Por: SentiLecto

Llevar la tecnología Blockchain de ser una palabra de moda a una tecnología elemental tendría que tener un encuadre singular: Hacerla útil para la vida periódica de la gente.

Una pregunta perenne que rodea a la tecnología Blockchain es: ¿Cuándo va a tener un impacto en el mundo convencional? Es comprensible que los entusiastas de la industria estén ansiosos por observar que esta tecnología cumpla su compromiso de potenciar a los consumidores, acelerar los pagos transfronterizos y salvar la brecha de la inclusión financiera de los que no tienen acceso a la banca.

La realidad es que se limita su alcance hoy en día, . De los pocos datos de que disponemos sobre la adopción de las criptomonedas, observamos que el grupo de usuarios activos es relativamente pequeño en medida y alcance, en gran parte millennial y en gran parte masculino.

Relacionado: Las criptomonedas podría salvar a los millennials de la economía que les falló

Algunas naciones demostraron ser pioneros; por ejemplo, un sondeo ha mostrado que el 32% de los encuestados en Nigeria, la mayor economía de África, mencionaron que habían usado o poseído criptomonedas. Para ponerlo en perspectiva, sólo el 7% mencionó lo mismo en los Estados Unidos y el 8% en China.

En parte, está limitada adopción puede atribuirse al suceso de que los productos actuales están diseñados para usuarios que saben lo que hacen. Está diseñado para personas que saben o están dispuestas a aprender los aros por los que deben saltar para llevar sus activos financieros de dinero fiat a criptomonedas y viceversa y los beneficios de hacerlo.

La utilidad de la criptomoneda, que permite a la gente utilizarla en su costumbre periódica, va a venir de poner el tiempo para desarrollar la infraestructura fundamental correcta. Esta infraestructura va a permitir algunos de los casos de empleo de criptomonedas más poderosos, como la cobertura de la inflación en economías volátiles, la autorización de soluciones de remesas y transfronterizas, el pago de facturas y el cobro de bienes y servicios como vendedora.

“A través del servicio de negociación del historial de reparto de medicamentos, es probable cumplir con las regulaciones e innovar el negocio. Todo ello por medio de la implementación de la negociación del historial de productos específicos el seguimiento del historial de reparto en tiempo real y las funciones de los reportes inmediatos”, ha puntualizado Eun-young.

Este último componente es elemental para construir la infraestructura adecuada para una mayor adopción Blockchain. Sin embargo, pide un encuadre de empresa a cliente, así como de empresa a empresa. La infraestructura de las Blockchains tiene que estar disponible y ser fácil de integrar para las empresas.

Con el incremento de los pagos digitales, tanto el comercio electrónico como el tradicional – o, más en general, los pagos en línea y fuera de línea – las empresas ya deben adaptarse rápidamente a los nuevos métodos de pago. Para incentivarlas a observar la tecnología Blockchain e innovaciones como las stablecoins como una adición convincente , es necesario que exista la infraestructura adecuada, como puntos finales de API de una sola parada, para que las tiendas y negocios puedan brindar métodos de pago criptos sin tener que soportar una carga operativa significativa. La construcción de la infraestructura teniendo en cuenta el B2B y la creación del ecosistema que la apoye impulsan en última instancia una mayor adopción por parte de los consumidores, ya que significa que la tecnología Blockchain, que en el mismo sondeo de Deloitte, una mayor adopción La construcción de la infraestructura teniendo en cuenta el B2B y la creación del ecosistema que la apoye impulsan en última instancia una mayor adopción por parte de los consumidores, ya que que la tecnología Blockchain, que en el mismo sondeo de Deloitte, el 89% de los encuestados mencionó o algo relevantes para sus industrias en los próximos tres años, está disponible donde los consumidores la usan, dando dinero portátil y universal que puede usarse en todas las plataformas empresariales. significa: «Cree que los activos digitales van a ser muy». o algo relevantes para sus industrias en los próximos tres años, está disponible donde los consumidores la usan, dando dinero portátil y universal que puede usarse en todas las plataformas empresariales. El impulso está aquí para mover la tecnología Blockchain a la corriente convencional. Ahora depende de nosotros construir esta tecnología para tener la infraestructura correcta y probar que la tecnología Blockchain puede cumplir su compromiso.

Asimismo, es relevante enfatizar que para el año 2025, se espera que el 55% de las soluciones de atención médica adopten Blockchain con fines comerciales.

Los puntos de vista, pensamientos y pareceres expresados aquí son sólo de las autoras y no necesariamente reflejan o representan los puntos de vista y pareceres de Cointelegraph.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Nigeria, China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Las criptomonedas y la tecnología Blockchain no serán puestas de moda hasta que sean realmente útiles
>>>>>Samsung implementará tecnología Blockchain en área farmacéutica – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Blockchain 52 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: la tecnología Blockchain): 5, Blockchain: 1, la (referent: la tecnología Blockchain): 1, la tecnología Blockchain: 3
2 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
3 parte 0 0 NONE 3 gran parte millennial: 1, gran parte: 1, parte: 1
4 adopción 40 20 NONE 2 adopción: 1, una mayor adopción: 1
5 la utilidad de la criptomoneda 60 0 NONE 2 La utilidad de la criptomoneda: 2
6 promesa 30 0 NONE 2 su promesa: 2
7 infraestructura 20 0 NONE 2 Esta infraestructura: 1, la infraestructura adecuada: 1
8 empresa 15 0 NONE 2 empresa: 2
9 criptomonedas 4 0 NONE 2 Las criptomonedas: 1, criptomonedas: 1
10 la construcción de la infraestructura 0 0 NONE 2 La construcción de la infraestructura: 2