Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Indira Kempis

«Estaría favoreciendo y proponiendo un marco legal para las criptomonedas en la cámara baja de México»,que ha indicado Eduardo Murat Hinojosa, que ,. En apariencia, dirigida a la adopción de las criptomonedas en la nación ¿Se une al ferrocarril de Bitcoin? Diciendo específicamente a Bitcoin .

Voy a favorecer y proponer ante la Cámara de Diputados un marco legal para las criptomonedas en México #btc I will be promoting and proposing a legal framework for crypto coins in Mexico’s lower house #btc pic.twitter.com/zwhYOZ7KAg

De esta forma, la medida se produce siguiendo los pasos salvadoreños  al reconocer el estado de «moneda de curso legal» de Bitcoin .

En todo caso, los políticos salvadoreños, Paraguay, Panamá, Brasil, México y más expresaron su voto de confianza a la adopción de Bitcoin.

A su vez, esto es relevante. Y Panamá no se puede quedar atrás. Tenemos que respaldar las vamos a criptomonedasestaremos preparando una propuesta para presentar en la Asamblea, si queremos ser un verdadero hub de tecnología y emprendimiento. , si están interesados en construirla me pueden contactarte https://t.t.co/yiAzPpD9nj

Nayib Bukele El miércoles 02 de junio ha asegurado: «»no hay vuelta atrás» en los cambios llevados a cabo en lo que llevaba en la Presidencia, al tiempo que ha embestido en contra de la «oligarquía», en contra de la que llamó a «pelear»». Nayib Bukele es el presidente salvadoreño.

Principalmente, en una tendencia comenzada por el presidente salvadoreño, Nayib Bukele. Políticos de varias naciones de Latinoamérica han empezado a solicitar la adopción de Bitcoin como moneda de curso legal.

Por otra parte, así, ahora que políticos en Latinoamérica se unen a la ola Bitcoin, parece cumplirse el augurio de varios cripto influencers. Quienes a lo largo de los años han depositado su confianza en la adopción de BTC en los lugares del mundo en desarrollo. Frente a la fortaleza que poseen las monedas fiduciarias en las naciones desarrolladas.

Nayib Armando Bukele Ortez es un político y empresario salvadoreño.

Por ejemplo, Carlos Antonio Rejala Helman ha mencionado que estará trabajando en unCarlos Antonio Rejala Helman ha mencionado que estará trabajando en un proyecto relacionado con Bitcoin. Carlos Antonio Rejala Helman es el miembro del Congreso Nacional de Paraguay. Carlos Antonio Rejala Helman es el miembro del Congreso Nacional de Paraguay.

Adicionalmente, Jack Mallers agregó que en el marco de este proyecto va a dar una guía de código abierto a la que va a llamar «Bitcoin para naciones».

A esta finalidad, la senadora de Mexico Indira Kempis Martínez, se ha unido a la tendencia ojos láser, relacionada con la criptomoneda Bitcoin. Específicamente, cambiando su fotografía de perfil en Twitter. Compartiendo algunas publicaciones relacionadas con Bitcoin en una muestra de voto de confianza. Como dato curioso, Hinojosa se ha mencionado a ella como una amiga de la causa.

Para recordar, la Conferencia Bitcoin 2021, el mayor encuentro de la historia, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Mana Wynwood en Miami, Florida, Estados Unidos.

Indira Kempis Martínez es una política de Mexico afiliada al partido Movimiento Ciudadano.

Para mejor comprender, los ojos láser están dedicados a simbolizar la activación y el creciente poder de Bitcoin. Como tales, se convirtieron en una forma común de que los políticos comuniquen su voto de confianza y participación en la legalización de las criptomonedas.

También, Indira Kempis Martínez retuiteó a Tyler Winklevoss, quien mencionó: «Primero te ignoran. Luego, repentinamente, Paraguay, Argentina, Panamá, Brasil, El Salvador y Nicaragua abrazan Bitcoin».

De hecho, no es la primera vez que la senadora Indira Kempis se muestra abiertamente cercana a Bitcoin. Pues participó en eventos sobre esta área. Por ejemplo, en Blockchain 2020, con un Panel enfocado en cripto seguridad.

En efecto, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele ha cumplido su compromiso. Y la nación adoptó a Bitcoin como moneda de circulación legal para comercio nacional.

En síntesis, la Asamblea Legislativa de El Salvador eligió por la Ley, para adoptar Bitcoin como moneda legal. Y se la ha aprobado por extensa mayoría, con 62 voto a favor de 84 probables.

Me despido con esta frase de Nassim Taleb: «El Bitcoin es el principio de algo grandioso».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: El Salvador

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿México se une al ferrocarril de Bitcoin?
>>>>>¿Bitcoin en El Salvador? Nayib Bukele presentará un proyecto de ley – June 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los Winklevoss en la Conferencia Bitcoin 2021 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Podría caer Bitcoin a los 28.000 dólares? – June 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Inversionistas institucionales vuelven a comprar Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Más 46 millones de estadounidenses poseen Bitcoin – June 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>PlanB hace un análisis optimista sobre la capitalización realizada de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Banco Central de Nigeria ahora permitirá Bitcoin – May 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin cae al final de su peor mes en casi 10 años – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>CEO de JP Morgan recomienda mantenerse lejos de Bitcoin – May 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>No es la primera ni la última corrección de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Paul Krugman habla sobre Bitcoin – May 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A Bill Miller no le preocupa la caída de Bitcoin – May 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin movilizan 342.124 BTC esta semana ¿Cómo fueron sus operaciones? – May 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Inversionistas cambian Bitcoin por Oro? – May 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Paraguay está planeando un proyecto relacionado con Bitcoin – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Salvador podría ser solo el inicio para Bitcoin – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El presidente de El Salvador anuncia planes para ser el primer país en adoptar Bitcoin como una moneda de curso legal – June 05, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El presidente Nayib Bukele planea legalizar el Bitcoin en El Salvador | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>Presidente de El Salvador, Nayib Bukele expresó que Bitcoin se convertirá en una moneda de uso legal en el país – (CriptoTendencia)
>>>>>Políticos en Latinoamérica se unen a la ola Bitcoin – June 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Se desplomará Bitcoin si Elon Musk vende más BTC? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 80 0 PERSON 11 El Bitcoin: 1, la criptomoneda Bitcoin: 1, Bitcoin: 8, la ola Bitcoin: 1
2 Armando Nayib Bukele Ortez 55 0 PERSON 10 Nayib_Bukele: 2, Nayib_Bukele (apposition: el presidente de El_Salvador): 1, (tacit) él/ella (referent: Nayib_Bukele): 5, Nayib_Armando_Bukele_Ortez: 1, (tacit) ella (referent: Nayib_Bukele): 1
3 yo 0 30 NONE 5 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 3
4 Indira Kempis Martínez 0 0 PERSON 5 Indira_Kempis_Martínez: 3, (tacit) él/ella (referent: la senadora Indira_Kempis): 1, la senadora Indira_Kempis: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
6 Eduardo Murat Hinojosa 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Eduardo_Murat_Hinojosa que): 2, Eduardo_Murat_Hinojosa que: 1
7 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, la primera vez: 2
8 Antonio Rejala Helman 0 0 PERSON 2 Carlos_Antonio_Rejala_Helman (apposition: el miembro de el Congreso_Nacional_de_Paraguay): 2
9 Panamá 0 0 PERSON 2 Panamá: 2
10 Tyler Winklevoss 0 0 PERSON 2 Tyler_Winklevoss: 2