Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Max keiser in a london taxi

Los últimos días estuvieron llenos de noticias y análisis relacionados con Bitcoin. Luego de que la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto, lograra quebrar con el estancamiento en su valor de las últimas semanas, para superar una vez más los 10.000 dólares en su cotización. Sin embargo, en el día de hoy el valor de BTC ha padecido un pequeño retroceso. Frente al cual, Max Keiser se muestra seguro en el Tweet del día, mencionando que la era del estándar Bitcoin se aproxima.

Así, Changpeng Zhao se anticipa al debate que, cuando el valor de Bitcoin vuelva a caer por las presiones del mercado, en su parecer, aparecerá inevitablemente. Dejando en claro que aunque esa circunstancia de espacio para que los pesimistas comuniquen una vez más la muerte de BTC, la criptomoneda está viva y va a seguir estándolo.»Una vez que el porcentaje de tokens con ganancias alcanza este nivel, las criptomonedas generalmente forman un máximo a mediano plazo», revelan Sus datos. Así, la rentabilidad de BTC es una señal de advertencia sobre la fortaleza de la tendencia alcista en curso.

El viernes 24 de julio lo artífice del modelo de valores de Bitcoin stock-to-flow , PlanB, parecía estar inclinado por un incremento del valor de Bitcoin. ¿Te figurarse que Bitcoin alcance los USD 25.000? Pues el crypto analista sí se lo figurarse, ya que estimaba que este era el valor que podía obtener la principal criptomoneda del mercado próximamente.

Timothy Maxwell Max Keiser es un periodista, cineasta y excorredor de bolsa estadounidense.

Fueron semanas complejas para el valor de Bitcoin. Pues, después del tercer Halving en la Blockchain de la criptomoneda, toda la cripto comunidad esperaba un incremento inmediato en la cotización de BTC. Siguiendo el antecedente creado por los anteriores dos Halving, que han sido preludio para grandes rallies alcistas para la moneda virtual.

Sin embargo, durante varias semanas sucedió justamente lo opuesto, con el valor de Bitcoin detenido respecto de los 9.000 dólares. Hasta que, hace tan solo unos días atrás, BTC empezó a incrementar de valor rápidamente, superando la barrera de los 10.000 dólares, llegando hasta los 12.068 dólares en que cotizaba tan solo unas horas atrás. Cuando el valor de la criptomoneda volvió a padecer un retroceso de más del 5% en su valor.

De esta forma, al momento de escribir este artículo el Bitcoin se ubica en los 11.158 dólares, impulsando observaciones escépticas de quienes estiman que el aumento de precio de la criptomoneda ha sido artificial, y la misma volverá a caer por debajo de los 10.000 dólares en las próximas horas. Una idea que parece irrisoria para el analista financiero Max Keiser, que deja en claro que un retroceso en el valor de Bitcoin en este momento no significa mucho para la criptomoneda. Pues, las capacidades técnicas de la misma, que van a permitir establecer el estándar Bitcoin a nivel mundial, son las que realmente van a impulsar su valor hasta los 100.000 dólares y más allá.

Aunque el estado del cripto mercado en este momento es positivo, a su vez, por esta causa, el CEO exchange Binance se ha anticipado apuntando en su cuenta de Twitter que. Exchange Binance es changpeng Zhao. Exchange Binance es changpeng Zhao. Eventualmente, el rally en Bitcoin y las demás criptomonedas se va a detener, y vamos a experimentar un retroceso. Asegurando, no obstante, que ese no va a ser el final de Bitcoin así como no lo fueron los retrocesos anteriores de los que salió vivo.»Al crecimiento, Bitcoin afronta resistencias en los 11.400 dólares y los 12.775 dólares», informa Litvinoff Así,. Aunque no cree que incremente más allá de allí, y de conseguir superarlas podría irse hasta los 13.800-13.900 dólares muy rápidamente. Esto a pesar de que esta tendencia recordaría la conducta de la criptomoneda durante el gran rally alcista de 2017.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Max Keiser: La era del estándar Bitcoin se aproxima
>>>>>El Bitcoin está y seguirá vivo – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: Los sucesos más destacados de la semana – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El cripto mundo se emociona por incremento en el precio de Bitcoin – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no hay volatilidad en el precio de Bitcoin? – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El arma de los gobiernos contra Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Peter Schiff, optimista del oro: «¿El hackeo de Twitter de un presagio de un hackeo de Bitcoin?» – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin continúa lateral, pero está por despertar – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El hackeo de Twitter afectó al precio del Bitcoin? – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora debe «retomar los 9,400 dólares rápido» para detener a los bajistas – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Interés en Bitcoin: Más fuerte que nunca a pesar de lo sucedido en Twitter – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: Bitmain podría dividirse tras disputa interna – July 22, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Hay menos interés en BTC según Google Trends ¿cómo afecta el precio de Bitcoin? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El interés de las búsquedas de Bitcoin en Google es el más bajo desde antes de la subida de 10,000 dólares – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los estadounidenses están buscando en Google «Bitcoin» en medio de la noche – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra está de acuerdo con el papel de Bitcoin como oro digital – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Dónde, oh dónde se ha ido la volatilidad de Bitcoin? Parte 1 – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estadounidenses buscan Bitcoin en Google de madrugada – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las tenencias de Bitcoin en los exchanges japoneses aumentaron durante la pandemia – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Bitcoin da el gran salto: ¡Más cerca de los $ 11.000! – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cómo comprar acciones de Disney con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Noticias destacadas sobre Minería Bitcoin de la semana – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin y ETH invierten en 3 altcoins, sepa la razón – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ETH vs BTC: ¿Por qué Ethereum supera a Bitcoin? – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minar un Bitcoin tiene valor promedio de $5000 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería ilegal de Bitcoin prolifera en Abjasia – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Max Keiser: Bitcoin rumbo a las seis cifras – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de un bitcoin en Argentina se acerca al millón y medio de pesos – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio implícito de Bitcoin podría ser 25.000 dólares – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CZ, CEO de Binance: «Bitcoin ha estado realmente estable» – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Vale la pena comprar Bitcoin? – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin sube a USD 9,300 por primera vez en una semana – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peter Schiff: La gente no tiene Bitcoin como refugio de valor – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Cuántos Bitcoin (BTC) son rentables en este momento? – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin conquista los 10K, ¿despegó el precio? – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin están impulsando el BTC al alza? – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las streamers de plataformas para adultos confían en el Bitcoin – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Defendiendo la integridad de Bitcoin en el gran hackeo de Twitter – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Intentan estafar con criptomonedas hackeando celebridades en Twitter – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance es la exchange que necesitábamos – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Justin Sun ofrece una recompensa de 1 millón de dólares por los hackers de Twitter – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hackeo en Twitter: Obama, Uber, Biden, Gates, Bezos, Kanye West y muchos más siguen cayendo – July 15, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Twitter culpa a un ataque “coordinado” contra sus sistemas por el hackeo a Biden, Obama, Gates y otros – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La cuenta de Twitter de Joe Biden es hackeada por delincuentes que piden donaciones de BTC – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hackeo en Twitter: el ataque masivo de cuenta de personalidades en una estafa con bitcoins – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cuentas de Twitter de Elon Musk y Bill Gates hackeadas aparentemente por ladrón de Bitcoin – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El gran hackeo: Las malas criptonoticias de la semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Historias de cripto millonarios con Bitcoin que inspiran – (CoinTelegraph)
>>>>>DescentralizAR: ¿Hacia dónde se dirige el precio de Bitcoin? – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El indicador TD9 y las entradas a los exchanges: Razones de precaución mientras el precio de Bitcoin alcanza los 10,440 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin aumenta a USD 9,500 mientras se espera un estímulo de 2 billones de dólares de la Reserva Federal – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿Te imaginas que el precio de Bitcoin alcance los USD 25.000? – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene el hash rate más alto de todos los tiempos: BTC podría alcanzar los $ 500.000 – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El alto poder adquisitivo de las stablecoins podría predecir el próximo repunte de Bitcoin – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Este exchange redujo el precio de Bitcoin a 9 mil dólares: aquí está el por qué eso es alcista – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La señal Hash Ribbon de Bitcoin confirma «una gran corrida alcista», dice un analista – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Que Ethereum suba a USD 370 depende del próximo cierre semanal del precio de Bitcoin – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un soporte clave y está a punto de alcanzar los 10,000 dólares – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de opciones de BTC no están apostando por una caída en el precio de Bitcoin a corto plazo – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Ether alcanzará los 400 dólares si DeFi sigue comiéndose el almuerzo de Bitcoin? – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Wall Street cerró en alza, el Oro alcanza máximo histórico y el precio de Bitcoin rompe los cinco dígitos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Traders especulan sobre qué pasará con el precio de Bitcoin luego del rally de $11,400 dólares – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los datos de los exchanges muestran el optimismo de los traders después de que el precio de Bitcoin alcanzó los 9,600 dólares – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin está realmente influenciado por la prima GBTC de Grayscale? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Algunos traders de Bitcoin se vuelven bajistas, ¿Por qué $9,500 es un problema? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BNB ha tenido mejor desempeño que Bitcoin en los últimos años – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Ether se aproxima a los USD 300 a medida que el precio de Bitcoin y los tokens DeFi impulsan el nuevo repunte – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios del 20 de julio: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, ADA, LTC, BNB, LINK, CRO – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 dólares 0 0 NONE 10 los 12.775 dólares: 1, los 13.800-13.900 dólares: 1, los 11.158 dólares: 1, los 11.400 dólares: 1, los 9.000 dólares: 1, los 10.000 dólares: 2, los 12.068 dólares: 2, los 100.000 dólares: 1
2 Bitcoin 40 0 PERSON 8 lo (referent: Bitcoin): 1, Bitcoin: 4, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 3
3 retroceso 0 120 NONE 4 un pequeño retroceso: 1, un retroceso: 3
4 precio 40 0 NONE 4 el precio: 1, precio: 1, su precio: 2
5 Changpeng Zhao 0 20 PERSON 3 lo (referent: Changpeng_Zhao): 1, (tacit) él/ella (referent: Changpeng_Zhao): 1, Changpeng_Zhao: 1
6 el precio de bitcoin 0 2 NONE 3 el precio de Bitcoin: 3
7 idea 60 0 NONE 3 Una idea: 3
8 criptomoneda 20 0 NONE 3 la criptomoneda creada: 1, la criptomoneda: 2
9 Halving 0 0 PERSON 3 el tercer Halving: 1, dos Halving: 2
10 Litvinoff 0 0 PERSON 3 Litvinoff: 1, (tacit) él/ella (referent: Litvinoff): 2