Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – McAfee Logo 2017

John McAfee, un excéntrico millonario, entusiasta de las criptomonedas y especialista en antivirus, fue detenido recientemente en España por cargos de evasión fiscal en los Estados Unidos. También afronta cargos derivados de una serie de promociones de criptomonedas cuestionables, con las que supuestamente ha ganado millones de dólares. Eso no le evitó compartir algunos de sus pensamientos sobre los recientes sucesos en la industria cripto, aunque actualmente se encuentra en una cárcel de España.

McAfee Con respecto al reciente anuncio de PayPal, mencionó: «“la aceptación de las criptomonedas en PayPal señala, creo, una nueva ola de aceptación de criptomonedas en todo el mundo». Los gobiernos de todo el mundo deberán acostumbrarse a las criptomonedas».

«NYDFS seguirá animando y respaldando a los proveedores de servicios financieros para que operen, crezcan, permanezcan y se expandan en Nueva York. Y trabajar con innovadores para permitirles germinar y probar sus ideas, para una área de servicios financieros enérgico y con visión de futuro. Especialmente mientras trabajamos para reconstruir Nueva York mejor en medio de esta pandemia».

PayPal Holdings, Inc. es una empresa de Estados Unidos de alcance mundial[1]​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

«Aunque luego ha retirado su observación en julio de 2020, bitcoin alcanzaría el millón de dólares en tres años», vaticinó McAfee En 2017, osadamente. Si su visión de la clase de activos había modificado en los meses posteriores, contestó afirmativamente mencionando: “Demasiada gente está utilizando a las criptomonedas como una forma de enriquecerse rápidamente en vez de su propósito original, que es para transacciones de adquisición y venta», cuando se le interrogó.

Tampoco valores adicionales no van a ser gravámenes a los vendedores, ya que todas las transacciones se van a liquidar con moneda fiduciaria a sus tarifas actuales de PayPal.Después de que Paypal adoptase el medio cripto, inmediatamente la separación de Estrategia de Mercados Globales de JPMorgan ha publicado un reporte que detalla cómo Bitcoin podría brindar una ventaja «considerable» «si compite más intensamente con el oro como moneda ‘alternativa».

“Observaremos muy pronto un nuevo movimiento hacia el empleo de criptomonedas para transacciones en vez de como esquemas de enriquecimiento rápido. Es por eso que he desarrollado la stablecoin privada $GHOST «.

Ghost, sigue siendo parte del proyecto de privacidad más extenso de la red, aunque McAfee ya no está involucrado con el criptoactivo.

McAfee informó: “Mi trabajo con $GHOST gira completamente respecto de nuestro desarrollo de la primera stablecoin privada del mundo”. “La versión uno va a ser un DAI envuelto. Más adelante vamos a tener una nueva blockchain privada estable. Los poseedores de $GHOST van a compartir todas las ganancias de las comisiones de transacción para la stablecoin».

McAfee y su conyuge publicaron una serie de actualizaciones a través de sus cuentas de Twitter tras su arresto. John ha evadido a las autoridades de Estados Unidos durante bastante tiempo a causa de los cargos fiscales en su en contra de.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> McAfee sigue favoreciendo criptomonedas desde su celda en España
>>>>>PayPal permitirá criptomonedas como Bitcoin y Ethereum – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> PayPal ofrecerá pagos en criptomonedas a partir de 2021 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, XRP, ADA, XMR, ATOM – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, XLM, CRO, BNB, LTC – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe mantener el nivel de USD 11,000 para que la tendencia alcista de octubre continúe – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un administrador de activos de USD 10 mil millones revela la compra de USD 115 millones en Bitcoin – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum volvería a encaminarse a USD 500 una vez que los alcistas conviertan el nivel de USD 400 en soporte – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se eleva a 12,900 dólares mientras PayPal abre las criptomonedas para todos – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores clave sugieren que el precio de Bitcoin se está preparando para volver a probar los USD 11,000 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Trump vs. Biden: el oro apunta a USD 4,000 mientras Brandt observa la «gran señal de compra» de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Cointelegraph Consulting: Los nuevos cheques de estímulo pueden llevar el precio de Bitcoin hacia los USD 12,000 – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin a 12,000 dólares es posible después de sobrepasar los 11,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mejores traders ahora tienen una postura alcistas y esperan que el precio de Bitcoin suba hasta la resistencia clave de 11,500 dólares – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Las regulaciones impedirán que los nuevos servicios cripto de PayPal se parezcan en algo a las criptomonedas – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Rupturas y cruceros de Bitcoin: malas criptonoticias de la semana – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> En espera de cambio brusco en el precio de Bitcoin dado que la volatilidad de BTC ha caído a un mínimo de 16 meses – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué el precio de Bitcoin prácticamente no se vio afectado por el hackeo de Kucoin o las acciones legales contra BitMEX? – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Las 5 principales criptomonedas a tener en cuenta esta semana: BTC, ETH, XRP, LTC, XLM – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 John McAfee 60 70 PERSON 9 McAfee: 4, John: 1, (tacit) él/ella (referent: McAfee): 4
2 GHOST 20 35 ORGANIZATION 4 GHOST: 3, Ghost: 1
3 los gobiernos de todo el mundo 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Los gobiernos de todo el mundo): 4
4 nosotros/nosotras 15 35 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 stablecoin 0 35 NONE 3 stablecoin: 3
6 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
7 Inc. 40 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 1, Inc.: 1
8 Bitcoin 2 0 ORGANIZATION 2 Bitcoin: 2
9 Paypal 0 0 PERSON 2 PayPal: 1, Paypal: 1
10 criptomonedas 0 0 NONE 2 las criptomonedas: 2