, (tacit) él/ella (referent: Bexplus de primer nivel): 5
4 Bexplus 120 0 PERSON 4 Bexplus: 4
5 comerciantes 0 0 NONE 4 los comerciantes: 4
6 nosotros/nosotras 50 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 operadores 4 0 NONE 3 los operadores: 3
8 USD 0 0 PLACE 3 USD: 1, (tacit) él/ella (referent: USD): 2
9 correr ningún riesgo 0 30 NONE 2 correr ningún riesgo: 2
10 Bexplus BTC 14 25 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: la billetera Bexplus_BTC): 1, la billetera Bexplus_BTC: 1