Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Lark Davis insta al lanzamiento de ETH 2.0 en medio de tarifas locas. Lark Davis es el cripto influencer. «Las altas tarifas en Ethereum, están ocasionando una migración masiva de inversores a Binance Smart Chain», indica Lark Davis Asimismo,. También, Lark Davis, que , le menciona a sus miles de suscriptores que, las tarifas se volvieron «dementes», si bien es optimista con Ethereum solicita alo artífice de Ethereum Vitalik Buterin que rectifique la dificultad con el lanzamiento tan esperado de ETH 2.0. «Tienes que mantenerlo real ahora mismo. Necesitamos ETH 2.0 tan pronto. Vamos Vitalik, ponlo en marcha hombre». Asimismo, Lark Davis insta a Buterin a que implemente ETH 2.0.

Pero repito, estamos ante una corrección totalmente normal, y si observamos que se prolonga más, aun pronto los toros podrían retomar el control nuevamente.En este marco temporal vemos que los siguientes niveles de soporte están en  $198,91 y $168,26.

Hace 7 días, de Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, ha publicado lo que sería una estrategia para ejecutar el primer hard fork de la nueva Beacon Chain de Ethereum 2.0, el martes 16 de febrero.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

De hecho, ha causado una migración masiva de inversores a plataformas alternativas de finanzas descentralizadas , como Binance Smart Chain .

«Ethereum se está transformando en una cadena reservada solo para los ricos», menciona Lark Davis ,. Y, que la tarifas probablemente estén causando el estallido en la popularidad del token BNB oriundo de Binance Smart Chain y del exchange descentralizado PancakeSwap que se basa en BSC.

Así, Changpeng Zhao parece estar llamando a los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas que siguen trabajando en Ethereum a modificarse a BSC. Alegando que los usuarios están usando mucho más la cadena de bloques de Binance que la de ETH, y por tanto pierden buena parte de su mercado permaneciendo en otra Blockchain.

«Ethereum en este punto se está transformando en una cadena para inversores ricos. Bueno, si puedes pagarlo».

Hace 2 meses, poco después del tan esperado lanzamiento de Ethereum 2.0, Vitalik Buterin comunicó una hoja de camino actualizado, el 2 de diciembre. Vitalik Buterin es el fundador de la plataforma.

En pocas palabras, todavía queda trabajo por hacer. Por consiguiente, la cripto comunidad no espera el lanzamiento completo de Ethereum 2.0 sino hasta 2022 o 2023, pudiendo prolongarse.

Se critica al equipo de desarrollo de Ethereum como consecuencia, incansablemente por no cumplir los plazos y por postergar las actualizaciones . incesantemente las actualizaciones.

Que una solución no esté demasiado lejos, Lark Davis cree que hasta que se pueda implementar ETH 2.0, los inversores seguirán «eligiendo con los pies», por medio del empleo de alternativas rentables, aunque puede.

«El mensaje es bastante claro por parte de los inversores. La gente está eligiendo con los pies aquí. La gente quiere utilizar DeFi, pero no está interesada en pagar $50 para hacer un canje por monedas o unos cientos de dólares para dar liquidez».

Dan Ives de Wedbush Securities ha participado en una entrevista donde ha asegurado que la exposición de Tesla a Bitcoin no es algo pasajero. Por el contrario, forma parte de un plan a largo plazo.

«Simplemente no quieren hacer eso. Y tienen causa en no querer pagar esas tarifas».

Me despido con esta frase de Herman Melville: «Es mejor fracasar en la originalidad, que tener éxito en la imitación».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lark Davis insta al lanzamiento de ETH 2.0
>>>>>Análisis del caso alcista de Binance coin: lo que pasó, y hacia dónde se dirige – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Binance Smart Chain alcanza los 24 millardos de dólares en transacciones en febrero – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ya puedes hacer staking de ADA y ATOM en Binance – February 12, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Ethereum se va a un nuevo máximo. Los $2.000 están a la vuelta de la esquina – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Más de 3 millones de Ethereum respaldan a ETH 2.0 – February 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EIP-1559 es todo lo que Ethereum necesita para alcanzar un precio de USD 20.000 – February 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mineros de Ethereum ganaron USD 3.5 millones en una hora – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>3 millones de ETH hacen Staking en la Beacon Chain de Ethereum 2.0 – February 14, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Changpeng Zhao: Si no estás en BSC estás desperdiciando potencial – February 21, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin sufrió la mayor pérdida diaria, ¿cómo reaccionó el mercado? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lark Davis 30 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Lark_Davis): 4, Lark_Davis (apposition: el cripto): 1, lo (referent: Lark_Davis): 1, Lark_Davis: 3
2 Ethereum 0 0 PERSON 9 Ethereum: 6, Ethereum_Vitalik_Buterin: 1, lo (referent: Ethereum): 1, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 tarifas 0 20 NONE 4 las altas tarifas: 1, tarifas: 1, las tarifas: 1, tarifas locas: 1
5 ETH 0 0 ORGANIZATION 4 tan esperado de ETH: 1, ETH: 3
6 Ives de Wedbush Securities 0 0 PERSON 4 Ives_de_Wedbush_Securities: 1, (tacit) él/ella (referent: Ives_de_Wedbush_Securities): 3
7 yo 0 30 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
8 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
9 una migración masiva de inversores 0 25 NONE 2 una migración masiva de inversores: 2
10 Vitalik Buterin 0 20 PERSON 2 Vitalik_Buterin (apposition: el fundador de la plataforma): 1, Vitalik_Buterin: 1