Por: SentiLecto

Tras el exitoso pero defectuoso lanzamiento de ‘Medalla’, la primera testnet de Comoras de Ethereum 2.0, los desarrolladores han hablado sobre las dificultades y las mejorías necesarias que se pusieron de relieve en el evento.

Ha tomado algún tiempo para que la plataforma blockchain alcanzase su propósito, con sólo el 57% de los interesados participando en el consenso, como comunicó Cointelegraph anteriormente. Como se indica en una explicación de la comunidad, generalmente, 70% es el mínimo para que una red sea saludable. La participación se encuentra actualmente estabilizada en un 80%, de acuerdo con beaconcha.in.

Hace 14 años, la marca fabricante de chips gráficos se ha hecho mundialmente famosa después del lanzamiento de la Arquitectura de Dispositivo Unificado de Computación, o CUDA. CUDA es básicamente una plataforma de computación paralela y un modelo de API.

Hace 1 mes, el equipo de Ethereum 2.0 ha formalizado la fecha de lanzamiento de su primera red de pruebas completa diseñada para simular las condiciones de su red principal, el jueves 23 de julio.

Ha habido varias cuestiones señaladas por el equipo que aportaron a este lento principio.

Antes del lanzamiento, los desarrolladores de clientes han descubierto varios errores de «peering» que habrían evitado conexiones efectivas entre nodos. Algunos validadores pueden haber fallado en la actualización de las últimas versiones, como se apresuraron a solucionarlos uno o dos días antes de bloquear el principio.

También han identificado varias dificultades con la plataforma de lanzamiento usada por los usuarios interesados hacer staking con sus monedas. Algunos de ellos se relacionaban con la experiencia y la educación del usuario, ya que los equipos no han podido preparar los nodos binarios a tiempo. «Algunos usuarios habían hecho múltiples depósitos de 32 ETH, probablemente con la expectativa equivocada de que éstos les permitirían tener más validadores», ha descubierto él/ella Además, se.

La configuración manual de múltiples validadores también se convirtió en una dificultad a causa de MetaMask, que ha abierto nuevos popups para cada lote de 32 ETH, todos a la vez.

Durante el lanzamiento, la participación de staking ha sido solo del 57% durante la primera hora. Según el equipo, esto se ha debido en parte a que los clientes de Nimbus y Lodestar han tenido una baja participación en las acreditaciones, que es lo que comprueba cada bloque propuesto. Esto ha representado alrededor del 10% de la brecha.

Raiden es otra solución para realizar transacciones fuera de la cadena. Al igual que Plasma, también se basa en la confianza entre las partes, por lo tanto, si la parte X tiene 20 ethers comprobados por blockchain, y X es confiable por la parte Y, pueden transferir estos ethers entre ellos sin tener que depender de blockchain.

El resto, además del desconcierto generado por las actualizaciones de clientes a última hora, se ha debido a que algunos usuarios estaban desconectados.

Esto es de esperarse, mencionaron, y la red «va a filtrar» el stake de 32 ETH hasta que se expulsen los validadores fuera de línea de la red. El estímulo para no perder dinero tendría que ser lo suficientemente disuasorio, pero dado que la testnet de Ether no tiene valor, este estímulo criptoeconómico no ha funcionado por completo.

Algunos de los grandes stakers no han hecho modificar de parecer a sus clientes. Los desarrolladores se pusieron en contacto con uno de ellos y, a través de una combinación de factores, la participación ha llegado rápidamente al 80%.

Sin embargo, la red no es completamente estable. Prysm y Lighthouse, los dos clientes líderes según el empleo popular, todavía tienen dificultades de validación.

«Se tiene que tratar el dominio de Prysm y Lighthouse», ha señalado él/ella. Según los sondeos citados por Danny Ryan de la Fundación Ethereum, aproximadamente el 90% de todos los nodos ejecutan esos dos clientes.

La fundación está buscando contratar a una variedad de profesionales de la seguridad y auditoría, tanto para el software como para el modelo en general de la próxima actualización.

Mientras Vitalik Buterin publica una, la investigación y el desarrollo siguen especificación anotada para Ethereum 2.0 Fase 1, que tiene que incluir el fragmentación básica.

Plasma es una capa adicional construida sobre la cadena de bloques Ethereum que se puede utilizar para realizar transacciones sin la necesidad de registrar cada transacción. Los actores pueden transferir Ether entre ellos y solo se comprueban a través del blockchain los saldos finales.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Los desarrolladores de Ethereum 2.0 discuten sobre las dificultades de ‘Premio’ mientras la red es estabilizada
>>>>> Tres cosas que debes saber sobre Ethereum 2.0 y su tendencia alcista – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Fundador de MEW: «La plena realidad de ETH 2.0 todavía está a años de distancia» – July 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Usuarios puede retirar sus Ether desde el Smart contracts HodlEthereum – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Hay más holders de Ether con ganancias que direcciones de BTC en total – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Que Ethereum suba a USD 370 depende del próximo cierre semanal del precio de Bitcoin – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin sube a USD 9,300 por primera vez en una semana – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un soporte clave y está a punto de alcanzar los 10,000 dólares – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin aumenta a USD 9,500 mientras se espera un estímulo de 2 billones de dólares de la Reserva Federal – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué Bitcoin se disparó repentinamente a USD 10,200, liquidando instantáneamente USD 75 millones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de las criptomonedas Bitcoin, Ethereum y Ripple, parecen estar creando un patrón ascendente con nuevos soportes más altos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Cinco años de Ethereum: Del sueño de un adolescente a una Blockchain de 38 mil millones de dólares – (CoinTelegraph)
>>>>> Cinco años después, el crecimiento de la red Ethereum se hace eco de la corrida alcista de Nvidia previa al 2016 – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Desarrolladores lanzan el validador de lanzamiento para la red de prueba final de Ethereum 2.0 – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Entusiastas de Ethereum acumulan cerca del 80% de los suministros de ETH para el staking de ETH 2.0 – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Ethereum 2.0 y Polkadot ofrecen soluciones alternativas al problema de escalado – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Ether alcanza su máximo en el 2020: Razones clave por las que ETH está superando a otras monedas – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio de Ethereum despierta y ya está por buscar un nuevo máximo anual – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin continúa lateral, pero está por despertar – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Subida del Bitcoin (BTC) lo lleva hacia los $9.400 por primera vez en 2 semanas – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los comerciantes de opciones de Ethereum entran en acción mientras el precio de ETH se dispara a los 280 dólares – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las ballenas de Ethereum envían a los exchanges USD 182 millones en «probable posicionamiento prebombeo» – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin apunta a los USD 1,000 billones en liquidaciones en 2020, a la vez que el crecimiento de las stablecoins explota – July 22, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Un desarrollador de Eth 2.0 comparte algunos detalles de la próxima red de pruebas de la comunidad – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La red de pruebas de privacidad de datos HOPR se lanzará luego de la inversión de Binance – July 15, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alrededor del 80% del suministro de ETH está calificado para staking, según un informe de ConsenSys – July 17, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> “Chainlink valdrá 500 dólares”: Trader apuesta por una valoración de la altcoin con una capitalización de mercado de 150.000 millones de dólares – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los tokens ERC-20 constituyen alrededor del 50% de toda la blockchain de ETH – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> CEO de Blockchain Gaming: Los tokens criptográficos desvelarán el «Renacimiento» del gaming – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los gráficos de precios de Bitcoin sugieren que el punto muerto en los 9,000 dólares puede terminar la próxima semana – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las estafas de criptomonedas alcanzan nuevos picos en 2020 con USD 24 millones robados hasta ahora – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El mito de que las «altcoins más baratas dan mayores retornos» tendría sus defectos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El alto poder adquisitivo de las stablecoins podría predecir el próximo repunte de Bitcoin – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> La Fundación Ethereum está creando un equipo dedicado a la seguridad de ETH 2.0 – August 04, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 red 60 7 NONE 4 la red: 3, una red: 1
2 equipo 0 0 NONE 4 el equipo: 3, El equipo: 1
3 esto 0 30 NONE 3 esto: 1, Esto: 2
4 usuarios 50 0 NONE 3 los usuarios interesados: 1, algunos usuarios: 2
5 Ethereum 0 0 ORGANIZATION 3 Ethereum: 3
6 nodos 0 0 NONE 3 los nodos binarios: 1, todos los nodos: 1, nodos: 1
7 varios errores de peering 0 120 NONE 2 varios errores de peering: 2
8 problemas 0 70 NONE 2 los problemas: 1, varios problemas: 1
9 validadores 0 23 NONE 2 los validadores: 1, algunos validadores: 1
10 mejoras 120 0 NONE 2 las mejoras necesarias: 2