Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Max keiser in a london taxi

El pasado jueves fue publicada en YouTube una entrevista de Catalina Castro, Youtuber y cripto educadora, con el popular Max Keiser. El presentador de Keiser Report ha comentado sus perspectivas para Bitcoin y su vínculo con el oro.

Timothy Maxwell Max Keiser es un periodista, cineasta y excorredor de bolsa estadounidense.

Se ha publicado la entrevista en el canal de Youtube » Tech con Catalina » y fue ampliamente publicitada en Twitter principalmente dirigida a la comunidad de habla hispana. Importante señalar que, aunque la entrevista se encuentra en británico, cuenta con subtítulos en español.

Observemos que tiene Max Keiser para contribuir a la comunidad de Bitcoin.

Se conoce a Max Keiser en la cripto comunidad por su extenso voto de confianza a Bitcoin. Max Keiser es el locutor de Estados Unidosde Estados Unidos que se encuentra detrás del Keiser Report. Y, por lo tanto, no podríamos esperar que sus perspectivas se desalineasen de esa tendencia.

Uno de los elementos más interesantes que deben ser rescatados de la entrevista ha consistido en su parecer sobre el vínculo entre el oro y el Bitcoin.

Como muy bien reportamos anteriormente en CriptoTendencia, son muchos los analistas que vaticinan un probable ‘colapso del dinero Fiat’. La causa, sin propósito de aumentar demasiado en ella, radica en las medidas que se tomaron frente al COVID-19,

Fiat Automobiles -siglas de Fabbrica Italiana Automobili Torino es una histórica marca de Italia de automóvil es bajo la que se comercializan vehículos desde 1899, origen del mayor grupo industrial italiano, Fiat S.p.

Max Keiser es uno de esos analistas y, por lo tanto, dice en la entrevista que espera en los próximos 6 meses un crecimiento en la valoración del oro, marcando un nuevo precio máximo en comparación con el dólar. Mencionado evento, destaca Keiser, va a ser una consecuencia del ‘colapso del dinero Fiat’. Catalina , informa: «El oro encaja perfectamente en mencionada descripción pero Bitcoin también lo hace, le solicita a Max Keiser informar en qué consiste el “dinero duro”, por lo que Keiser destaca que es aquel “indestructible, escaso, deseable y que mantiene su valor como reserva”». No obstante, destaca que si tienen diferencias: ¡Bitcoin tiene beneficios añadidos!

Pese a su compromiso, mientras tanto, Keiser puede no ser totalmente sincero. La actividad del viernes en Twitter lo observó etiquetar a John McAfee como el «rey de los embaucadores» y llamar a la conyuge de McAfee una «Karen».», para que Schiff comience a participar en el espacio, el par BTC/USD necesitaría negociarse a USD 50,000 a lo sumo», vaticinó Keiser En un tuit sondeo adicional. «Ahora la Reserva Federal es dueña del mercado de tesorería, el mercado municipal el mercado de bonos residuo, el mercado de CLO y por poder, el mercado de la vivienda y el mercado de valores», ha escrito Keiser. El mercado municipal es el mercado de bonos corporativos.

Hace 7 días, en Twitter ha asegurado : » » Bitcoin no se trata de dinero, sino de enviar un mensaje » «, el domingo 21 de junio Max Keiser el periodista y gran defensor de Bitcoin. La pregunta era: ¿A qué se mencionaba con esto?

Bitcoin es “digital, es portable, es divisible, es inconfiscable”. Es exactamente este último atributo que hace a Bitcoin tan diferente del oro, que es fácil de embargar.

No obstante, su paso de analista del mercado a cripto influencer no lo ha dado hasta que en 2013, ha declarado que basaría toda la economía de la ciudad en el empleo de Bitcoin, si tuviese control financiero sobre la ciudad de Londres. Transformandose así en uno de los más firmes defensores de BTC dentro del mundo financiero hasta el día de hoy.

Por lo que, Keiser ha hecho énfasis, cuando Catalina le solicita a Keiser su augurio para Bitcoin en el 2020 y 2021 en que “Bitcoin, al igual que el oro, encuentra atado su valor a otras monedas Fiat”.

Respecto a lo anterior, Keiser ilustra el caso del vínculo entre el oro y el peso de Argentina: No significa que el valor del oro se ha movido, cuando observamos que el oro alcanza un nuevo máximo en pesos de Argentina. Lo que cambio ha sido que la valoración del peso argentino colapsó.

Por lo tanto, no es que “el oro esté subiendo en contra de esas monedas, es que esas monedas están colapsando en contra del oro”.

«, respecto al dólar de America, el oro alcance un nuevo máximo en los próximos 6 meses», vaticina Keiser En este sentido,. El augurio está basada en que el dólar de America tiene espacio para volverse más débil, lo que haría que el oro y el Bitcoin comenzarán a subir de forma relativa al dinero Fiat.

Keiser Por consiguiente, y es el gobierno de EE.UU. quien lo mantiene vivo por los momentos. asegura: «El dólar de Estados Unidos está “básicamente fallecido”». y es el gobierno de EE.UU. quien lo mantiene vivo por los momentos.

Por lo tanto, el consejo que brinda Keiser al la audiencia es “adquirir Bitcoin”. Asegura que si adquisición pequeños montos, no importa, sea 1 dólar o 5 dólar, pero es la mejor forma de estar preparados para cuando “la crisis llegue”.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Max Keiser: El vínculo entre el Bitcoin y el oro
>>>>> Peter Schiff empezaría a comprar Bitcoin cuando su precio alcance los 50 mil dólares, según Max Keizer – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Precio del Bitcoin se consolida en USD 9.600 – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin, Ethereum y Ripple, ¿Cuál es la ganadora de la sesión? – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿1 Bitcoin puede valer un millón de dólares? – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis: ¿Hacia dónde va el precio de Bitcoin? – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál ha sido la actividad de las ballenas Bitcoin en las últimas 24 horas? – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La correlación con el S&P 500 muestra que Bitcoin debería valer 18.000 dólares, según la teoría del Stock-to-Flow – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pronóstico del Bitcoin: ¿Optimismo en el precio del BTC? – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La caída del precio de Bitcoin a un soporte clave de USD 9,000 podría poner en peligro la tendencia alcista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un analista dice que el precio de Bitcoin se acerca a un «Movimiento descomunal» dado que el trading ha pasado semanas en el mismo rango – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: Análisis y tendencia del BTC para la próxima semana – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El desplome en el precio del Bitcoin marcó la tendencia de hoy – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tendencia de las criptomonedas: LTC, BNB y ADA – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin continúa rechazándose en 10,000 mil dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> 11.4 millones de Bitcoin se mantienen como inversión a largo plazo – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin experimenta una ola de Hodling – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitamp: Volver a las raíces originales de Bitcoin – June 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pentágono preparó plan para enfrentar rebelión de usuarios de Bitcoin – June 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tarifa por transacción de Bitcoin baja a menos de $1, volviendo a los niveles de abril – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Deberían los traders de Bitcoin mantenerse alcistas si el precio de BTC se corrige a USD 7,700? – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin se hace fuerte en los US$ 9.000 – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El debilitamiento del dólar puede impulsar el precio del Bitcoin – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Una ballena mueve USD 1,300 millones en Bitcoin… La pregunta es ¿por qué? – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alerta: Caída del precio del Bitcoin lo hace perder 8% – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> USD 930 millones en opciones de Bitcoin expiran el próximo viernes ¿Hay tiempo para preocuparse? – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Interés abierto de Bitcoin se dispara a USD 4 billones por primera vez desde el ”Jueves Negro” – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Acciones, Exchanges y COVID-19: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae al mínimo de 2 semanas después de que una venta masiva desencadenara una corrección de 800 dólares – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> «Las protestas no hacen nada, tienen que comprar BItcoin», dice Max Keiser – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: “Bitcoin no se trata de dinero, sino de enviar un mensaje” – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Jay Hao cree que el precio del Bitcoin puede impulsarse con el segundo plan de estímulo de EE.UU. – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Wells Fargo espera una venta masiva en el mercado de valores: ¿Caerá el precio de Bitcoin? – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 formas en que los traders de Bitcoin pueden detectar y evitar la manipulación del mercado de criptomonedas – June 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La caída del mercado de valores amenaza la consolidación alcista del precio de Bitcoin por debajo de los 10 mil dólares – June 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 5 señales de que Bitcoin está entrando silenciosamente en una nueva fase de mercado alcista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Datos Bitcoin: Los números más destacados del BTC – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El número de ballenas de Bitcoin aumentó después del halving – (CoinTelegraph)
>>>>>Max Keiser lanza un guiño al mundo hispano – June 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Max Keiser: “Cada dólar que el precio del oro suba, Bitcoin subirá 25 o 30 dólares” – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Changpeng Zhao: El mundo nunca volverá a ser igual – June 26, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Max Keiser 74 0 PERSON 26 Max_Keiser: 4, lo (referent: Keiser): 2, Keiser: 11, el popular Max_Keiser: 1, (tacit) él/ella (referent: Keiser): 4, Max_Keiser (apposition: el locutor estadounidense): 1, (tacit) él/ella (referent: Max_Keiser): 3
2 Bitcoin 25 0 ORGANIZATION 15 lo (referent: Bitcoin): 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 4, Bitcoin: 9, el Bitcoin: 1
3 oro 190 40 NONE 9 el oro: 9
4 Catalina 50 60 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Catalina que por_consiguiente): 4, Catalina que por_consiguiente: 2, Catalina: 2
5 Fiat 0 0 PERSON 6 Fiat: 1, el dinero Fiat: 1, Fiat_S.: 1, (tacit) él/ella (referent: Fiat_Automobiles): 1, Fiat_Automobiles: 2
6 entrevista 0 0 NONE 5 La entrevista: 1, la entrevista: 4
7 dólar 0 50 NONE 4 el dólar estadounidense: 1, el dólar americano: 2, el dólar: 1
8 nosotros/nosotras 40 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
9 la audiencia 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: la audiencia): 4
10 monedas 0 70 NONE 3 otras monedas: 1, esas monedas: 2