Por: SentiLecto

MicroStrategy realizó otra adquisición de USD 10 millones tras la duda del mercado vista el jueves. MicroStrategy es una empresa de software empresarial que fue noticia por sus agresivas adquisiciones de BTC. Lo que significa que MicroStrategy vuelve a adquirir en la caída de Bitcoin.

MicroStrategy es una compañía que brinda software OLAP de inteligencia de negocio y de reportes para empresas.

Michael Saylor, la empresa compró otros 205 BTC a un valor promedio de USD 48.888 por moneda, como comunicó su CEO. Gastando USD 10 millones en efectivo.

Esto ubica las tenencias totales de Bitcoin de la empresa en 91.064 BTC por valor de USD 4.3 mil millones. La base de valor total de los BTC es de USD 2.196 millones. Lo que se traduce en un valor promedio de adquisición de USD 24.119 por moneda.

La adquisición de Bitcoin más reciente por parte de MicroStrategy es una de sus muchas adquisiciones «alegóricas» en las que la empresa invierte unos cuantos millones de dólares más en BTC tras cada caída del valor.

Hace 1 año, la compañía de inteligencia empresarial empezó a poner sus activos existentes en BTC. Sus últimas adquisiciones aún no alcanzaron un punto de equilibrio, cuando Bitcoin cotizaba cerca de USD 10.000.

La última gran adquisición, financiada por una oferta de 900 millones de bonos convertibles, se ha hecho a un valor promedio de USD 52.700 por BTC. El valor de Bitcoin osciló desde entonces en medio del empeoramiento de las perspectivas de los activos de peligro en Wall Street. No obstante esto no fue dificultad para que MicroStrategy vuelve a adquirir en la caída de Bitcoin.

No obstante, para un grupo de usuarios la única contestación probable a esta pregunta es: hacia arriba. Así, inclusive durante las peores caídas en la cotización de Bitcoin, cripto influencers como Anthony Pompliano o Changpeng Zhao han mantenido su confianza en el futuro del criptoactivo. Defendiendo que en el largo plazo el valor de la criptomoneda seguiría subiendo.

Luego de que su valor cayese muy, el viernes 26 de febrero Bitcoin ha afrontado unos días bastante rudos por debajo de los USD 50.000. No obstante, parecía que las nuevas apuestas de MicroStrategy y Square le han dado el impulso a Bitcoin que necesitaba para recobrarse.

Major Cineplex Group les permitió a algunos de sus clientes adquirir ingresadas con criptomonedas como Bitcoin . Major Cineplex Group es el mayor operador de salones de cine tailandés.

Según un reporte del jueves de la agencia de noticias local Siam Rath, Major Cineplex ha comunicado el lanzamiento de su proyecto piloto de pago con criptomonedas en un movimiento para respaldar la innovación y las nuevas tecnologías.

Hace 3 días, Major Cineplex ha estrenado la nueva función en el cine Major Cineplex Ratchayothin de Bangkok. Permitiendo a los clientes adquirir ingresadas con Bitcoin a través de RapidZ escaneando un código QR. Major Cineplex espera ampliar la prueba piloto a otros 39 cines de Bangkok para finales de 2021.

La noticia en apariencia marca la primera vez en la historia que un cine de Tailandia admite las criptomonedas como pago.

El CEO de Twitter y Square, Jack Dorsey, comunicó que ponía a la venta su primer mensaje publicado a través de Twitter en 2006 en forma de token no fungible . Ya ha recibido una oferta de USD 1.000.000 por mencionado activo digital coleccionable. La oferta es nada más y nada menos que del CEO de Tron, Justin Sun.

Dañarían el ecosistema de Bitcoin» si no se cumplían sus demandas de rescate, según lo revelado por la cuenta oficial de Twitter de Tether el 28 de febrero, los piratas informáticos supuestamente han amenazado con filtrar documentos que «.Entre estos cripto incrédulos sin incertidumbre el más famoso es Peter Schiff. Multimillonario inversionista del oro, quien desde hace años se volvió una figura importante dentro de la cripto comunidad, a causa de sus duras críticas en contra de Bitcoin. Cuyo colapso ha vaticinado incesantemente a través de su cuenta de Twitter y entrevistas en medios de comunicación.

Tras poner a la venta su tweet en Valuables, el reconocido directivo rápidamente ha recibido ofertas comerciales de gran cantidad de personas dentro del espacio de las monedas digitales.

«Hoy también recibimos una demanda de rescate por 500 BTC que se van a enviar a bc1qa9f60pved3w3w0p7snpxlnh5t4uj95vxn797a7. El remitente mencionó: «, van a filtrar documentos al público en un esfuerzo, a menos que reciban la cantidad de BTC para mañana por «dañar el ecosistema Bitcoin»». No vamos a pagar».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Thailand

Cities: Bangkok

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>MicroStrategy vuelve a adquirir en la caída de Bitcoin
>>>>>MicroStrategy continúa comprando Bitcoin: Esta vez suma USD 15 millones más en BTC – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin no es un esquema para hacerse rico rápido – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>100.000 direcciones Bitcoin son millonarias – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tesla ha ganado más de un millardo de dólares gracias a Bitcoin – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin está más cerca de los 100.000 dólares que de los 0 dólares – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin supera el billón de dólares en capitalización de mercado – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó otro máximo histórico: Los 50K – February 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Los mineros están acumulando Bitcoin? – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El bitcoin sigue al alza y supera ya la barrera de los 50.000 dólares – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿La minería china de Bitcoin es una amenaza? – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin lo volvió a hacer: Otro máximo histórico – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy marcó el inicio del rally de Bitcoin – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La empresa china 500.com adquiere BTC.com – February 18, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Reporte semanal de la actividad de las ballenas Bitcoin: Movilizan 158.585 BTC – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy venderá bonos para comprar Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿MicroStrategy y Square salvan a Bitcoin de la desgracia? – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Peter Schiff critica a inversionistas por comprar Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>Anthony Pompliano ya ve un Bitcoin a un millón de dólares – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 BTC 30 0 ORGANIZATION 8 otros 205 BTC: 1, 91.064 BTC: 1, BTC: 3, los BTC: 1, 500 BTC: 2
2 Bitcoin 0 35 PERSON 6 Bitcoin: 5, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
3 Major Cineplex 0 0 PERSON 5 Major_Cineplex: 3, (tacit) él/ella (referent: Major_Cineplex): 1, Major_Cineplex_Group (apposition: el mayor operador de salas de cine de Tailandia): 1
4 alguien 7 0 NONE 4 (tacit) alguien: 4
5 empresa 30 0 NONE 3 la empresa: 3
6 MicroStrategy 0 0 ORGANIZATION 3 MicroStrategy: 2, MicroStrategy (apposition: una empresa de software empresarial): 1
7 USD 0 0 ORGANIZATION 3 los USD: 1, USD: 2
8 esto 0 0 NONE 3 Esto: 1, esto: 1, (tacit) esto: 1
9 multimillonario inversionista de el oro dentro_de la cripto comunidad debido_a sus duras críticas contra bitcoin 0 140 NONE 2 Multimillonario inversionista de el oro dentro_de la cripto comunidad debido_a sus duras críticas contra Bitcoin: 2
10 impedimento 0 40 NONE 2 impedimento: 2