Por: SentiLecto

Como el valor de Bitcoin  está alcanzando sus niveles más altos desde enero de 2018, la minería de Bitcoin se está volviendo más rentable a causa de una serie de factores. De acuerdo con los datos de Blockchain, que . com, los entradas de los mineros de BTC se han disparado a niveles no observados previamente del tercer halving de Bitcoin en Mayo de 2020 que redujo la recompensacióne los bloques de mineros de 12.5 BTC a 6.25 BTC.

Hace 2 días, como tal, las entradas de los mineros de BTC han alcanzado los $20.8 millones.com, el punto más alto registrado desde septiembre de 2019, cuando la compensación de los mineros por bloques ha sido el doble que ahora.

Un pico en los niveles de entradas de los mineros de BTC proviene de que el valor de Bitcoin es duplicado desde que su halving en mayo. Hace 2 días, el valor de Bitcoin alcanzó un   nuevo máximo en 2020 a $15,950, saltando más del %20 en los últimos siete días, el 4 de noviembre.

Durante mucho tiempo, en el mundo de las criptomonedas se ha creído que los inversionistas institucionales no entraban al mercado de criptomonedas por escasez de productos financieros para ellos. Por ello, empresas como Bakkt han concentrado todos sus esfuerzos en crear productos como contratos futuros físicos sobre Bitcoin. Con los cuales se esperaba atraer a estas grandes firmas de inversión.Hace 2 meses, así, desde mediados hasta finales de septiembre, las DeFi han vivido el mayor apogeo en su historia. Incrementando su valor de forma exponencial en cuestión de semanas, atrayendo como consecuencia millones de dólares de inversionistas. Los cuales, han querido aprovechar el aumento en el valor de los principales tokens DeFi para obtener ganancias rápidas.

El viernes 30 de octubre durante 25 de septiembre, a las 5:00 pm , se estaría planeando una nueva edición de los conocidos “#ViernesCriptograficos” queva a llevaríaáá por nombre “Precio Bitcoin vs. Elecciones Presidenciales Estados Unidos”.

El salto también se debe al incremento simultáneo de los honorarios de las transacciones de Bitcoin. Hace 1 mes, los honorarios de las transacciones de Bitcoin han subido casi un %200 a finales, como ha comunicado Cointelegraph. Como tal, el porcentaje de las entradas de los mineros de BTC por las tasas ha incrementado significativamente, representando $4.15 millones o aproximadamente el 20% de los entradas totales de los mineros.

En medio de una alza parabólica de las entradas, es posible que algunos mineros comiencen a retirar su dinero en este momento.

Según los analistas de CryptoQuant, algunos mineros podrían observarse obligados a comenzar a vender BTC, ya que el índice de postura de los mineros está actualmente respecto de 4. «La mayoría de los mineros están vendiendo», indican Los valores por encima de 2.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos han causado un relevante alboroto; causando, inclusive, volatilidad en el mercado de valores.

«El valor de Bitcoin suba»,sobre el pico de salidas, sugiriendo que Ju Ki Young «Seguro», el CEO de CryptoQuant, , sobre el pico de salidas, sugiriendo que la mayoría todavía están adelantando, aunque los mineros están siendo precavidos ha comentado ha comentado «Seguro», el CEO de CryptoQuant, Ki Young Ju,.

«La mayoría de la gente conservadora de Wall Street no quiere ser la primera y no quiere ser la última. Una vez que esa precedencia es establecida, creo que abre las compuertas para todos los demás. No creo que eso solo sea suficiente para comenzar un ciclo alcista, pero creo que es suficiente…», informó Dorman a Business Insider.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Las entradas de los mineros de Bitcoin suben a niveles anteriores al halving
>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocede un poco y arrastra a todo el mercado crypto – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué han hecho las ballenas Bitcoin mientras BTC alcanza su máximo anual? – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1,8 millones de Bitcoin (BTC) llevan más de 10 años inactivos – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin llevan sus BTC a exchanges por lo que podrían liquidarlo pronto – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin es el activo más deseado en los mercados OTC – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que Bitcoin cayó repentinamente un 3% en 1 hora y se recuperó – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 12.000 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco noticias Bitcoin destacadas de la semana – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los efectos del halving en el precio de Bitcoin – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin da un paso hacia atrás mientras el mercado de valores se desploma – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura del acuerdo Trump Pelosi por COVID-19 lleva a una caída del precio de Bitcoin del 3% – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Casi 500 millones de USDT fueron acuñados en las últimas 36 horas mientras el precio de Bitcoin aumentaba – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Por que el precio y el volumen de Bitcoin aumentando juntos son malas noticias para Ethereum y la «altseason» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin pasa los $14.000, ¿es momento de comprar? – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las cuales la caída del precio de Bitcoin por debajo de los USD 13,000 no es una señal bajista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin corrige, pero los alcistas siguen marchando hacia los 20.000 dólares – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 mineros 0 20 NONE 4 los mineros: 2, algunos mineros: 2
2 alguien 0 25 NONE 3 (tacit) alguien: 3
3 el precio de bitcoin 70 0 NONE 3 el precio de Bitcoin: 3
4 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 DeFi 0 0 ORGANIZATION 2 las DeFi: 1, DeFi: 1
6 ViernesCriptograficos 0 0 OTHER 2 ViernesCriptograficos: 2
7 finales 0 0 NONE 2 finales: 2
8 millones 0 0 NONE 2 los $20.8 millones: 1, $4.15 millones: 1
9 un importante alboroto 50 30 NONE 1 un importante alboroto: 1
10 el salto 0 30 NONE 1 El salto: 1