Por: SentiLecto

Julio tuvo una semana bastante tranquila en términos de actividad de las ballenas Bitcoin, que ha incrementado en un 2,09% durante las últimas 24 horas. Sin embargo, en el mundo de las criptomonedas muchas cosas están ocurriendo a la vez, como el apogeo de Dogecoin, ADA de Cardano, entre otras cosas. ¿Qué hacen las ballenas Bitcoin mientras Cardano y Dogecoin incrementan?

El Dogecoin es una criptodivisa[2]​ derivada de Litecoin[3]​ que utiliza como mascota un can Shiba Inu del meme de Internet «Doge».

De acuerdo con Whale Alert, en los últimos días solo tres operaciones con Bitcoin son registradas. Entre estos movimientos, dos han ido de acumulación, por un total de 4.300 BTC. El movimiento restante ha introducido 3.500 BTC en Xapo. Esto es traducido en un valor de US$ 9.463,17 por BTC. «Las ballenas han tenido un influjo directo en este acontecimiento», puede mencionar BTC No se. pero si pueden actuar en consecuencia para pretender impulsarlo.

Por otro lado, el día de hoy el hashrate de Bitcoin ha alcanzado un nuevo tope, de acuerdo con Messari. Si los mineros acuerdan venderlo de a poco o en grandes cantidades, esto también puede influenciar en el rendimiento de Bitcoin en un futuro cercano. Las ballenas podrían también modificar su accionar dependiendo de lo que suceda

De igual forma, cambios interesantes son generados en el mundo de las altcoins. Mientras Bitcoin pelea por definirse fuera del rango del mercado lateral que ha tenido en junio, en primer lugar, tenemos el apogeo de las altcoins como ADA y Dogecoin.

Recientemente, ADA de Cardano puede haber superado el puesto de Bitcoin Satoshi Vision en la capitalización de mercado.

Algunas causas que pueden haber influenciado en este incremento de 85% en poca más de una semana son la nueva actualización de Shelley, la rápida alza del mercado de finanzas descentralizadas y tal vez una estructura de mercado favorable.

La creciente demanda de ADA probablemente se deba a los inversores que encuentran convincente el sistema de compensaciones bajo la nueva actualización de Cardano. Por los momentos, las ballenas Bitcoin no vendieron sus tokens para invertir en altcoins como Cardano.

«IOHK, una de las empresas que respalda a Cardano, va a lanzar cFund en asociación con Wave Financial Group», comunicó IOHK El 2 de julio, se. Este va a ser un fondo de peligro dedicado a favorecer la adopción de las plataformas Blockchain de IOHK.

Hace 1 mes, los hodlers de Bitcoin eran preparados para un repunte alcista como el que ha llevado a picos históricos de USD 20,000 en 2017, sugería una métrica, el lunes 29 de junio.

Por otro lado tenemos el curioso caso de Dogecoin. Para quienes no la conozcan esta criptomoneda ha incrementado casi en un 20% gracias al influjo de un “challenge” viral en la red social TikTok. Si ayudan, este reto insta a los usuarios a hacerse ricos a que el valor de la criptomoneda llegue a 1 dólar.

Y para completar el título, tampoco hay fundamentales que justifiquen el valor por debajo de los US$ 9.000.En síntesis, desde el halving del 11 de mayo, el valor del BTC no puede salir del canal de los 9k a 10k.En los últimos meses, la criptomoneda cada vez es correlacionada más con el SyP 500, el índice de acciones de Wall Street y el punto de referencia para los mercados bursátiles mundiales. Ahora, los datos sugieren que el vínculo es más fuerte que nunca, probablemente afectando su atractivo como oro digital.

Lo que pueda ocurrir con Bitcoin y las ballenas tal vez podrías echar un ojo a las altcoins que hemos dicho y estudiarlas un poco, especialmente ahora que están en alza, si tienes un tiempo difícil esperando por.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mientras Cardano y Dogecoin incrementan, ballenas Bitcoin: ¿qué hacen ?
>>>>>3 puntos claves para entender el actual precio del Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Cómo iniciaron las ballenas Bitcoin en julio? – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El escenario alcista para Bitcoin crece a medida que la población de ballenas de BTC supera el máximo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> ¿Todo fue inflación? En términos de Bitcoin, las acciones nunca se recuperaron del COVID-19 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Las Ballenas movilizaron casi medio millón de Bitcoins en el mes de Junio – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El ‘Flippening’ de ETH/BTC está completo en un 53% según un nuevo índice – July 01, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>La ADA de Cardano puede figurar en Coinbase antes de fines de 2020 – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ADA de Cardano podría listarse en Coinbase antes de finales de 2020 – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El «plomero de datos» de Coinbase niega todas las acusaciones – July 03, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 50 0 PERSON 6 Bitcoin: 6
2 ballenas 15 0 NONE 6 las ballenas: 4, Las ballenas: 2
3 ADA de Cardano 6 0 PERSON 3 ADA: 1, ADA_de_Cardano: 2
4 BTC 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: BTC): 1, 3.500 BTC: 1, BTC: 1
5 IOHK 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: IOHK): 2, IOHK: 1
6 inversores 50 0 NONE 2 los inversores: 2
7 nosotros/nosotras 15 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 Blockchain_de_IOHK 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: Blockchain_de_IOHK): 2
9 Dogecoin 0 0 PERSON 2 El Dogecoin: 1, Dogecoin: 1
10 altcoins 0 0 NONE 2 altcoins: 2