Por: SentiLecto

Las agencias federales recurren cada vez más a la tecnología blockchain por su transparencia, eficiencia, seguridad y flexibilidad.

Esto, al final del día, representa una grave perdida de eficiencia en la economía internacional. Evitando que millones de emprendedores potenciales puedan obtener el dinero que necesitan para comenzar sus empresas. Lo que generaría puestos de trabajo, avance tecnológico y una mayor prosperidad económica para sus sociedades.

Según la revista FedTech, varias agencias federales como la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos, o FDA, y el Departamento del Tesoro empezaron a utilizar blockchain.

Los funcionarios de la FDA necesitaban una forma eficiente de ayudarles a rastrear los datos sobre el virus de la gripe porcina H1N1 que había comenzado a difundirse de nuevo en 2017. Por supuesto, los funcionarios no han encontrado un mejor modo que adoptar la tecnología blockchain.

La exclusión de buena parte de la población mundial del sistema financiero internacional es uno de los más graves dificultades económicas de la actualidad. Y es que, en estos momentos son miles de millones de personas en todo el mundo las que no tienen acceso a la banca tradicional. Privándolas de cualquier medio para enviar y recibir dinero de forma remota, o de obtener financiamiento para sus proyectos.

Henry Francis, director asociado de minería de datos y evaluación e investigación informática en el Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos de la FDA, ya desarrolló con éxito una aplicación basada en blockchain que permite obtener datos encriptados automáticamente en tiempo real, de muchas fuentes.

«El programa Aplicación en tiempo real para artefactos interactivos portátiles es una de las primeras implementaciones completas de blockchain en el gobierno federal», informó Francis. pero el interés en la tecnología está creciendo.

Por otra parte, al respecto, Christin Hasker ha indicado: «La plataforma es construida actualmente. Christin Hasker es cEO de Hedera Hashgraph. La etapa uno va a estar en el mercado en el cuarto trimestre de este año. En 1 año, asimismo, la etapa dos va a ser. En 1 año, la etapa tres va a estar «.

La Oficina de Innovación y Transformación Financiera del Departamento del Tesoro, o FIT, también ha recurrido a la tecnología blockchain. Su primera implementación ha sido para rastrear artefactos móviles y la segunda ha sido para administrar autorizaciones de software. Si el empleo de blockchain podría mejorar los procedimientos de pago de subvenciones en cooperación con la Fundación Nacional para la Ciencia, la FIT también ha probado.

Hace 3 meses, la Universidad de Suseong de Daegu ha llegado a un acuerdo con la Asociación Coreana de Inteligencia Artificial, o CORAIA, para crear un campus de blockchain e IA en la ciudad, en mayo. Planifican enseñar sobre IA, big data y tecnologías basadas en la nube para el 2021.

Los primeros ensayos blockchain han sido prometedores, pero han indicado que la FIT necesitaba aprender más sobre la tecnología para administrarla de un modo más efectiva y combinarla con mejores casos de empleo, mencionó Craig Fischer, director del proyecto de la FIT.

La FDA también está investigando cómo puede usar la tecnología blockchain para rastrear y gestionar las amenazas a la seguridad alimenticia en todo el extenso y descentralizado sistema alimenticio del país e incrementar la transparencia en la cadena de suministro farmacéutico. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ya ha comprobado a BeefChain, una compañía blockchain que rastrea la cadena de suministro de carne.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Las agencias federales adoptan la tecnología blockchain por sus beneficios
>>>>>Tecnología Blockchain es la vía a una mayor inclusión financiera – (CriptoTendencia)
>>>>> Esta ciudad de Corea del Sur está gastando millones de dólares para convertir a la gente en expertos de la tecnología blockchain – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Una ciudad de Corea del Sur está ampliando su programa de pagos basado en la tecnología blockchain – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> ”Mr. Meta: Aventuras en el mundo de las criptomonedas y de la tecnología Blockchain” – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Criptomonedas son legales en Rusia a partir de ahora – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El Banco Central de Rusia sigue insistiendo en que las criptomonedas son «ilegales» – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Binance comprará su propio banco? – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las estafas relacionadas con criptomonedas se triplican en Rusia en la primera mitad de 2020 – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>DescentralizAR: Criptomonedas y dinero fiat con relación al COVID-19 – August 01, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Blockchain y ciudades limpias: El desafío de la tecnología – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Blockchain y Banca italiana se complementan para mejorar transacciones – July 28, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El Gobierno autónomo de Aragón adjudica un contrato público mediante tecnología Blockchain – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nueva patente Blockchain para Verisign – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los proyectos chinos de tecnología blockchain se unen para impulsar la adopción convencional – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Escritorio Jurídico en Perú anuncia alianza para el desarrollo de la tecnología Blockchain – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>La tecnología Blockchain está de moda una vez más – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Blockchain Summit Global 2020 se realizará el 3 y 4 de septiembre – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Blockchain puede ayudar a encontrar una cura para el COVID-19 – July 27, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Huawei llena nueva patente Blockchain – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El estado indio de Telangana busca usar la tecnología blockchain para implementar el voto electrónico – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Deepak Chopra y el uso de Blockchain – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 fase 0 0 NONE 3 La fase: 2, la fase: 1
2 tecnología 0 0 NONE 3 tecnología: 1, la tecnología blockchain: 2
3 alguien 0 55 NONE 2 (tacit) alguien: 2
4 dinero 0 40 NONE 2 el dinero: 2
5 FIT 15 0 ORGANIZATION 2 La FIT: 1, la FIT: 1
6 agencias 0 0 NONE 2 Las agencias federales: 1, varias agencias federales: 1
7 compañía 0 0 NONE 2 una compañía blockchain: 2
8 uno 0 0 NONE 2 uno: 2
9 más graves problemas económicos de la actualidad 0 65 NONE 1 más graves problemas económicos de la actualidad: 1
10 gestionar las amenazas a la seguridad alimentaria en todo el vasto y descentralizado sistema alimentario de la nación 0 30 NONE 1 gestionar las amenazas a la seguridad alimentaria en todo el vasto y descentralizado sistema alimentario de la nación: 1