Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Max keiser in a london taxi

Bitcoin es la única forma efectiva para que los de Estados Unidos se empoderen, ya que los reclamos no funcionan, ha mencionado la popular personalidad de la televisión Max Keiser.

Y, probablemente esté relacionado con la catástrofe que hemos observado durante los últimos meses en la economía mundial, aunque la frase no nos brinda información sobre que tipo de mensaje envía Bitcoin.

Hace 12 días, Estados Unidos actualmente tenían una deuda equivalente a 2,650 millones de Bitcoin que eran más de 21 veces el número de monedas que circularían.  , el jueves 11 de junio Los que eran más de 21 veces el número de monedas que circularían.

Timothy Maxwell Max Keiser es un periodista, cineasta y excorredor de bolsa estadounidense.

En la última edición de su programa de RT, Keiser Report, el 23 de junio, Keiserha hechoo una franca valoración de la situación socioeconómica actual de los Estados Unidos.

La Reserva Federal ha aumentado la desigualdad gracias a su contestación a Covid-19, alegó él y la coanfitriona Stacy Herbert, y los reclamos ocasionados por la muerte de George Floyd se deben tanto a la opresión económica como a la policial.

Dos culpables conocidos -el efecto Cantillion y el «apartheid de los tipos de interés»- son los culpables de la rabia pública.

Mientras que los pobres pagan más para solicitarlo, el primero se menciona a la impresión de dinero que pone el patrimonio en manos de los más cercanos a la fuente prestado. Por el contrario, los préstamos a los bancos y a las grandes empresas son gratuitos o inclusive subvencionados, lo que significa que se les paga por solicitar dinero prestado.

«Los Estados Unidos Negros nunca van a ser iguales al Blanco; nunca van a tener justicia en los Estados Unidos Blancos», mencionó Keiser.

“La única cosa que pueden esperar es la soberanía individual, y la única modo de llegar ahí es a través de los ahorros en Bitcoin… el mejor modo de hacerlo.”

Ya que es dinero que no está controlado por ninguna autoridad central ni puede ser degradado por un banco central, Bitcoin posiblemente constituye la forma más cómoda de salir del sistema de fiat punitivo.

Para Keiser, los que asisten a los reclamos en memoria de Floyd están ignorando la realidad de la situación: para efectuar un cambio personal, deben recobrar su soberanía financiera.

«Tumbar una estatua no hace nada, marchar por la calle no hace nada, escoger a gente para el cargo que crees que te ayudará no hace nada, nada de eso funciona», siguió.

“Te lo menciono como un hombre Boomer blanco de Wall Street: me reiría de eso, y mis hermanos también lo harían. Eso no hace nada.”

El Keiser Report posteriormente lanzó luz sobre el futuro de la política económica de la Reserva Federal. Según el invitado Stephen Roach Covid-19 ha maldecido la postura del banco central de una vez por todas. El invitado Stephen Roach es un economista de Yale.

Roach cree que a causa del voto de confianza a la economía, desde los mercados de valores hasta la adquisición de bonos, los inconcebibles USD nunca 7.2 billones del balance de la Reserva Federal no serán reducidos.

En 2008, por ejemplo, el balance se ubicó en USD 800,000 millones y estaba casi condenado inclusive antes de la pandemia.

«Bitcoin conseguirá alcanzar los 100.000 dólares a medida que el brote de coronavirus vuelve a perjudicar a los mercados financieros», ha asegurado Recientemente.

Mencionó: «Ahora la Reserva Federal es dueña del mercado de tesorería, el mercado municipal el mercado de bonos residuo, el mercado de CLO y por poder, el mercado de la vivienda y el mercado de valores». El mercado municipal es el mercado de bonos corporativos.

“Nunca drenarán ese balance; son dueños de esos mercados, y en el momento en que se aparten, caerán más rápido y más fuerte que nunca.”

La propiedad de la Reserva Federal del PIB de EE.UU. ahora ronda el 30%, Keiser La propiedad de la Reserva Federal del PIB de EE.UU. ahora ronda el 30%, en la que la élite es dueña de todo y los ciudadanos comunes viven sin poder. sugiere: «Una mayor expansión llevaría ala nación cada vez más cerca de una configuración feudal de estilo medieval,». en la que la élite es dueña de todo y los ciudadanos comunes viven sin poder.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Max Keiser menciona: «Los reclamos no hacen nada, tienen que adquirir BItcoin»
>>>>>Max Keiser: “Bitcoin no se trata de dinero, sino de enviar un mensaje” – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 60 80 PERSON 9 2,650_millones de Bitcoin: 2, Bitcoin: 5, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
2 Max Keiser 35 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Keiser): 1, Keiser: 4
3 nada 0 0 NONE 4 nada: 4
4 protestas 0 135 NONE 3 las protestas: 2, las protestas ocasionadas: 1
5 Los Estados_Unidos_Negros 0 10 OTHER 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Estados_Unidos_Negros): 2, Los Estados_Unidos_Negros: 1
6 dinero 24 0 NONE 3 dinero: 3
7 Boomer 5 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: un hombre Boomer): 1, un hombre Boomer: 1, lo (referent: un hombre Boomer): 1
8 0 0 NONE 3 Te: 1, te: 1, (tacit) tú: 1
9 desastre 0 160 NONE 2 el desastre: 2
10 información 0 12 NONE 2 información: 2