Por: SentiLecto

Las cuentas de criptomonedas «inactivas» de Japón están empezando a tener actividad al tiempo que Bitcoin quebró un nivel crítico de resistencia de valores esta semana. Según el exchange de criptomonedas de Japon Coincheck, su volumen de gestión esta semana ha incrementado de dos a tres veces en comparación con la anterior.

«Algunos de nuestros usuarios ya tienen cuentas, por lo que la velocidad inicial es alta»,que los usuarios existentes que no habían comerciado durante un tiempo han vuelto estar activos esta semana informó En declaraciones a un número elegido de puntos de venta japoneses, Yusuke Otsuka. Yusuke Otsuka es cofundador de Coincheck.

Si los usuarios ya tienen cuentas, no tienen que tomarse el tiempo para pasar por la verificación Conozca a su Cliente para abrir nuevas cuentas y puedan reanudar la adquisición de criptomonedas de inmediato. Antes de que pudieran empezar a operar, por el contrario, los nuevos en la plataforma de trading han debido esperar a que su cuenta fuera aprobada, por lo que ha habido un lapso de tiempo. Otsuka, que Otsuka «Esta vez es diferente», , que también cree . destacó: «Esta vez es diferente». destacó: «Esto está correlacionado con los pagos de incentivo de Japon por el Covid-19».. Según Coincheck, el volumen de la venta directa esta semana ha sido el doble de lo observado en la anterior, mientras que la demanda del servicio de cambio fue triplicada. Hace 4 meses, el gobierno de Japon empezó a repartir pagos de 100,000 yenes, alrededor de USD 930, a cada casa, en abril.

Esta joya literaria no solo nos revela la genialidad de su atractivo autor sino que también nos cuenta una gran verdad. El mundo ha modificado mucho y el discurso que manejaban los cypherpunks en los años 80s hoy ya no es suficiente. Tenemos que actualizarnos. Esa visión de algunos bitcoiners de que un anillo va a reinar sobre todo es una vulgar utopía. La sociedad es otra y ya no tolera soluciones autoritarias. Nos guste o no, la sociedad posmoderna elige soluciones mixtas y variadas. La fragmentación es demasiada como para una misma medida de zapatos para todos.Hermano, pare de padecer . Como Pedro en la narración de Pedro y el Lobo, muchas personas en este espacio vociferan “inflación” a todo pulmón en cada oportunidad. Y los incentivos son criticados hasta más no poder, pero nos daremos cuenta de que lo que en realidad tenemos es un terrible cuadro deflacionario, si nos vamos a la tasa de inflación. Esta crisis es deflacionaria. ¿Por qué tantos Bitcoiners confunden emisión con inflación? ¿Por qué la locura que observar algo que no existe? «Se trata de un asunto político», asumo Yo. Por lo tanto, es la vena libertaria que lleva más 100 años con el mismo disco rayado.

Hace 1 mes, marcos Zocaro era asesor impositivo, docente universitario e investigador del Centro de Estudios en Administración Tributaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, en Argentina, el lunes 13 de julio. Recientemente ha publicado un trabajo sobre el marco regulatorio de las criptomonedas en esa nación. Cointelegraph en Español charló con él para conocer su visión del ecosistema.

Adicionalmente, Oki Matsumoto señala la posibilidad de que aquellos que no adquirieron oro ahora estén interesados en Bitcoin. Oki Matsumoto es cEO de Monex Group. Mientras que Bitcoin termina de empezar a quebrar la resistencia a principios de esta semana, el valor del oro ha incrementado recientemente, quebrando picos anteriores.

Matsumoto también ha comentado sobre el reciente desarrollo de las monedas digitales emitidas por el banco central:

“Creo que David Marcus ha cometido un error. Debería haber mencionado que era un token de Facebook. Debido a que dijeron que era «la moneda futura», el gobierno de EE. UU. la criticó fuertemente».

Algunos especialistas de la industria están inquietados por la reticencia de Estados Unidos a seguir adelante con una CBDC. «El papel de Japón tendría que ser instar a Estados Unidos a tomar las CBDC más en serio», aseguró Takaya Nakamura recientemente. Takaya Nakamura es un ejecutivo del exchange de criptomonedas de Japon Fisco.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Las cuentas de trading de BTC inactivas de Japón se despiertan a medida que incrementa el valor de Bitcoin
>>>>> Top criptonoticias de la semana: Max Keiser viendo el precio de Bitcoin en 28.000 dólares, el futuro del dinero y mucho más – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Wall Street cerró en alza, el Oro alcanza máximo histórico y el precio de Bitcoin rompe los cinco dígitos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se dispara con un fuerte cierre semanal poniendo el nivel de los USD 10,500 a su alcance – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin está realmente influenciado por la prima GBTC de Grayscale? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de opciones de BTC no están apostando por una caída en el precio de Bitcoin a corto plazo – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora debe «retomar los 9,400 dólares rápido» para detener a los bajistas – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Indicadores clave muestran que el interés institucional en las criptomonedas es alto y está aumentando – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El interés abierto en los exchanges aumenta a medida que la volatilidad de Bitcoin cae a un nuevo mínimo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Ether alcanzará los 400 dólares si DeFi sigue comiéndose el almuerzo de Bitcoin? – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tesla ‘se está comiendo el almuerzo de Bitcoin’ cuando la volatilidad realizada de BTC alcanza el mínimo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un soporte clave y está a punto de alcanzar los 10,000 dólares – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra está de acuerdo con el papel de Bitcoin como oro digital – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube un 5% mientras que regulador de los EE.UU. autoriza la custodia de criptomonedas por parte de los bancos – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin aumenta a USD 9,500 mientras se espera un estímulo de 2 billones de dólares de la Reserva Federal – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin apunta a los USD 1,000 billones en liquidaciones en 2020, a la vez que el crecimiento de las stablecoins explota – July 22, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El indicador TD9 y las entradas a los exchanges: Razones de precaución mientras el precio de Bitcoin alcanza los 10,440 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Te imaginas que el precio de Bitcoin alcance los USD 25.000? – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: 5 puntos destacados de la semana – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ya nunca llegará oficialmente a cero — esta es la razón – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Bitcoin no es una moneda privada – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene el hash rate más alto de todos los tiempos: BTC podría alcanzar los $ 500.000 – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El alto poder adquisitivo de las stablecoins podría predecir el próximo repunte de Bitcoin – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Este exchange redujo el precio de Bitcoin a 9 mil dólares: aquí está el por qué eso es alcista – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La señal Hash Ribbon de Bitcoin confirma «una gran corrida alcista», dice un analista – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Que Ethereum suba a USD 370 depende del próximo cierre semanal del precio de Bitcoin – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin sube a USD 9,300 por primera vez en una semana – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin: 3 razones por las que la estratega de mercado Lyn Alden es ‘cada vez más optimista’ – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El hackeo de Twitter afectó al precio del Bitcoin? – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin después del Hackeo de Twitter – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 9 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 4
2 Bitcoin 0 40 PERSON 3 Bitcoin: 3
3 usuarios 40 0 NONE 3 los usuarios existentes: 2, los usuarios: 1
4 Zocaro 0 0 PERSON 3 Zocaro: 1, (tacit) él/ella (referent: Zocaro): 1, él (referent: Zocaro): 1
5 David Marcus 0 50 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: David_Marcus): 1, David_Marcus: 1
6 soluciones 52 30 NONE 2 soluciones totalitarias: 1, soluciones mixtas y variadas: 1
7 la sociedad 75 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: La sociedad): 2
8 vena 60 0 NONE 2 la vena libertaria: 2
9 cuenta 2 0 NONE 2 su cuenta: 1, cuenta: 1
10 Otsuka 0 0 PERSON 2 Otsuka: 2