Por: SentiLecto

El gigante de pagos electrónicos Mastercard, ha comunicado una asociación con Bakkt Holdings Inc. para permitir a sus clientes adquirir, vender y mantener criptomonedas.

Por cierto, la Asociación de Ayuda Mutua también es una de las más grandes de Corea del Sur, con más de 49 millones de wones bajo su administración a fines del año pasado.

Mastercard Incorporated es una multinacional de servicios financieros con sede en Purchase, Nueva York, Estados Unidos.

De igual modo, la asociación busca favorecer y facilitar que los vendedores, bancos y FinTech de Estados Unidos adopten y brinden un extenso grupo de soluciones. Y servicios de criptomonedas.

Al respecto, Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de Asociaciones Digitales de Mastercard mencionó: «Los asociados , pueden brindar a sus clientes la posibilidad de adquirir, vender. Y mantener criptomonedas a través de una integración con la plataforma Bakkt».

Igualmente, Nancy Gordon, vicepresidenta ejecutiva de pagos y compensaciones por lealtad en Bakkt ha expresado: «Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Mastercard. Para ofrecer servicios de cripto lealtad a millones de consumidores».

De modo que, la multinacional De modo que, informa: «Bakkt permite habilitar Crypto-as-a-Service». Dando un acceso rápido a las capacidades de criptomonedas.

De acuerdo a un comunicado de Mastercard, este gigante de pagos, va a facilitar que los bancos brinden compensaciones en criptomonedas con sus tarjetas de crédito y débito. Para conseguirlo, ha firmado una alianza con la plataforma de trading, Bakkt.

De hecho, la alianza va a permitir a todos los vendedores y bancos de la red Mastercard incorporar criptomonedas a sus ofertas. Incluyendo servicios comerciales y de compensaciones con Bitcoin.

Específicamente, esto incluye wallets Bitcoin, tarjetas de crédito y débito que obtienen compensaciones en cripto. Y, programas de lealtad donde los puntos de aerolíneas u hoteles se pueden transformar en Bitcoin.

«Queremos brindar a todos nuestros asociados, la capacidad de añadir más fácilmente cripto servicios a lo que sea que estén haciendo», mencionó Justamente, en una entrevista con CNBC, Sherri Haymond,.

«La alianza va a permitir que vendedores y restaurantes puedan brindar compensaciones en Bitcoin», ha indicado de Bakkt Por su parte,. El CEO de Bakkt es gavin Michael. En vez de puntos tradicionales.

«Estamos reduciendo las barreras de ingreso. Permitiendo a las personas tomar algo como sus puntos de compensación y modificarlos por cripto».

Asimismo, Nancy Gordon mencionó: «A medida que las marcas y los vendedores buscan atraer a los consumidores más jóvenes y sus predilecciones de transacción. Estas nuevas ofertas representan una ocasión única para satisfacer la creciente demanda de cripto flexibilidad, pagos y compensaciones».

«Los consumidores siguen buscando criptomonedas. Como una opción para las adquisiciones periódicas». Por cierto, el comunicado hace referencia al sondeo «Bakkt US Consumer Crypto Survey», que la cual ha reflejado que el 48% de los encuestados comunicaron haber adquirido criptomonedas en la primera mitad de 2021. Mientras, que el 32% de los que no lo han hecho estaban muy o algo interesados ​​en hacerlo antes de fin de año.

El CBN, en su propia declaración, les ha restado relevancia a los peligros de incumplir un plazo. Más bien, el banco ha hecho hincapié en el valor de hacer las cosas bien a la primera y en cómo hacerlo aporta al éxito a largo plazo de las monedas digitales. El CBN ha subrayado la necesidad de comenzar con el pie derecho en vez de apresurarse a lanzar una moneda digital que aún no recibió todos los consentimientos necesarios.

Por otra parte, el Índice de Nuevos Pagos de Mastercard, ha reflejado que Índice de Nuevos Pagos de Mastercard Por otra parte, el Índice de Nuevos Pagos de Mastercard, ha reflejado que el 77% de los millennials sobre las criptomonedas. ha declarado: «Están interesados en aprender más». sobre las criptomonedas. Y, el 75% mencionó que si la comprendieran mejor, utilizarían la criptomoneda.

Para terminar, Sherri Haymond ha expresado: «Mastercard se compromete a brindar una extensa gama de soluciones de pago. Que ofrecen más opciones, valor e impacto todos los días».

Cierro con esta frase de Sun Tzu: «Busca enojarlo, si tu enemigo es de temple colérico. Intenta ser débil, para que así crezca en arrogancia».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mastercard se asocia con Bakkt para integrar las criptomonedas a su red de pago
>>>>>Mastercard está integrando pagos con criptomonedas a través de una nueva asociación con Bakkt – October 26, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 recompensas 73 0 NONE 4 recompensas: 4
2 nosotros/nosotras 167 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
3 Mastercard 30 0 PERSON 3 Mastercard_Incorporated: 1, Mastercard: 2
4 Bakkt 0 0 ORGANIZATION 3 Bakkt: 2, (tacit) él/ella (referent: la plataforma Bakkt): 1
5 Bakkt_US_Consumer_Crypto_Survey 0 0 OTHER 3 lo (referent: Bakkt_US_Consumer_Crypto_Survey): 1, Bakkt_US_Consumer_Crypto_Survey: 2
6 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Bitcoin: 3
7 CBN 0 0 ORGANIZATION 3 lo (referent: El CBN): 1, El CBN: 2
8 Sherri Haymond 0 0 PERSON 3 Sherri_Haymond: 3
9 alguien 0 0 NONE 3 (tacit) alguien: 3
10 alianza 0 0 NONE 3 la alianza: 2, una alianza: 1