Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hyperloop diagram based on design by Elon Musk

Hoy es el último día del mes de marzo y, con el objetivo de que empieces con buen pie el mes de abril, hoy te vamos a contar cuáles han sido los cripto acontecimientos y noticias más destacados para Bitcoin, que empezó con una valoración alrededor de los USD 56.000, durante el mes. , no obstante, sin lugar a incertidumbre, fue un mes bastante ajetreado para los cripto inversores a medida que la volatilidad y las resistencias a niveles claves han brillado.

Hoy te vamos a contar algunos de los acontecimientos claves que han tenido clave en marzo de 2021 y que, por lo tanto, podrían afectar a la cripto en los próximos meses.

Bitcoin empezó el mes con un valor alrededor de los USD 56.000, como decimos previamente. No obstante, a lo largo del mes ha llegado probar mínimos alrededor de los USD 50.000 a medida que peleaba arduamente por superar los USD 60.000.

Y, el nivel ha brindado una resistencia clave, aunque lo consiguió en una ocasión el 13 de marzo para la cripto líder. En general la inquietud que reinó en el cripto mercado durante marzo es que Bitcoin pudiese afrontarse a una corrección mucho más significativa.

A su vez, como podemos ver en el gráfico de Glassnode; Hace 2 años, cuando el valor de Bitcoin ha alcanzado su previo máximo histórico, cripto también ha alcanzado máximos históricos, en diciembre de 2019 la oferta disponible de la.En este sentido, de acuerdo con Bybt, en los últimos 30 días, Coinbase ha observado como su suministro de Bitcoin se decrece en casi 72.000 BTC; esto equivale en este momento a casi 4 mil millones de dólares. Y, si prolongamos la vista desde enero, la cripto exchange ha observado como 6,3 millones de BTC salen de la cripto exchange.

El miércoles 17 de marzo de acuerdo con CNBC, Morgan Stanley permitiría a ciertos clientes entrar a fondos de Bitcoin , pero bajo condiciones muy específicas. ¡Te contábamos!

No obstante, pese a la inestabilidad en su valor, este mes el Deutsche Bank Research, la subsidiaria de investigación financiera de Deutsche Bank, ha emitido un reporte consagrado exclusivamente a Bitcoin.

Bitcoin En el reporte se establece: ««en términos de moneda total en circulación… Bitcoin es el tercero más grande del mundo, después del dólar de Estados Unidos y el euro»». Sí, de acuerdo con el Deutsche Bank, este mes Bitcoin se ha posicionado como la tercera moneda más grande del mundo.

En diversas ocasiones a lo largo del mes, desde CriptoTendencia reportamos como diversos indicadores estaban mostrando una relevante disminución en el apetito de los inversores por Bitcoin.

En particular, a mediados de mes, JPMorgan ha publicado unas cifras bastante reveladoras. «, Hace 1 año, mientras que los inversionistas institucionales compraron 306.658 BTC frente a los 205.444 adquiridos por minoristas», terminaron Los datos del instituto. en lo que va de trimestre los minoristas han adquirido 187.426 BTC frente a los 172.684 de los inversionistas institucionales.

Asimismo, el último reporte de CoinShares ha encontrado que el flujo de dinero hacia Bitcoin decreció en aproximadamente $ 79 millones a $ 21 millones durante siete días.

CoinShares en el reporte ha escrito: «El apetito de los inversores por los activos digitales ha decrecido en las últimas semanas a causa de que la volatilidad sigue siendo alta y el valor se negocia de forma lateral».

Pero, Hace 6 días, inclusive con una reducción del apetito Willy Woo ha alertado en Twitter que el suministro de Bitcoin sigue decreciendo hasta el punto de haber alcanzado un mínimo de 3 años. Willy Woo es cofundador de Glassnode.

Y, puede que el apetito de los inversores institucionales haya decrecido, como observaremos a continuación, pero cada vez más grandes firmas se unen al cripto mercado.

En marzo tuvieron lugar una gran variedad de anuncios importantes que, sin duda alguna, van a definir el futuro de Bitcoin.

Hace 21 días, John Waldron, director de operaciones de Goldman Sachs, ha asegurado que la empresa estudia cómo satisfacer la creciente demanda de Bitcoin, el pasado 10 de marzo. No obstante, informó que las regulaciones son una dificultad.

Y, justo el día de hoy para cerrar marzo con broche de oro; un alto ejecutivo del instituto le ha asegurado a CNBC que Bitcoin va a estar pronto disponibles para sus clientes.

Así, mientras Tesla ha comenzado a admitir a la criptomoneda como un medio de pago por sus automóviles. Chipotle ha acordado tomar una vía distinta, pues aunque no podrá usarse Bitcoin para adquirir productos de la cadena de comida mexicana. La compañía estará llevando adelante un sorteo este día jueves desde las 9:00 am PST por el Día Nacional del Burrito.

CNBC [1]​ es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos sobre noticias de economía, NBCUniversal opera a él.

«Estamos trabajando en angosta colaboración con los equipos de toda la empresa para explorar formas de brindar un acceso reflexivo y apropiado al ecosistema… para los clientes de riqueza privada, y eso es algo que esperamos brindar en el corto plazo», ha citado CNBC. Se espera que el lanzamiento sea durante el segundo trimestre.

Y Goldman Sachs no es el único. En marzo también Morgan Stanley comunicó el lanzamiento de tres fondos que permiten la propiedad de Bitcoin a partir de abril. Vale la pena enfatizar que, para entrar tienes que tener un estatus de inversionista acreditado. Además de tener capital en Morgan Stanley apreciado en $ 2 millones o más y mantener un cierto historial de cuenta.

Otros tres anuncios tuvieron lugar en marzo que han hecho temblar a todo el cripto mercado pero especialmente, como si no fuese suficiente con Goldman Sachs y Morgan Stanley a Bitcoin.

«La compañía está buscando permitir la adquisición de Bitcoin con credenciales de Visa», ha asegurado Bitcoin A mediados de mes, Alfred Kelly, CEO de Visa,. Y, justo hace dos días, Visa comunicó que estaría poniendo a prueba un nuevo programa. Este le va a permitir a sus asociados usar utilizar la cripto USD Coin para liquidar transacciones en su red de pagos, según Reuters.

Elon Reeve Musk es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense.

«Tesla estaría permitiéndole a sus clientes estadounidenses comprar un auto eléctrico haciendo uso de Bitcoin», Hace 7 días, comunicó Elon Musk Asimismo. Pero, Elon Musk Pero, como si eso no fuera suficiente, ha asegurado: «Va a mantener los Bitcoins que reciba en lugar de transformarlos a monedas fiduciarias».

Y, Hace 1 día, justo PayPal comunicó el lanzamiento de Checkout With Crypto, un nuevo servicio que le va a permitir a sus clientes en Estados Unidos pagar con criptos.

Pero, si todo Pero, si lo anterior no te ; te contamos que también en marzo Robert Gutmann ha asegurado que diferentes fondos soberanos mostraron interés en invertir en cripto, especialmente Bitcoin. demuestra: «Bitcoin se encuentra en plena etapa de adopción». todo Pero, si lo anterior no te que Bitcoin se encuentra en plena etapa de adopción; te contamos demuestra: «También en marzo Robert Gutmann ha asegurado que diferentes fondos soberanos mostraron interés en invertir en cripto, especialmente Bitcoin». Robert Gutmann es cEO de NYDIG.

Y, por último, pero no menos relevante; durante el mes de marzo el debate sobre el impacto ambiental que tiene Bitcoin ha cobrado fuerza a medida que Bill Gates levantaba las alertas.

Si los mineros emigraran a fuentes de energía verdes, por lo tanto el impacto ambiental de Bitcoin decrecería en gran medida.

Tengamos en cuenta que, históricamente, GBTC suele negociarse con una prima promedio del 15%. Entonces, ¿qué lo ha estado afectando? Pues la competencia. El atractivo de Grayscale es observado decrecido a medida que se crean productos financieros más económicos y exactos.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, United Kingdom

Cities: Stanley

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marzo en Bitcoin: ¡Cerrando el mes con lo más enfatizado!
>>>>>La oferta disponible de Bitcoin continúa disminuyendo, ¿aumenta la escasez? – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin ha crecido 659% en 12 meses – March 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Scott Melker: El precio de Bitcoin no está colapsando – March 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Semana en Cripto: Bitcoin no pasará desapercibido por los reguladores – March 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hodlers de Bitcoin se niegan a vender – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inversiones institucionales pierden fuerza en Bitcoin – March 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin continúa buscando conquistar los 60k – March 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El mercado Bitcoin podría decaer en 2022 – March 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Citi ve una buena inversión en Bitcoin, pero no la mejor – March 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El índice de volatilidad de Bitcoin ‘BitVol’ está comerciando opciones – March 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio de Bitcoin sigue siendo bajo? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Warren Buffett no cree en Bitcoin? – March 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Semana en cripto: Bitcoin continúa siendo el centro de atención del mercado – (CriptoTendencia)
>>>>>Chipotle se une a la ola Bitcoin – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Inició la semana con un sentimiento alcista para Bitcoin, Ethereum y el resto de las cryptos – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>PlanB: ¡La carrera alcista de Bitcoin a penas comienza! – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Analista de Bloomberg visualiza que Bitcoin podría alcanzar los USD 400.000 para 2021 – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peter Brandt apunta a un precio de Bitcoin en USD 200.000, ¿es posible? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>La prima de Grayscale Bitcoin Trust cayó a mínimos históricos – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tesla empieza a aceptar Bitcoin – March 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ahora puedes usar Bitcoin para comprar un auto Tesla – March 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Con Bottlepay ahora puedes pagar con Bitcoin (BTC) desde Twitter, con un tweet – March 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Búsquedas de Bitcoin en Google se disparan en Turquía – March 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué se puede esperar del Bitcoin a final de año? – March 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Elon Musk y Tesla reiteran su estrategia hodl de Bitcoin – March 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pronóstico de Bitcoin a corto y mediano plazo – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Mercado crypto se torna bajista gracias a Bitcoin – March 25, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 120 0 PERSON 21 Bitcoin: 13, este mes Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 7
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 12
3 cripto 100 0 NONE 8 el cripto mercado: 2, cripto inversores: 1, cripto: 4, cripto líder: 1
4 60 0 NONE 7 Te: 1, te: 4, (tacit) tú: 2
5 CNBC 0 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: CNBC): 1, CNBC 1: 1, CNBC: 3, (tacit) él (referent: CNBC 1): 1
6 Elon Reeve Musk 40 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Elon_Musk): 2, Elon_Musk: 1, Elon_Reeve_Musk: 1
7 187.426 BTC 30 0 OTHER 3 306.658 BTC: 1, 187.426 BTC: 1, BTC: 1
8 Morgan Stanley 0 0 PERSON 3 Morgan_Stanley: 3
9 informe 0 0 NONE 3 el informe: 2, informe: 1
10 los USD 0 0 OTHER 3 los USD: 3