Por: SentiLecto

Los ingresos de Tether a los exchanges han incrementado recientemente a su nivel más alto de los últimos 8 meses, según la información del proveedor de datos en cadena, Glassnode. Cuando Bitcoin se ha disparado a los USD 10,270, los ingresos de la stablecoin a los exchanges han alcanzado un máximo en 2020 ayer , aunque BTC ha seguido su recuperación, actualmente está en los USD 11,000.

La leyenda de Silicon Valley, Steve Wozniak, está demandando a YouTube y Google por permitir que los embaucadores utilicen su nombre e imagen en fraudes de presentes de BTC.

Hace 13 días, el indicador de venta TD9 apareció en el gráfico del SyP, el miércoles 15 de julio; 500 a través de varios marcos de tiempo. Estimando el alto nivel de correlación entre Bitcoin y las acciones, podría sugerir un retroceso del valor de BTC a corto plazo.

Entradas de USDT a los exchanges. Fuente: Glassnode

También los ingresos pueden ser estimadas como una marca alcista para Bitcoin, ya que el USDT es la forma más rápida y popular de comprar Bitcoin, si bien las empresas de investigación que existe una correlación inversa entre el USDT que se mantiene en los exchanges y el valor de Bitcoin descubrieron.

Los exchanges A diferencia del volumen de gestión regular que , a menudo inflan artificialmente a él , la actividad on-chain puede ser más indicativa de los verdaderos patrones. Con curiosidad, la única métrica que ha experimentado una tendencia a la baja es el número de depósitos en los exchanges. Esto puede ser una marca alcista por derecho propio.

Recientemente, USDT batió diversos récords, superando recientemente a Ripple como la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado e inclusive superando la marca de los USD 10 mil millones este mes. Actualmente, el USDT representa la mayoría de la capitalización colectiva del mercado de las stablecoins que también recientemente incrementó por encima de los USD 12 mil millones.

La capitalización de mercado de USDT no solo creció de modo persistente , sino que su volumen se ha recuperado recientemente. Aunque el volumen del USDT aún está lejos de su máximo histórico registrado durante marzo de 2020, el volumen del par BTC/USDT se recuperó durante la semana pasada y se observó impulsado en gran medida por el incremento del valor de Bitcoin.

Volumen de 24 horas del USDT. Fuente: CryptoCompare

Un reciente reporte de Messari, una firma de análisis de mercados y datos en cadena, ha mostrado que el USDT por sí solo puede superar muy pronto a Bitcoin como la criptomoneda dominante en términos de volumen de transacciones periódicas.

Esto tiene en cuenta todo el USDT transferido a través de la capa de Ethereum, Tron y Omni, un protocolo de colored coins en la propia blockchain de Bitcoin. La alza del valor liquidado a través del USDT también se atribuye en gran medida a las liquidaciones internas en los exchanges y ala área financiera descentralizada .

El analista ha expresado en su cuenta en Twitter lo siguiente:

Valor de transacción periódica de Bitcoin vs Tether. Fuente: Messari

El reciente incremento en los ingresos a los exchanges junto con todos las otras métricas respecto del USDT pueden apuntar a un escenario alcista para Bitcoin. Stablecoin, el incremento de los ingresos a los exchanges muestra la demanda de Bitcoin y otras criptomonedas, si bien una capitalización de mercado creciente para USDT sugiere la demanda de la.

Las Altcoins han estado igualmente al crecimiento ese día, con Ether quebrando la firme resistencia de 280 dólares en un movimiento que ha sorprendido inclusive más que Bitcoin. Al cierre de esta edición, los niveles estaban respecto de los 310 dólares.

La demanda adicional de USDT podría atribuirse al suceso de que solo unos pocos exchanges brindan derivados basados en USDT como un medio para comerciar Bitcoin a largo y corto plazo.

“Viendo los patrones históricos solo en el gráfico no parece emitir una señal alcista en mi parecer. Una reducción ha seguido a algunas grandes anteriores anteriores de los valores, y algunas no han movido el valor. Hace 4 meses, en que finalmente ha conducido a un aumento de precios ha sido después de la gran caída en marzo, el momento, pero esta vez, no ha habido una caída que antecediera a este aumento de precios».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Mientras Bitcoin alcanzaba los 11,000 dólares, el ingreso de Tether a los exchanges ha alcanzado un máximo de 8 meses.
>>>>>¿Te imaginas que el precio de Bitcoin alcance los USD 25.000? – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: 5 puntos destacados de la semana – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Fiebre de Bitcoin: Altas perspectivas para el precio del Bitcoin por el boom de las inversiones en minería – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nivel récord, desafiando el comportamiento bajista del precio de BTC – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias de minería Bitcoin de la semana – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin es la ‘nueva’ Apple: Cómo el precio de BTC podría alcanzar los USD 60,000 en 2023 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin y ambiente: ¿un debate incómodo? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: nivel de volatilidad no había estado tan bajo en 9 meses – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inversor Bitcoin anuncia candidatura a presidencia de EE. UU. – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Almacenar dinero en Bitcoin es 100% seguro? – July 08, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ya nunca llegará oficialmente a cero — esta es la razón – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Que ver en Netflix sobre Bitcoin y criptomonedas? – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin es el activo de reserva prometido? – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Interés abierto de las opciones de Bitcoin establece nuevo récord – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin pierde la barrera clave de los US$ 9.000 – June 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo iniciaron las ballenas Bitcoin en julio? – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El escenario alcista para Bitcoin crece a medida que la población de ballenas de BTC supera el máximo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Todo fue inflación? En términos de Bitcoin, las acciones nunca se recuperaron del COVID-19 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las Ballenas movilizaron casi medio millón de Bitcoins en el mes de Junio – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Un analista dice que es posible evitar una gran caída del precio de Bitcoin para el tercer trimestre de 2020 – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: El precio del Bitcoin puede alcanzar los 500 mil dólares – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Una subida en el precio de Bitcoin para el 2021 parece probable por cinco factores fundamentales – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Para el director de CTF Capital podría haber una corrección en el precio de Bitcoin en julio y agosto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Bitcoin no es una moneda privada – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: Acontecimientos más destacados de la semana – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin tiene el hash rate más alto de todos los tiempos: BTC podría alcanzar los $ 500.000 – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El alto poder adquisitivo de las stablecoins podría predecir el próximo repunte de Bitcoin – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Adónde va el precio de Bitcoin? El período actual de las «stablecoins» emula al de principios de 2017 – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un mal día para las acciones lleva al precio de Bitcoin por debajo del soporte clave de USD 9,300 – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La correlación entre el precio de Bitcoin y las acciones alcanza un nuevo pico histórico – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Este exchange redujo el precio de Bitcoin a 9 mil dólares: aquí está el por qué eso es alcista – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Para el CEO de Crypto Digital Group, el precio de bitcoin podría estar próximo a un movimiento bajista importante – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>3 puntos claves para entender el actual precio del Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Terminó otra gran estafa de Bitcoin – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El cómplice en un supuesto esquema Ponzi de Bitcoin de 722 millones de dólares se declara culpable – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El doble gasto en Bitcoin es una característica inevitable de la red, sin importar si es legítimo o no – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La señal Hash Ribbon de Bitcoin confirma «una gran corrida alcista», dice un analista – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>> La actividad de los exchanges explota luego de que el precio de Bitcoin superara los 10 mil dólares – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los datos demuestran que la subida del precio de Bitcoin a USD 10,000 no ha hecho cambiar de opinión a los tenedores de Bitcoin – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El cripto mundo se emociona por incremento en el precio de Bitcoin – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no hay volatilidad en el precio de Bitcoin? – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El arma de los gobiernos contra Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Peter Schiff, optimista del oro: «¿El hackeo de Twitter de un presagio de un hackeo de Bitcoin?» – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin continúa lateral, pero está por despertar – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El hackeo de Twitter afectó al precio del Bitcoin? – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora debe «retomar los 9,400 dólares rápido» para detener a los bajistas – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Interés en Bitcoin: Más fuerte que nunca a pesar de lo sucedido en Twitter – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin apunta a los USD 1,000 billones en liquidaciones en 2020, a la vez que el crecimiento de las stablecoins explota – July 22, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El interés de las búsquedas de Bitcoin en Google es el más bajo desde antes de la subida de 10,000 dólares – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los estadounidenses están buscando en Google «Bitcoin» en medio de la noche – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio del Bitcoin está a punto de despegar? – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> «Los fuegos artificiales están llegando», los mercados de divisas beneficiaran a Bitcoin, dice Max Bronstein – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra está de acuerdo con el papel de Bitcoin como oro digital – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hay más de 13 mil direcciones de Bitcoin por valor de 1 millón de dólares – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin está listo para una nueva prueba de USD 10 mil mientras Algorand y Tezos continúa subiendo – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tesla ‘se está comiendo el almuerzo de Bitcoin’ cuando la volatilidad realizada de BTC alcanza el mínimo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Dónde, oh dónde se ha ido la volatilidad de Bitcoin? Parte 1 – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Seguirán acumulando BTC a corto plazo? – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Una segunda ola del Coronavirus beneficiaría a Bitcoin? – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Puede el precio de Bitcoin soportar un piso de 10.000 dólares? – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USDT 126 0 ORGANIZATION 11 USDT: 4, (tacit) él/ella (referent: el USDT): 1, el USDT: 6
2 exchanges 0 15 NONE 7 los exchanges: 7
3 Bitcoin 0 0 PERSON 6 Bitcoin: 5, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
4 caída 0 45 NONE 3 la gran caída: 1, una caída: 2
5 Fuente Glassnode 0 0 PERSON 3 Fuente Messari: 1, Fuente CryptoCompare: 1, Fuente Glassnode: 1
6 los USD 0 0 OTHER 3 los USD: 3
7 todo el USDT transferido 0 0 OTHER 3 todo el USDT transferido: 1, (tacit) él/ella (referent: todo el USDT transferido): 2
8 entradas 20 0 NONE 2 Las entradas de la: 1, las entradas: 1
9 aumento_de_precios 0 0 NONE 2 este aumento_de_precios: 1, un aumento_de_precios: 1
10 cadena 0 0 NONE 2 cadena: 2