Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nayib Bukele y Gabriela Rodríguez (2016)

Bitcoin, que es un mejor oro o se observa como un tipo de activo similar al oro, ha caído desde un máximo de dos semanas , pero todos, desde los hermanos Winklevoss hasta el presidente salvadoreño, están instando a los leales a mantenerse fuertes. entonces podría estar en billones en una capitalización de mercado».

Sabías que, Tyler y Cameron Winklevoss han invertido sus millones en criptomonedas luego de ganar una demanda en contra de Facebook. Hace 5 años, tras el incremento de los valores de Bitcoin se convirtieron en los primeros criptomillonarios. «Cada uno de ellos vale $ 5 mil millones», menciona Forbes.

Efectivamente, Bitcoin, ha caído hasta un 4,5% a $ 37.087. Pero, ayer ha alcanzado los $ 39.267, lo que ha generado esperanza de que estaba en sendero de recobrar las pérdidas.

Algunos analistas inclusive esperarían que pueda tocar los US$ 32K en algún momento de la semana, pues es ahí donde se encuentra una gran resistencia. A nivel técnico, todos los indicadores dichos en TradingView sugieren que esta semana puede sentirse «neutral», con un índice de fuerza relativo de 14 días que marca 39,67. Pero, la situación parece aunque por ahora las ballenas no lo reflejen así, estar modificando el fin de semana, donde los marcadores se movilizan más al lado de venta.

Hace 5 meses, en septiembre del año pasado, El Salvador se convirtió en la primera nación del mundo en adoptar el bitcoin como moneda de curso legal, el miércoles 26 de enero, pero esta medida tuvo una acogida desigual. Otra parte de los ciudadanos se han mostrado el en contra de, mientras que parte de los entusiastas de las criptomonedas festejaron este hito. «El gobierno de Nayib Bukele tendría que revertir parte de su determinación, citando probables riegos de las criptomonedas para la estabilidad financiera», ha mencionado Fondo Monetario Ahora,.

De hecho, Bitcoin ha descendido un 40% desde su máximo histórico de casi $ 69.000, hace casi tres meses.

Al respecto, Noelle Acheson, directora de información de mercados de Genesis Global Trading Inc. ha expresado: «El mercado está en manera de esperar y observar. Todavía no soy optimista en el corto plazo. La causa es que el estado de ánimo puede modificar muy rápidamente».

Por otra parte, recordemos que, se lo ha creado la criptomoneda, con un suministro limitado de 21 millones de unidades, causa por la que escasea y controla la inflación que podría aparecer a raíz de una oferta limitada. Se sabe que un 90% de este se lo extrae ya .

Hemos escogido poner nuestro dinero y fe en un marco matemático libre de política y errores humanos», mientras tanto, Tyler Winklevoss mencionó: «.

El #bitcoin noconsiguióó mantener el máximo de dos semanas que tocó el martes 1 de febrero.Sus defensores, desde los hermanos Winklevoss, hasta el presidente salvadoreño, llaman a mantenerse fuertes: https://t.co/pvFb14xYfF

«Los valores seguramente incrementarán», ha señalado Nayib Bukele Igualmente,. Nayib Bukele es el presidente salvadoreño.

Nayib Armando Bukele Ortez es un político y empresario salvadoreño.

Nayib Bukele ha asegurado que solo es «cuestión de tiempo» para que el Bitcoin experimente un «gigantesco» aumento en su valor. Nayib Bukele es el presidente de El salvador.

Nayib Bukele Específicamente, mediante su cuenta de Twitter, ha indicado: ««hay más de 50 millones de millonarios en el mundo». Figurarsese si cada uno de ellos acuerda que tiene que poseer al menos un Bitcoin».

Cabe recordar que El Salvador ha adoptado el Bitcoin como segunda moneda de curso legal en septiembre de 2021. Lo que ha instado una serie de manifestaciones de rechazo por parte de los salvadoreños.

En tercer lugar, colocamos a la transferencia entre exchanges, con 9.475 BTC. De esta forma se convierte en la tendencia más débil, representando el 9,81% del total semanal. Cabe enfatizar que no se ha registrado ninguna operación entre billeteras desconocidas en los informes de Whale Alert.

Me despido con esta frase de Tyler Winklevoss: «Bitcoin no es un caballo más rápido; es un coche volador».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: El Salvador

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los gemelos Winklevoss solicitan paciencia después de la caída de Bitcoin
>>>>>Ballenas Bitcoin en un resumen semanal: 96K BTC movilizados ¿Con qué tendencia? – January 31, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>MicroStrategy seguirá comprando Bitcoin a pesar del fuerte desplome – January 28, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Seguirá Bitcoin entre las criptomonedas más demandadas en 2022? – January 24, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tropieza mientras el precio de las criptomonedas continúa cayendo – January 21, 2022 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La solicitud de Skybridge para un Bitcoin ETF es rechazada por la SEC – January 22, 2022 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El valor de bitcoin cae casi un 50% desde su valor máximo de noviembre – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Previsión semanal de Bitcoin: ¿se vienen días grises? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Predicción de los analistas de Finder sobre el precio de Bitcoin (BTC) – January 30, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Con la caída del Bitcoin llegó el momento de «hacerse más rico» – January 25, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Algunos hallazgos de BMC sobre la industria minera de Bitcoin en su último informe – January 27, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Nayib Bukele predice un aumento de precio en Bitcoin – February 02, 2022 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 250 110 ORGANIZATION 14 un Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin o): 1, Bitcoin: 4, el Bitcoin: 2, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 4, Bitcoin o: 2
2 Armando Nayib Bukele Ortez 30 0 PERSON 7 Nayib_Armando_Bukele_Ortez: 1, Nayib_Bukele (apposition: el presidente de El_Salvador): 1, (tacit) él/ella (referent: Nayib_Bukele): 4, Nayib_Bukele (apposition: El presidente de El salvador): 1
3 Cameron Winklevoss 0 0 PERSON 5 Winklevoss: 2, (tacit) él/ella (referent: Winklevoss): 1, Tyler_Winklevoss: 2
4 yo 0 45 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 razón 0 0 NONE 3 razón: 2, La razón: 1
7 oro 80 0 NONE 2 un mejor oro: 1, el oro: 1
8 el presidente de el_salvador 0 0 NONE 2 el presidente de El_Salvador: 2
9 hermanos 0 0 NONE 2 los hermanos: 2
10 inflación 0 0 NONE 2 la inflación: 2