Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – VitalikButerinProfile

El COVID-19 detuvo al mundo por completo, causando que eventos de gran escala global, como por ejemplo, , las olimpiadas fueran canceladas. Así pues, la virtualidad ha tomado las riendas del mundo, y el ecosistema cripto no ha sido la excepción. Por ello, laBITconf.com va a cumplir con su tradición. Así, la conferencia más impactante de Bitcoin y Blockchain va a ser llevará a cabo.

Una de las cosas que ha descrito a los eventos de LABTICONF fue la presencia de speakers internacionales. Y este año no va a ser menos.

Hace 1 mes, el mercado crypto estaba en rojo, el jueves 26 de noviembre. El valor del Bitcoin se ha desplomado este jueves. Cuando la principal criptomoneda por valor de mercado ha caído de más de USD 19.300 a USD 16.320.

LaBITconf.com no sólo es la conferencia Bitcoin que más años tiene siendo parte esencial del medio cripto. Pues, es también destacable por sus disertantes de total lujo y la experiencia cultural que brinda a sus visitantes.

Proyectos de impacto social – Iniciativas comunitarias y casos concretos que muestran cómo la blockchain está siendo aprovechada para favorecer acciones positivas hacia una sociedad más justa.

Esta cada año se planea por un grupo importantes de argentinos, liderados por el actual presidente de la ONG Bitcoin Argentina.

Cabe enfatizar que en el tema Fintech, algunos de los invitados son: Nidya Remolina , profesora adjunta de regulación de finanzas en Singapore Management University; Sergio Gómez Charry, Client Partner en Facebook Colombia, y Mariano Biocca, coordinador general de la Cámara Fintech Argentina.

De la conferencia virtual El tema de este año es centrado en llevar a sus visitantes a la luna. Esto tras dos causas: El valor del Bitcoin superando sus máximos históricos, y el impedimento de la presencialidad. Por ello, el equipo acordó llevar la conferencia a la luna.

Muchos son mantenidos a la expectativa de esta conferencia que va a dar principio el 7 de diciembre del 2020. Pues, desde los videos de presentación se puede observar que sobresale de cualquier otra propuesta anterior que se haya observado. Inclusive la conferencia cierra con una fiesta VR en la luna a causa del alcance del valor del Bitcoin.

Cabe decir que los ponentes de la conferencia son un desfile de estrellas del medio cripto. Entre ellos están Andreas Antonopoulos, el orador #1 del ecosistema. Adam Back, que para muchos es el verdadero Satoshi Nakamoto.

Sin embargo, muchos esperan con ansias la participación especial, y por primera vez para este lugar, de Vitalik Buterin, que es el joven genio que a los 17 que ha creado Ethereum la plataforma Blockchain más utilizada del mundo, la cual es la base de gran parte del ecosistema de Finanzas Descentralizadas.

Los institutos educativos son una pieza fundamental en el desarrollo de nuevas tecnologías y la industria no se quedó atrás en términos de adopción, implementación, así como en la investigación y desarrollo de las aplicaciones de la tecnología Blockchain.

Vitálik Buterin es un programador y escritor ruso, conocido principalmente por ser el cofundador de Ethereum y el cofundador de Bitcoin Magazine.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Inclusive va a participar un ex candidato independiente a Brock Pierce entre los más de 140 ponentes de los cinco continentes. Brock Pierce es presidente de Estados Unidos.

Esta edición va a contar con dos agendas, una con contenido más avanzado y 100% en británico. Y otro para los que se comienzan en este espacio o estén buscando contenido más orientativo en el Bitcoin y las Blockchains.

Este agenda de se van a centrar en informar a los nuevos usuarios del ecosistema a comprender cómo se analiza el valor, casos de empleos, aspectos técnicos y contratos inteligentes para neófitos y demás. Inclusive va a contar el viernes con 3 campus de programación.

Cabe decir que la tecnología de animación 3-D también forma parte de la conferencia. Pues, se han hecho producir charlas 100% en animación 3D completando una hora de contenido diferente y muy original, el que podrán observar a lo largo de los 5 días.

Del 7 al 12 de diciembre CriptoTendencia estará cubriendo en tiempo real este gran evento del ecosistema cripto. Mantente al tanto de nuestras publicaciones de laBITconf durante estos próximos días.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>LaBITconf: Argentina va a ser la sede virtual de la conferencia más impactante de Bitcoin y Blockchain
>>>>> Labitconf 2020 se realizará del 7 al 12 de diciembre, con realidad virtual y videos en 3D – November 30, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Bitcoin y Blockchain estarán presentes en el evento Colombia 4.0 – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Por qué las instituciones de repente se preocupan por Bitcoin? – (CoinTelegraph)
>>>>> Uso de la tecnología Blockchain para el apoyo Académico en el IES de Argentina – December 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> “Crypto Lab“ será el nuevo espacio diseñado para educar sobre la tecnología Blockchain en América Latina – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Administración local en España usará tecnología Blockchain en lotería de Navidad – November 24, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 0 PERSON 5 Esto tras dos motivos El precio de el Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: el Bitcoin): 1, la conferencia Bitcoin: 2, el Bitcoin: 1
2 conferencia 20 0 NONE 4 la conferencia: 2, la conferencia virtual: 1, esta conferencia: 1
3 Ethereum 0 0 PERSON 4 Ethereum: 3, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
4 contenido 0 0 NONE 3 contenido: 1, contenido más orientativo: 1, contenido diferente: 1
5 muchos 0 0 NONE 3 Muchos: 1, muchos: 2
6 experiencia 48 0 NONE 2 la experiencia cultural: 2
7 charlas 40 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: charlas): 2
8 Adam Back 0 0 PERSON 2 Adam_Back: 2
9 Proyectos de impacto social Iniciativas comunitarias y casos concretos la 0 0 OTHER 2 Proyectos de impacto social Iniciativas comunitarias y casos concretos la: 2
10 USD 0 0 OTHER 2 USD: 2