Por: SentiLecto

Durante el Cardano Summit 2021, Cardano, que dio a conocer una serie de alianzas que aportarán al impulso de la red, ha revelado detalles de eventos apasionantes que se espera que tengan lugar en su ecosistema. Aquí vamos a detallar algunos de los más enfatizados:

Durante el evento, el CEO de Emurgo mencionó que la inversión «aceleraría el desarrollo del ecosistema de Cardano». El CEO de Emurgo es ken Kodama.

Chris Ergen, cofundador y presidente de la Oficina de Innovación de DISH mencionó: «Las cadenas de bloques son inútiles sin conectividad». Quien, estimó que, juntas, las tecnologías van a ser «exponencialmente más grandes».

Hace 15 días, se festejó a Alonzo Después de una larga espera, el hard fork, y con ello ahora la red Cardano era compatible con contratos inteligentes, ¿ podría el token ADA seguir saliendo beneficiado del positivismo que estaba actualización generaba?

Emurgo, es el brazo comercial y de peligro de Cardano. Y está invirtiendo $ 100 millones para impulsar las finanzas descentralizadas , los productos de tokens no fungibles y los esfuerzos educativos de blockchain para el cuarto proyecto más grande del mundo.

Emurgo es también, una de las entidades fundadoras de Cardano y ofrece soluciones para desarrolladores, empresas y gobierno.

El brazo de inversión también comunicó el domingo que dedicará fondos adicionales a la firma de Afragola de inteligencia artificial, blockchain y tecnologías inteligentes Adanian Labs.

Otro de los anuncios más relevantes durante la cumbre ha sido la implementación de los oráculos descentralizados de Chainlink. Esto está dedicado a atraer la atención de los inversores institucionales. Ya que los valores en tiempo real de los contratos inteligentes ya no van a ser tan susceptibles al manejo.

Al principio de la cooperación, empezará con valores de mercado simples para la cadena de bloques Cardano. Con el tiempo, la gama de servicios Chainlink descentralizados se va a ampliar incesantemente.

Converses Hoskinson también quiere ser una cadena de bloques completamente neutra en carbono, si bien es una buena forma en los negocios darse una imagen ecológica. Con esto en mente, Cardano comenzó el Global Impact Challenge y ha dado un primer paso relevante en esta dirección: una cooperación con Veritree.

La Fundación Cardano comunicó su asociación con la empresa global de verificación de restauración de tierras. Y plantación de árboles veritree con el fin de asegurar sus registros en la blockchain de Cardano.

La primera iniciativa aparecida tras establecer la alianza es el «Primer Reto de Impacto Global de Cardano». En este sentido, invitan a la comunidad global a realizar donaciones a veritree usando tokens ADA, los cuales usarán para plantar el primer Bosque de Cardano del mundo.

La el fundador de IOHK comunicó Wyoming el 26 de septiembre a stablecoin Djed , Converses Hoskinson, durante el Cardano Summit 2021.

La plataforma FinTech de nivel empresarial COTI va a ser el emisor oficial de Djed, que usará los nuevos smart contracts de Cardano para garantizar la estabilidad de valores, añadió el anuncio.

Djed ingresará en un mercado de stablecoins ya abarrotado que está dominado por Tether y USD Coin , sin embargo, su mercado objetivo son los proyectos que se desarrollan en Cardano.

Cardano también ha establecido una alianza con Rival, una plataforma de eSports y videojuegos. Como objetivo desarrollar mercados de NFT agnósticos, premios para los fanáticos y mucho más para Rival y sus asociados, la asociación tiene.

Por lo cual, Cardano ofrecerá la capacidad de crear y repartir NFT, el canje de NFT por bienes físicos y las compensaciones basadas en el mercado dentro de la plataforma de Rival.

Otro relevante punto es que, Cardano apunta a incrementar su actividad DeFi on-chain. Esto, a través de una colaboración estratégica con UBX, el cual es un estudio de peligro y fondo de tecnología financiera aparecido de UnionBank.

La SMA de 200 días sí que se mantiene alcista, siguiendo la tendencia mayor, misma que nos menciona que ya en este punto no es muy buena idea pensar en una continuación de la caída.

Ahora bien, UBX puso en marcha su propio pool de staking público con Cardano. Cuyos stakers ahora pueden ganar compensaciones en ADA por ayudar a asegurar y operar la blockchain de Cardano.

Cardano también ha reconocido su voto de confianza a AID:Tech, empresa que brinda soluciones basadas en la identidad para las finanzas, los pagos y los seguros a través de la blockchain.

«, Cardano va a mejorar la interoperabilidad en el espacio de juegos NFT», mencionó Cardano Durante el evento se. Los usuarios no están obligados a mantener sus NFT de juegos dentro del ecosistema de juegos. Por consiguiente, los usuarios pueden transferir tales NFT a otros ecosistemas incrementando la exposición y dando nuevas bases de seguidores y conciencia. De la misma manera, Cardano también se trata de expansión, adopción, familiaridad y alza de la base de usuarios.

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 semanas se encuentran atravesadas al crecimiento siguiendo la tendencia a mediano plazo. Actualmente están siendo visitadas y parece bastante posible que funcionen como soportes enérgicos.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lo más enfatizado del Cardano Summit 2021
>>>>>Así se comporta el precio de ADA en medio del Cardano Summit 2021 – (CriptoTendencia)
>>>>>Cardano Summit 2021: Charles Hoskinson describió el futuro de Cardano – September 26, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cardano 220 0 PERSON 19 Cardano: 13, (tacit) él/ella (referent: Cardano): 2, la red Cardano: 1, La Fundación_Cardano: 1, (tacit) él/ella (referent: la red Cardano): 1, (tacit) él/ella (referent: La Fundación_Cardano): 1
2 Emurgo 80 0 PERSON 5 Emurgo: 2, (tacit) él/ella (referent: Emurgo): 3
3 ADA 0 0 PERSON 4 el token ADA: 1, ADA: 3
4 Reto de Impacto Global de Cardano 0 0 PERSON 4 el Primer Reto_de_Impacto_Global_de_Cardano: 1, el CEO_de_Emurgo (apposition: Ken_Kodama): 1, (tacit) él/ella (referent: el CEO_de_Emurgo): 2
5 Djed 0 0 PERSON 3 stablecoin Djed: 1, Djed: 2
6 SMA 0 0 ORGANIZATION 3 La SMA de 200 días sí: 2, (tacit) él/ella (referent: La SMA de 200 días sí): 1
7 esto 0 0 NONE 3 Esto: 1, esto: 1, (tacit) esto: 1
8 esto a_través_de una colaboración estratégica con ubx 300 30 NONE 2 Esto a_través_de una colaboración estratégica con UBX: 2
9 contratos 120 0 NONE 2 contratos inteligentes: 1, los contratos inteligentes: 1
10 soluciones 82 0 NONE 2 soluciones: 1, soluciones basadas: 1