Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Barack Obama Walking With Joe Biden

Los sondeos parecen indicar que el sendero hacia la reelección de Donald Trump está observandose cada vez más entorpecido a medida que crece la ventaja del demócrata Joe Biden. ¿La no reelección de Trump es una noticia positiva para Bitcoin, que el último cripto boletín llevado a cabo por Bloomberg plantea que la elección de Joe Biden como presidente de Estados Unidos sería buena para Bitcoin al aumentar su adopción, ?

Joseph Robinette Biden Jr. es un político de Estados Unidosde Estados Unidos que ha ejercido como el 47° vicepresidente de los Estados Unidos de 2009 a 2017. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

De hecho, de acuerdo con CoinTelegraph, el boletín apunta a que la probable presidencia de Biden causaría una relevante percepción del valor de Bitcoin.

Estos efectos de la inflación también se observan, aunque de forma menos exagerada, en naciones como los Estados Unidos. En dónde su moneda nacional, el dólar de Estados Unidos, ha observado reducido su poder de adquisición a causa de las presiones inflacionarias sobre ella. Justo lo que comenta el ejecutivo de Kraken, Dan Held, a través de su cuenta de Twitter, a partir de una cita de CoinTelegraph.

El martes 29 de septiembre la evolución del valor de BTC a lo largo de 2020 fue interesante, sin embargo, uno de los hitos que más podíamos resaltar era que tenía poco más de dos meses por encima de los US$ 10.000. Ahora, era válido analizar un poco más este acontecimiento en el que Bitcoin superaba las cinco cifras por tanto tiempo.

Sin embargo, parece que esta proyección se basa en la posibilidad de que el nuevo mando modifique la política de no intervención en el tema.

Un aspecto relevante a tener en consideración es que Bloomberg proyecta una alza en la valoración de Bitcoin en el tiempo sin importar el resultado de las elecciones. Por lo que, el efecto de la elección de Biden tan solo sería un catalizador de la velocidad de percepción de BTC.

«Alcanzaría los USD 80.000 en 2024, si el valor de Bitcoin sigue creciendo durante el próximo mandato presidencial inclusive a la mitad del ritmo que disfrutó de 2016 a 2020», termina el boletín En adicional.

Asimismo, pese a ser positivo para Bitcoin, Bloomberg ha parecido asegurar que las mismas fuerzas trabarían la alza de la área de las DeFi.

De acuerdo con los sondeos realizados por RealClearPolitics, en este momento Biden se encuentra ganándole a Trump en un promedio de 9,7 puntos porcentuales a nivel nacional.

¿Por qué alguien pondría 425 millones de dólares en un producto en el que no confía? Pues el procedimiento de aprendizaje por el que avanzó Saylor, agregado al panorama macroeconómico le llevaron a apreciar cualquier elemento de inversión que no se deprecie. Tiene que desprenderse del efectivo de modo rápido pero eficaz.

Por lo tanto, podemos observar claramente como Trump fue perdiendo terreno durante los últimos días. Al estar tan cerca de las votaciones, no resulta claro cuál será la plan para recobrarlo.

Sin decir que, pese a terminarse el tiempo, Donald Trump parece estar perdiendo todas las ocasiones que se le presentan. Y eso podría ser positivo para Bitcoin de acuerdo con Bloomberg.

Como detalle, recordar que en 1987 se graduó con una doble especialización en aeronáutica y astronáutica; y en ciencia, tecnología y sociedad. Adicionalmente, es el CEO con mayor tiempo en su puesto, que ocupa desde antes de 2000, en una empresa especializada en “inteligencia de negocios”, que es por lo que ha enfatizado MicroStrategy. Incluso ha llegado vender un dominio de internet -voice.com- por 35 millones de dólares. Entre sus inversiones se encuentran empresas como Apple, Facebook o Twitter, de las que ha asegurado observó el potencial incluso en sus edades tempranas.

De hecho, el segundo debate presidencial entre Trump y Biden pautado para el 15 de octubre ha sido oficialmente cancelado el viernes. Por los momentos, el tercer debate, programado para el 22 de octubre, sigue en pie.

Bitcoin parece que, independientemente de lo que ocurra, gane Biden o Trump, la cripto líder va a seguir su sendero. No obstante, llama la atención el probable impulso que podría representar para Bitcoin la no reelección de Trump.

Con este mensaje, Melker no hace otra cosa que resumir el sentir de muchos cripto usuarios. Los cuales, aunque confían que pronto podrán usar sus Bitcoins como moneda de empleo corriente en todo el mundo. Implementan el comienzo «gasta en dólares, economiza en Bitcoin», mientras llega ese día.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las probabilidades de reelección de Trump son reducidas ,¿ positivo para Bitcoin?
>>>>> El dinero institucional “ideal” llegó a Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 90 0 PERSON 10 Bitcoin: 8, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
2 Donald Trump 55 40 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 2, Trump: 3, Donald_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 2
3 Bloomberg 130 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Bloomberg): 2, Bloomberg: 4
4 Joe Biden 0 0 PERSON 3 Biden pautado: 1, Joe_Biden: 1, este momento Biden: 1
5 el CEO 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el CEO): 2, el CEO: 1
6 tiempo 0 0 NONE 3 el tiempo: 1, mayor tiempo: 1, tanto tiempo: 1
7 debate 0 25 NONE 2 el segundo debate presidencial: 1, el tercer debate: 1
8 impulso 60 0 NONE 2 el posible impulso: 2
9 reelección de trump 50 0 NONE 2 reelección de Trump: 2
10 cripto 30 0 NONE 2 cripto líder: 1, el último cripto boletín: 1