Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dennis Howard Marks (2000)

La temporada alcista de las criptomonedas, está sobre nosotros, pese a la reciente corrección del mercado. Ahora bien, recordando a algunas de las famosas que entraron a las criptomonedas durante el histórico mercado de invierno de 2017. La actriz Lindsey Lohan ahora grabó un vídeo promocional pagado para Bitcoin y Ethereum .

Según los investigadores de Whalemap, una plataforma de análisis de datos que rastrea las ballenas de Bitcoin —o los inversores de alto valor neto— hay dos niveles técnicos clave para Bitcoin a corto plazo. Mientras el valor de Bitcoin sea mantenido por encima de 38,719 dólares y 38,700 dólares, que son las dos Sectores de mayor concentración de ballenas, los investigadores mencionaron que la tendencia alcista de BTC permanece intacta.

El miércoles 06 de enero el rally parabólico de Bitcoin fue intensificado el miércoles, cuando el valor ha superado los USD 36,000  por primera vez, enviando una fuerte señal de que el mercado alcista todavía tenía más espacio para crecer.

Un medio de Lohan ha encargado el vídeo de noticias cripto a través de una plataforma llamada Cameo. Un servicio en línea que permite a las personas o empresas contratar famosas para grabar mensajes de vídeo personalizados a un valor decidido.

En el vídeo de 12 segundos de duración, la actriz Lindsey Lohan, mencionó a los espectadores:

«Solo estoy aquí para mencionar que Ethereum va a USD 10.000 y Bitcoin a USD 100.000. Disfruten de un próspero 2021 y espero que todos puedan conducir sus lambos a la luna».

Howard Marks [1]​ha sido un autor, profesor y uno de los iconos del narcotráfico mundial, distribuidor de cannabis .

«Necesitaba modificar su «visión incrédula» acerca de BTC», aceptó Howard Marks.

En su último memorándum de inversor, fechado el 11 de enero, Marks, que es copresidente y cofundador del Oaktree Capital Group de USD 140.000 millones. Ha indicado que su hijo había adquirido tenencias de la moneda, mientras criticaba a Bitcoin durante la subida de 2017, «por suerte».

«En el 2017, mi memorándum, There They Go Again… Again, incluía una parte sobre criptomonedas en la que aseguraba un alto nivel de incredulidad. Este punto de vista fue objeto de mucha discusión para mí y Andrew, que es bastante positivo sobre Bitcoin y varias otras criptomonedas. Y, por suerte, posee una cantidad significativa para nuestra familia». Menciona el memorándum.

Las métricas clave a ver son las salidas de Bitcoin de Coinbase y los ingresos de Stablecoin en los principales exchanges. Prefieren sacar su BTC de los exchanges centralizados por causas de seguridad, cuando los inversores de alto valor neto adquieren Bitcoin. Por consiguiente, las altas salidas de Coinbase significarían una gran acumulación de BTC en los Estados Unidos.

Después de que Las acciones de la empresa minera de Bitcoin Marathon Patent Group han caído, las acciones de la empresa minera de Bitcoin Marathon Patent Group han caído después de que la firma que cotiza en Nasdaq . comunicara: «Planifica recaudar hasta 250 millones de dólares a través de una oferta directa de acciones»..

Según Joshua Frank, CEO y fundador de TheTie, una plataforma alternativa de análisis social de datos, la falta de alusiones de Bitcoin Twitter en diciembre de 2020 indica que un pequeño número de grandes inversores estaban impulsando las ganancias de los valores.

Las acciones de Marathon han caído a 21,83 dólares por la noticia. Cayendo un 16,5% en la sesión previa a la comercialización del martes. El año pasado, las acciones de la compañía fueron disparadas más del %2.500.

Hace 1 día, en los principales exchanges, los depósitos de Stablecoin fueron disparados notablemente, justo cuando el valor de Bitcoin empezó a recobrar se.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lindsey Lohan espera que Bitcoin llegue a los USD 100.000 y Ethereum a los USD 10.000
>>>>> ¿Preparado para el impacto? Tras alcanzar los $42,000, la volatilidad del precio de Bitcoin puede aumentar – (CoinTelegraph)
>>>>> Los analistas dicen que la caída del precio de Bitcoin a los $30,000 fue ‘saludable y necesaria’ – (CoinTelegraph)
>>>>> ¿Se está gestando una nueva subida mientras Bitcoin reclama los $38,000 y las stablecoins ‘inundan’ los exchanges? – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Dash se dispara un 100% y BCH repunta mientras el precio de Bitcoin baja de los $40,000 – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 30 PERSON 5 Bitcoin: 5
2 Howard Marks 0 60 PERSON 4 Howard_Marks 1: 1, El multimillonario inversor Howard_Marks: 1, Marks: 2
3 criptomonedas 0 0 NONE 4 las criptomonedas: 2, varias otras criptomonedas: 1, criptomonedas: 1
4 Lindsey Lohan 0 0 PERSON 3 la actriz Lindsey_Lohan: 1, Lohan: 1, La actriz Lindsey_Lohan: 1
5 dólares 0 0 NONE 3 38,700 dólares: 1, 21,83 dólares: 1, 38,719 dólares: 1
6 memorándum 0 0 NONE 3 mi memorándum: 1, el memorándum: 1, su último memorándum: 1
7 Andrew 100 0 PERSON 2 Andrew: 2
8 vídeo 40 0 NONE 2 El vídeo: 1, un vídeo promocional pagado: 1
9 el precio de bitcoin 10 0 NONE 2 el precio de Bitcoin: 2
10 clave 0 0 NONE 2 clave: 2