Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Max keiser in a london taxi

Aunque con timidez, finalmente el valor de Bitcoin ha comenzado a reaccionar, incrementando su valor por encima de los 10.000 dólares en los últimos días. No obstante, esto no impresiona a casi nadie dentro de la cripto comunidad, acostumbrados como estamos a variaciones de miles de dólares cada día. Por ello, para Max Keiser Bitcoin estaría rumbo a las seis cifras en su valor, haciendo los aumentos de las últimas horas solo los primeros pasos del próximo gran rally alcista.

Otra de las noticias relevantes de la semana, es que China estaría perdiendo dominio de modo dramático en lo que respecta al poder de hash. Otros estudios aseguran que el hash ya ha descendido al 50%, aunque el mapa del Centro de Finanzas Alternativas de la Universidad de Cambridge, proyecta un 65%.

Hace 9 días, Changpeng Zhao no estaba seguro de qué haría que Bitcoin vuelva a alcanzar los USD 10,000 Changpeng Zhao es cEO del criptoexchange Binance, el lunes 20 de julio. pero comentó sobre la reciente estabilidad del token.

Timothy Maxwell Max Keiser es un periodista, cineasta y excorredor de bolsa estadounidense.

El valor de Bitcoin siempre fue un tema de discusión dentro de la cripto comunidad. Lo que tiene sentido, estimando que a lo largo de su desarrollo, la principal atributo de BTC han sido los cambios repentinos y radicales en su valor. Llevando a que la comunidad y sus analistas financieros consagraran buena parte de su tiempo a pretender vaticinar hacía dónde se dirigiría su cotización.

Sin embargo, en los últimos meses, el relativo estancamiento en el valor de Bitcoin ha sorprendido a la mayoría de los analistas del mercado. Quienes esperaban que la moneda incrementara su valor luego del tercer Halving en su Blockchain. Sucediendo lo opuesto, con un mercado lateral del criptoactivo respecto de los 9.000 dólares por BTC, que ha durado hasta unos días.

No obstante, pese a estos sucesos que decimos anteriormente, esta semana también Google Trends ha reportado que el interés en BTC decreció al nivel más bajo de 2020.

Esto ocasionó una relevante turbación en el cripto mundo. Pues, durante mucho tiempo fue una creencia de parte de la mayoría de la comunidad, el que luego de los Halving, Bitcoin tiene que vivir un nuevo rally alcista.

Al decrecer de forma relevante la expansión en la oferta de la criptomoneda, a la vez que la demanda se mantiene estable o inclusive incrementa. Pero lo que sin incertidumbre no esperaba la comunidad era un estancamiento en la cotización del criptoactivo.

Se complica la crisis financiera de la Argentina por otra parte, , además del impacto económico mundial del coronavirus, es particularmente complicada en comparación con la de otras naciones, lo que despertó interés hacia la criptomoneda como un activo fiable no correlacionado con los mercados heredados.

Por consiguiente, el rompimiento del mercado lateral, y el aumento en la cotización de la moneda virtual, fue en términos generales una buena noticia para el cripto mercado. Llevando a que analistas como Max Keiser, que ha asegurado que el Bitcoin se dirige hacia las seis cifras, comiencen a lanzar sus augurios sobre hacia dónde se dirige el valor de Bitcoin. Así, para Max Keiser el valor de Bitcoin seguirá incrementando de forma persistente hasta alcanzar los 28.000 dólares por BTC. Lo que sería el mayor rally alcista vivido por la moneda en su historia, superando el valor alcanzado en el año 2017, cuando rondó por primera vez los 20.000 dólares.

La realidad es que esta pelea no es nueva, cuando Wu acordó, la misma explotó la semana pasada expulsa a Zhan. Por lo que este último se mantuvo en una batalla persistente para recobrar la empresa y, recientemente, ha ganado el favor de las autoridades.

Pero aún más, a través de su cuenta de Twitter, y Por lo que afrontará una corrección alrededor de los 30.000 dólares por BTC, antes de reiniciar nuevamente su sendero ascendente hasta superar los 100.000 dólares.

De esta forma, Max Keiser apuesta por un futuro alcista para Bitcoin, a pesar de que ciertas voces en el mercado apuntan a que el aumento en el valor de la criptomoneda se debe a los nuevos incentivos comunicados por la Reserva Federal, por lo que no sería sostenible en el tiempo. Lo que deja abierta la interrogante sobre lo que sucederá en las próximas semanas en el cripto mercado. Haciendo de este nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Max Keiser: Bitcoin rumbo a las seis cifras
>>>>>Noticias Bitcoin: Los sucesos más destacados de la semana – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El cripto mundo se emociona por incremento en el precio de Bitcoin – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no hay volatilidad en el precio de Bitcoin? – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: 5 puntos destacados de la semana – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ya nunca llegará oficialmente a cero — esta es la razón – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Bitcoin no es una moneda privada – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El arma de los gobiernos contra Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Peter Schiff, optimista del oro: «¿El hackeo de Twitter de un presagio de un hackeo de Bitcoin?» – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Usuarios de Twitter responden al hackeo – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Correlación Bitcoin con oro y posibles desenlaces – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se podría beneficiar de Kanye West – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin continúa lateral, pero está por despertar – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El hackeo de Twitter afectó al precio del Bitcoin? – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las tenencias de Bitcoin en los exchanges japoneses aumentaron durante la pandemia – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Adónde va el precio de Bitcoin? El período actual de las «stablecoins» emula al de principios de 2017 – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Una segunda ola del Coronavirus beneficiaría a Bitcoin? – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora debe «retomar los 9,400 dólares rápido» para detener a los bajistas – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin está listo para una nueva prueba de USD 10 mil mientras Algorand y Tezos continúa subiendo – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Interés en Bitcoin: Más fuerte que nunca a pesar de lo sucedido en Twitter – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Minería Bitcoin: Bitmain podría dividirse tras disputa interna – July 22, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Hay menos interés en BTC según Google Trends ¿cómo afecta el precio de Bitcoin? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El interés de las búsquedas de Bitcoin en Google es el más bajo desde antes de la subida de 10,000 dólares – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los estadounidenses están buscando en Google «Bitcoin» en medio de la noche – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio del Bitcoin está a punto de despegar? – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> «Los fuegos artificiales están llegando», los mercados de divisas beneficiaran a Bitcoin, dice Max Bronstein – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: nivel de volatilidad no había estado tan bajo en 9 meses – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra está de acuerdo con el papel de Bitcoin como oro digital – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hay más de 13 mil direcciones de Bitcoin por valor de 1 millón de dólares – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tesla ‘se está comiendo el almuerzo de Bitcoin’ cuando la volatilidad realizada de BTC alcanza el mínimo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Dónde, oh dónde se ha ido la volatilidad de Bitcoin? Parte 1 – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Seguirán acumulando BTC a corto plazo? – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estadounidenses buscan Bitcoin en Google de madrugada – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Noticias destacadas sobre Minería Bitcoin de la semana – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin y ETH invierten en 3 altcoins, sepa la razón – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>ETH vs BTC: ¿Por qué Ethereum supera a Bitcoin? – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Acusan a Ethereum de copiar a la Reserva Federal – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ethereum se consolida en torno a los US$ 240? – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Minar un Bitcoin tiene valor promedio de $5000 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Minería ilegal de Bitcoin prolifera en Abjasia – (CriptoTendencia)
>>>>> El precio de un bitcoin en Argentina se acerca al millón y medio de pesos – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El precio implícito de Bitcoin podría ser 25.000 dólares – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> CZ, CEO de Binance: «Bitcoin ha estado realmente estable» – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Un supuesto ataque coordinado en Twitter atenta contra Binance, CZ, Gemini y otros – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance es la exchange que necesitábamos – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Vale la pena comprar Bitcoin? – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin sube a USD 9,300 por primera vez en una semana – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin: 3 razones por las que la estratega de mercado Lyn Alden es ‘cada vez más optimista’ – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La señal Hash Ribbon de Bitcoin confirma «una gran corrida alcista», dice un analista – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin después del Hackeo de Twitter – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Qué posición han tomado luego del hackeo a Twitter? – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estafadores de Twitter solo consiguieron 13 Bitcoins – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Peter Schiff: La gente no tiene Bitcoin como refugio de valor – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Max Keiser Bitcoin 0 15 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Max_Keiser): 2, Max_Keiser: 3, Max_Keiser_Bitcoin: 1
2 esto 0 20 NONE 5 esto: 1, (tacit) esto: 3, Esto: 1
3 el precio de bitcoin 0 0 NONE 5 El precio de Bitcoin: 1, el precio de Bitcoin: 4
4 cripto 0 0 NONE 4 el cripto mercado: 1, cripto comunidad: 2, el cripto mundo: 1
5 China 0 2 PERSON 3 China: 1, (tacit) él/ella (referent: China): 2
6 Bitcoin 20 0 ORGANIZATION 3 Bitcoin: 3
7 BTC 0 0 ORGANIZATION 3 BTC: 3
8 dólares 0 0 NONE 3 los 10.000 dólares: 1, los 9.000 dólares: 1, los 30.000 dólares: 1
9 incremento 60 30 NONE 2 el incremento: 2
10 estancamiento 0 30 NONE 2 un estancamiento: 1, el relativo estancamiento: 1