Por: SentiLecto

El interés renovado en el mercado de las criptomonedas en los últimos meses está haciendo que más empresas de criptomonedas con sede en Estados Unidos estimen la posibilidad de cotizar en bolsa.

Según Bloomberg, los cofundadores de Gemini, Tyler y Cameron Winklevoss, están estimando una cotización pública para el exchange, declarando:

Los gemelos Winklevoss van a tener múltiples medios para hacer público a Gemini, incluida una oferta inicial pública o uniendose con una firma de cheques en blanco.

De hecho, el exchange de futuros de Bitcoin Bakkt usó recientemente este último camino al unirse con VPC Impact Acquisition Holdings, una empresa de compra de finalidad especial.

La plataforma de exchange de criptomonedas de EE. UU. Coinbase también se está moviendo hacia una cotización pública a través de una IPO. La compañía ya ha presentado un boceto de registro ante la Comisión de Bolsa y Valores y también está en diálogos con Goldman Sachs.

Por otra parte, como parte del fraude, Iossifov y otros co-conspiradores comunicarían en los principales canales de remates como Craigslist y eBay artículos de lujo inexistentes. Los fondos de esta operación se enrutaban rutinariamente a través de criptopagos a organizaciones delincuentes.

Hace 9 días, el mayor fabricante de mecanismos tragamonedas del mundo terminaba de recibir una patente que permitiría a los clientes entrar a criptopagos para juegos de azar, el martes 05 de enero.

«Había atravesado la marca de USD 10 mil millones en activos bajo custodia», ha revelado Gemini recientemente. Hace 1 año, el exchange ha obtenido una acreditación de Control de organización de servicios de la firma de contabilidad » Big Four » Deloitte, en abril de 2020. Los gemelos Winklevoss son los multimillonarios de Bitcoin más ricos, con un valor combinado de alrededor de USD 2.8 mil millones en BTC, que se sabe que han invertido USD 11 millones en Bitcoin en 2013, según Forbes, como comunicó Cointelegraph anteriormente.

Castillo destacó que la clasificación recién publicada es «de ninguna forma una clasificación completa, pero evidencia cuánto se dispararon algunos patrimonios». Según lo especialista, la tendencia alcista de Bitcoin ha generado al menos cinco multimillonarios, o «posiblemente algunos más». «Las clasificaciones se basan en datos de billetera digital disponibles públicamente», mencionó Castillo. Mencionó: “Usando todo, desde billeteras digitales disponibles públicamente hasta reportes anticuados, nos hemos propuesto identificar a algunos de los mayores ganadores de esta última explosión de las criptomonedas”.La clasificación incluye a tres inversores de Bitcoin con un valor neto calculado en criptomonedas superior a los mil millones de dólares, incluidos los hermanos Winklevoss, el relevante inversor de la industria Tim Draper y Matthew Roszak, presidente y cofundador de la empresa blockchain Bloq. Los gemelos han encabezado la lista con un valor neto calculado en criptomonedas de alrededor de USD 1.4 mil millones cada uno. Roszak y Draper le siguen con una riqueza neta estimada en USD 1.2 mil millones y USD 1.1 mil millones, respectivamente.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Los hermanos Winklevoss estarían estimando la salida a bolsa del exchange de criptomonedas Gemini
>>>>> Los hermanos Winklevoss encabezan la lista de multimillonarios de Bitcoin de Forbes – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Fenómeno de Bitcoin se trata de una «burbuja»? – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los inversores ahora pueden negociar futuros de Bitcoin sin una fecha de vencimiento – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin cayó repentinamente durante este lunes – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin rompió récord por encima de los USD 28.000 – December 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aquí están las peores predicciones para el precio de Bitcoin en 2020 – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 30,000 dólares por primera vez en la historia – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Dónde estará Bitcoin dentro de 2 años? – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Financial Times publica un titular sobre Bitcoin en el 12º aniversario del bloque de génesis – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ethereum apunta a los 1,000 dólares luego de que ETH y las altcoins subieran frente a Bitcoin – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: Bitcoin (BTC) no se cansa de romper máximos históricos, ¿hasta dónde llegará? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gazprom provee energía a la minería Bitcoin – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis semanal: ¿cómo es la actividad de las ballenas Bitcoin en la última semana de 2020? – December 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin también se dispara en Twitter – December 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Mark Cuban dice que se postulará a la presidencia de EE.UU. si Bitcoin alcanza el millón de dólares – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La demanda institucional está aquí: El volumen de Bitcoin en CME y LMAX alcanza nuevos récords – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Bitcoin demostró ser una reserva de valor fiable en 2020? Los expertos responden – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin alcanza un máximo histórico frente al oro mientras se desata la batalla de los activos refugio – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin continúa su carrera histórica, ¿qué lo ha impulsado? – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, ETH, DOT, BNB, UNI – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zilliqa, Terra (LUNA) y VeChain repuntan debido a las buenas noticias y sólidos fundamentos – December 30, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El aumento del volumen impulsa el precio de Bitcoin a un nuevo máximo histórico de 29,000 dólares – December 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Qué tipo de situación, si la hubiera, podría hacer colapsar a Bitcoin? El socio de una empresa de capital de riesgo nos cuenta su opinión – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los máximos de todos los tiempos coinciden con la altseason: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – January 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El interés en redes sociales por Bitcoin alcanza nuevos máximos históricos – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las instituciones están encantadas de que vendas, sugiere el COO de OKCoin – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube rápidamente a 31,000 dólares, liquidando 100 millones de dólares en posiciones cortas – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin superó los 27,000 dólares: la capitalización de mercado de BTC es ahora de más de medio billón de dólares – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 28.000 en el fin de semana de Navidad – December 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El nuevo máximo histórico de Bitcoin lo acerca cada vez más a los $30,000 – December 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El CCO de Bitpay dice que Bitcoin podría alcanzar los USD 45,000 en un mes, pero hay un detalle – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Cómo la masiva actividad de los compradores de Bitcoin en Coinbase impulsó el precio de BTC a más de 32,000 dólares – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se enfrenta al último obstáculo antes de los USD 30,000 – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La CEO de Binance US predice que el precio de Bitcoin llegará a USD 100,000 para 2022 – January 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Un inminente precio de 30,000 dólares para BTC? Esta métrica de los ‘hodlers’ de Bitcoin sugiere el próximo repunte – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los mineros de Bitcoin y sus ingresos de diciembre – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Granjas ilegales de minería Bitcoin siguen cayendo en Irán – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin rompe todos los máximos históricos con un volumen real dos veces mayor – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Solo el 22% del suministro de Bitcoin quedó en circulación ya que el rally de BTC está ‘lejos de terminar’ – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los criptoderivados ganaron fuerza en 2020, pero 2021 puede registrar un verdadero crecimiento – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin supera los 30k y la ONG Bitcoin Argentina le dedica un poema – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin se dirige hacia los USD 35,000 mientras Ethereum supera los USD 800: ¿Qué sigue ahora? – (CoinTelegraph)
>>>>> Condenan a 10 años de prisión a un propietario de exchange de criptomonedas por ayudar a estafadores – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El exchange de criptomonedas Bakkt debutará en los mercados de valores a través de SPAC – January 11, 2021 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 0 0 ORGANIZATION 6 USD: 6
2 Castillo 0 0 PERSON 5 Castillo: 2, (tacit) él/ella (referent: Castillo): 3
3 clasificación 100 0 NONE 3 una clasificación completa: 1, La clasificación: 1, la clasificación: 1
4 valor 60 0 NONE 3 un valor neto estimado: 2, un valor combinado: 1
5 gemelos 15 0 NONE 3 Los gemelos: 2, los gemelos: 1
6 BTC 0 0 OTHER 2 BTC: 2
7 Cameron Winklevoss 0 0 PERSON 2 Winklevoss: 2
8 criptomonedas 0 0 NONE 2 criptomonedas: 2
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
10 patente 0 0 NONE 2 una patente: 2