Por: SentiLecto

A través de un comunicado, se ha conocido que MicroStrategy, que tiene 90.859 BTC con un valor de adquisición promedio de USD 24.063, sigue adquiriendo Bitcoin. Aunque su última adquisición es significativamente menor de lo frecuente. La firma de inteligencia empresarial comunicó la adquisición de 328 BTC adicionales por USD 15 millones en efectivo el lunes.

MicroStrategy es una compañía que brinda software OLAP de inteligencia de negocio y de reportes para empresas.

De inteligencia empresarial La última inversión de la compañía es producida menos de una semana después de que ha gastado más de USD 1 mil millones en Bitcoin.

«Las participaciones eran adquiridas por alrededor de USD 2.186 mil millones», mencionó Michael Saylor. Lo que significa que la empresa ya tiene una ganancia de aproximadamente USD 2 mil millones. Tras estos anuncios, la expectativa es mantenida de si MicroStrategy va a seguir adquiriendo Bitcoin.

Bitcoin recobró algo de terreno perdido. Hace 1 mes, la criptomoneda ha caído un %21 hasta el 28 de febrero, pese a múltiples eventos de noticias favorables del mercado.

«Bitcoin es un proyecto a largo plazo», pretende informar él/ella A su vez, así, con este mensaje Changpeng Zhao a quienes entraron al cripto mercado movidos puramente por la especulación,. Por consiguiente, quienes entren esperando hacerse ricos de la noche a la mañana, tendrán que afrontar la desilusión de la volatilidad del cripto mundo.

Hace 1 mes, el valor de mercado de más del billón de dólares tenía un nuevo miembro : Bitcoin, el domingo 21 de febrero. Específicamente, el valor del BTC fue disparado y ha llevado el valor del grupo de los Bitcoins creados desde 2009 a más de 1 billón de dólares, en un mercado impulsado por los anuncios de las grandes empresas.

Sin embargo, hoy Bitcoin y el mercado en general han mostrado marcas de recuperación. El valor de la criptomoneda líder del mercado es de USD 48.161, al momento de la redacción del artículo. Obteniendo así una variación creciente del 9.77%. Así lo señala nuestra herramienta Crypto Online.

Bitcoin se encuentra en un momento decisivo de la historia, según el análisis del banco de inversión de Estados Unidos Citigroup. Bitcoin es la mayor criptomoneda del mundo.

Bitcoin ahora se encuentra en un «punto de inflexión». Para transformarse en la moneda preferida para el comercio internacional o afrontarse a una «implosión especulativa», según los analistas de Citi.

Según un reporte de Reuters del lunes, los analistas de Citi confían en que Bitcoin está en la cúspide de transformarse en popular. Según el reporte , los recientes grandes movimientos nutren el tremendo potencial de Bitcoin de Bitcoin por parte de empresas como Tesla y Mastercard.

Por tanto, aunque luego del radical aumento en el valor de Bitcoin durante los últimos meses, es fácil creer que BTC es solo un medio para generar grandes ganancias con poco esfuerzo. Changpeng Zhao, lo cierto es que la criptomoneda es un activo financiero que mantener en el largo plazo, tal como lo informa el CEO y fundador de Binance, y no un medio de patrimonio en el corto.Sin embargo, pese a lo aumentada que pueda parecer esta cifra, la misma no está cerca de alcanzar su máximo. Pues, cada día que pasa son más los inversionistas institucionales que invierten millones de dólares en Bitcoin. A medida que en la reanudación del gran rally alcista de BTC las expectativas son aumentadas, y el número de interesados en entrar en el cripto mercado y aprovechar las ganancias incrementa de forma persistente.Por consiguiente, en la cripto comunidad han aparecido dos tipos de sensaciones: Algunos han experimentado una aumentada inquietud a medida que los incrédulos vaticinaban la muerte de Bitcoin. Una aumentada inquietud a medida que los incrédulos vaticinaban es una vez más. Mientras que otros, por el contrario, se han aferrado a la esperanza de una probable recuperación.

Los analistas de Citi han escrito: «Hay una serie de peligros y dificultades que se interponen en el sendero del progreso de Bitcoin. Pero estimando estas probables dificultades frente a las ocasiones, se llega a la conclusión de que Bitcoin está en un punto de inflexión».

«La adopción generalizada de Bitcoin podría observarse privilegiada por el desarrollo de las monedas digitales», han insinuado Los analistas de Citi también. Como las monedas digitales de los bancos centrales y las stablecoins con valor fiduciario.

Hackers amenazaron con publicar documentos confidenciales de la empresa que supuestamente pertenecen al emisor de la stablecoin USDT. A menos que la empresa envíe un rescate de 500 BTC a una dirección específica.

Dañarían el ecosistema de Bitcoin» si no se cumplían sus demandas de rescate, según lo revelado por la cuenta oficial de Twitter de Tether el 28 de febrero, los piratas informáticos supuestamente han amenazado con filtrar documentos que «.

«Tether» es una canción del grupo de synthpop escocesa Chvrches, de su primer álbum, The Bones of What You Believe.

«No va a pagar el rescate, que asciende a un valor de 23.8 millones de dólares», declaró Tether ya.

«Hoy también recibimos una demanda de rescate por 500 BTC que se van a enviar a bc1qa9f60pved3w3w0p7snpxlnh5t4uj95vxn797a7. El remitente mencionó: «, van a filtrar documentos al público en un esfuerzo, a menos que reciban la cantidad de BTC para mañana por «dañar el ecosistema Bitcoin»». No vamos a pagar».

«Los motivos de los extorsionistas no estaban claras», mencionó él/ella. Y ha señalado que podría ser una simple toma de efectivo o parte de un esfuerzo mayor para socavar Tether y el resto del ecosistema de Bitcoin.

«El peor de sus dificultades había pasado luego de llegar a un acuerdo en el caso histórico comenzado en contra de la empresa por la Oficina del Fiscal General de Nueva York», puede haber asumido Tether.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>MicroStrategy sigue adquiriendo Bitcoin: Esta vez agrega USD 15 millones más en BTC
>>>>>Bitcoin no es un esquema para hacerse rico rápido – (CriptoTendencia)
>>>>>100.000 direcciones Bitcoin son millonarias – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tesla ha ganado más de un millardo de dólares gracias a Bitcoin – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin está más cerca de los 100.000 dólares que de los 0 dólares – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin supera el billón de dólares en capitalización de mercado – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó otro máximo histórico: Los 50K – February 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mineros de Bitcoin obtienen 1 BTC en tarifas por bloque – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría alcanzar los USD 50.000 antes de culminar el fin de semana – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Los mineros están acumulando Bitcoin? – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano se burla de Uber por no comprar Bitcoin – February 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Puede Bitcoin alcanzar los 100K? El mercado de opciones dice que no – February 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin, a un paso de la gloria – February 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El bitcoin sigue al alza y supera ya la barrera de los 50.000 dólares – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del bitcoin acaricia los 50 000, ¿hasta dónde podría llegar si los supera? – February 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿La minería china de Bitcoin es una amenaza? – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin lo volvió a hacer: Otro máximo histórico – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El tercer individuo más rico de México hace promoción de Bitcoin en Twitter – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy marcó el inicio del rally de Bitcoin – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es inminente una suba en el precio del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La empresa china 500.com adquiere BTC.com – February 18, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Reporte semanal de la actividad de las ballenas Bitcoin: Movilizan 158.585 BTC – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy venderá bonos para comprar Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>¿MicroStrategy y Square salvan a Bitcoin de la desgracia? – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 110 0 ORGANIZATION 13 (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1, Bitcoin: 11, Bitcoin (apposition: La mayor criptomoneda de el mundo): 1
2 BTC 0 0 ORGANIZATION 5 lo (referent: BTC): 1, BTC: 1, 500 BTC: 3
3 MicroStrategy 0 0 PERSON 4 MicroStrategy: 4
4 Tether 0 0 PERSON 4 Tether: 3, (tacit) él/ella (referent: Tether): 1
5 Changpeng Zhao 0 0 PERSON 3 este mensaje Changpeng_Zhao: 2, Changpeng_Zhao: 1
6 los analistas de citi 0 0 NONE 3 Los analistas de Citi: 2, los analistas de Citi: 1
7 USD 0 0 ORGANIZATION 3 USD: 3
8 empresa 0 0 NONE 3 la empresa: 2, La empresa: 1
9 rescate 0 0 NONE 3 un rescate: 1, el rescate: 2
10 criptomoneda 20 20 NONE 2 La criptomoneda: 1, la criptomoneda: 1