Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Herramienta mercado

Se usan las criptomonedas mercado Libre, que avanza hacia un mundo donde como métodos de pago, ha habilitado la posibilidad de que los usuarios en Argentina adquieran y vendan propiedades y edificios usando Bitcoin como método de pago. En este caso, la plataforma añadió una parte donde informa como sus usuarios podrán usar Bitcoin para vender o adquirir propiedades en Argentina.

Como comunicamos previamente en CriptoTendencia, teniendo esto en cuenta el pasado jueves el índice de dominio de Bitcoin ha alcanzado un mínimo del 49,35% el jueves, según CoinMarketCap.

En economía, un mercado es un grupo de transacciones de procedimientos o intercambio de bienes o servicios entre personas.

Se estiman edificios todos aquellos bienes estimados bienes raíces, por tener de común la circunstancia de estar íntimamente ligados al supisounidos de momaneranseparable, física o jurídicamente al terreno, tales como las parcelas, urbanizadas o no, casas, naves industriales, es dpor lo tantos llamadas fincas, en defidecisivae son bienes imposibles de trasladar o separar del suelo pisocasiocausarños, porque forman parte del terreno o están anclados a él.

Tengamos en cuenta que Mercado Libre es una plataforma ampliamente reconocida en América Latina por la compra/venta de bienes y servicios. En este sentido, la oferta de edificios incluye departamentos, casas y terrenos colocados en Argentina; lugares como Buenos Aires, Santa Fe o Córdoba.

De acuerdo con el Ámbito, en el comunicado de prensa Mercado Libre informó que el mercado de bienes inmuebles se favorece en gran medida de las criptomonedas como Bitcoin por su «rapidez, trazabilidad y seguridad, además de novedoso asilo de valor».

«Bitcoin le brinda ventajas tanto al comprador como lo comerciante», informó Buenos Aires Además, Juan Manuel Carretero Inmuebles y Servicios de Mercado Libre,. Juan Manuel Carretero es gerente comercial de Vehículos.

«Hoy lanzamos la parte cripto dentro de Mercado Libre Inmuebles y en pocas horas ya hay disponibles 75 edificios. Esperamos muchas más con el correr de los días, pues lejos de ser una moda, observamos que es una tendencia que se va a consolidar en el tiempo», añadió.

Efectivamente es interesante la incursión de Mercado Libre en el cripto ecosistema, primero con Bitcoin. No obstante, también es importante ver con cuidado cómo lo está haciendo y que herramientas brinda para sus usuarios.

Sí, la cripto líder perdió aproximadamente 20 puntos porcentuales en tan solo 4 meses. ¿Por qué?

Tengamos en cuenta que las criptomonedas todavía parecen ser un misterio sin descifrar para muchos, por lo tanto, pese al apogeo del cripto mercado, todavía queda mucho sendero por recorrer.

De este modo, Mercado Libre en la parte añadió una pequeña lista de pasos que tienes que seguir para comprar la propiedad. Específicamente son tres pasos: Escoger la propiedad, contactar a la inmobiliaria y comunicar que va a hacer la transacción en Bitcoin. ¿Va a ser esto suficiente para reducir incertidumbres y desconciertos entre los usuarios? ¡Queremos conocer tu parecer!

Quienes ya cuenten con TelePASE y quieran abonarlo con MP podrán hacerlo de modo simple desde la App .

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Santa Fe, Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mercado Libre te va a permitir adquirir edificios con Bitcoin
>>>>>Bitcoin continúa perdiendo poder en el cripto mercado – (CriptoTendencia)
>>>>>En algunos peajes ya se podrá abonar desde la plataforma de Mercado Pago – April 27, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 24 0 PERSON 7 Bitcoin: 6, lo (referent: Bitcoin): 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
3 inmuebles 70 0 PLACE 5 (tacit) ellos/ellas (referent: inmuebles): 4, inmuebles: 1
4 manera 110 100 NONE 4 esta manera: 1, manera simple: 1, modo: 2
5 Mercado 60 0 PERSON 4 Mercado_Libre donde: 2, Mercado_Libre: 2
6 sección 0 0 NONE 4 la sección: 1, una sección: 2, la sección cripto: 1
7 bienes 120 50 NONE 3 bienes raíces: 1, bienes imposibles: 1, todos aquellos bienes considerados: 1
8 criptomonedas 0 0 NONE 3 las criptomonedas: 3
9 usuarios 0 0 NONE 3 los usuarios: 1, sus usuarios: 2
10 esto 0 30 NONE 2 esto suficiente: 1, esto: 1