Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Matt groening, kelsey grammer, nancy cartwright, julie kavner, james l brooks, dan castellenata, yeardley smith – 3511471167

Lo han hecho de nuevo y esta vez con Bitcoin. Y si, ya sé que es un lugar común mencionar que los Simpson vaticinan el futuro. A estas alturas probablemente estás cansado de observar artículos, infografías, tweets «divertido», e inclusive segmentos en noticieros hablando sobre como la presentación puede vaticinar el futuro. Pero es que es imposible rechazarlo e inclusive el suceso de que se hable tanto del asunto es una señal de que hay algo de causa detrás de todo.

Aún con lo negativo que es la falsa fuga alcista de ayer, de momento los osos realmente no dieron ninguna señal preocupante, y esto se debe a que detrás del valor hay fundamentales que no permiten un desplome mayor.

Hace 1 mes, era el último día del mes de marzo y, con el objetivo de que empieces con buen pie el mes de abril, te contaríamos cuáles han sido los cripto acontecimientos y noticias más destacados para Bitcoin durante el mes, el miércoles 31 de marzo.

Marjorie Bouvier de Simpson más conocida como Marge Simpson es un personaje ficticio de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson.

Y es que recapitulemos, encontrarás desde el triunfo de Alemania en la Copa del Mundo de 2014 hasta el COVID-19, si en este momento vas y googleas los mejores augurios de los Simpson. «Tendría que ser política que el Ministro de Salud observe todas las temporadas de los Simpson para identificar amenazas», podría pensar Alguien inclusive. pero me aparto del tema.

La salud [1]​ es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser observado a nivel subjetivo o a nivel objetivo .

El punto es que los Simpson en efecto pueden vaticinar el futuro, o al menos se aproximan, y eso afecta a la cripto comunidad. Tan solo piensen en la vez que los Simpson vaticinaron el surgimiento de monedas virtuales con tecnología criptográfica ¡En 1997! Cuando ya la familia amarilla estaba indicando, aún varios de nosotros no habíamos nacido que Bitcoin, que no era más que una curiosidad tecnológica que algunos juraban y rejuraban que sería el futuro de las finanzas , los Simpson podían ignorar la existencia de las monedas virtuales y no pasaba nada, era el futuro. No podemos permitirnos ignorar una de sus augurios de nuevo.

Y esto es cada vez más urgente.

Pero ahora, no hay forma, cuando el Bitcoin está en todas partes en que no digan a las criptomonedas en la presentación. Y en efecto, en el cap llamado «Burger Kings» podemos observar a Marge Simpson interesada por el valor de las acciones que adquirió en un nuevo negocio del señor Burns, por lo que hace lo que cualquier boomer haría: observa la televisión.

Por otra parte, riot Blockchain ha declarado que firmó un acuerdo decisivo con la empresa minera Whinstone US, Inc. actualmente propiedad de Northern Data. Efectivamente, siendo parte en efectivo y parte en acciones. Todo esto, de acuerdo a un anuncio realizado el jueves 8.En particular, , por un valor de 651 millones de dólares, la adquisición de Whinstone es producida tras numerosas ampliaciones de inventario por parte de Riot.La firma ha declarado anteriormente que no podría haber realizado sus adquisiciones anteriores sin la ayuda del intercambio de criptomonedas Coinbase. El intercambio fue responsable de manejar las inversiones de otras entidades corporativas, como MicroStrategy, en el pasado.

En este punto, como personas adultas y racionales tenemos dos opciones. Podemos escuchar a «especialistas» como Peter Schiff que mencionan que Bitcoin no vale nada o podemos confiar en la familia favorita de América y su marca del infinito. Y personalmente, luego de estimar el récord de éxitos y derrotas de cada uno sola puedo mencionar: Si los Simpson apuestan por Bitcoin pues ¡VIVA BITCOIN Y VIVA LA REVOLUCIÓN!

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Germany

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Simpson apuestan por Bitcoin y vaticinan su valor
>>>>>Riot Blockchain adquiere una instalación de minería de Bitcoin – April 09, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>El precio del Bitcoin podría despegar aún más – April 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>CEO de Morgan Creek: ¡La SEC aprobará un Bitcoin ETF! – April 10, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>El precio del Bitcoin continúa luchando contra los 60k, ¿los logrará superar esta semana? – April 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mercado crypto amanece en verde, pero Bitcoin continúa bastante dormido – April 08, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Jugadores de la NBA podrán cobrar en Bitcoin – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Paris Hilton es una hodler de Bitcoin – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Michael Saylor jura lealtad a Bitcoin – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peter Schiff sigue burlándose de Bitcoin – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Analistas de JP Morgan son optimistas con el precio de Bitcoin – April 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marzo en Bitcoin: ¡Cerrando el mes con lo más destacado! – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>CME Group lanza micro contratos futuros sobre Bitcoin – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chipotle se une a la ola Bitcoin – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Dave Ramsey aconseja qué hacer con las inversiones de Bitcoin – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Grandes firmas esperan un Bitcoin entre 130.000 y 470.000 dólares – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Minería Bitcoin: ¿Una amenaza para el medio ambiente? – April 10, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 0 0 NONE 10 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
2 Marge Simpson 65 1 PERSON 9 los Simpson: 6, (tacit) ellos/ellas (referent: los Simpson): 1, Marge_Simpson: 1, Marge_Simpson interesada: 1
3 Bitcoin 0 0 PERSON 6 Bitcoin: 6
4 esto 0 30 NONE 5 (tacit) esto: 3, esto: 2
5 64 5 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
6 vez 0 20 NONE 4 la vez: 2, esta vez: 1, cada vez más urgente: 1
7 futuro 0 0 NONE 4 el futuro: 4
8 yo 0 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
9 señal 0 30 NONE 3 una señal: 2, ninguna señal preocupante: 1
10 Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 3 lo (referent: el Bitcoin): 1, (tacit) él/ella (referent: el Bitcoin): 1, el Bitcoin: 1