Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jerome H. Powell

Bitcoin, que podría incrementar aún más si la Reserva Federal de los Estados Unidos busca incrementar la inflación en un movimiento que «no tiene ningún sentido», ha superado el nivel de resistencia técnica clave de $11,500 dólares y ha superado los $11,600 dólares el 5 de agosto, ya que una nueva ronda de sensación alcista ha cancelado más de la caída del fin de semana pasado. Desempeño del mercado de criptomonedas del 5 de agosto. Fuente: Coin360

«BTC/USD ha alcanzado un máximo en cuatro días de $11,650 dólares al momento de la publicación de este reporte, habiendo ganado más de 4% en las últimas 24 horas», mostraron Los datos de Coin360.

La emoción sigue siendo palpable para Bitcoin, que después de que ha caído $1,200 desde máximos de $12,000 el domingo, pasó la semana reparando con lentitud las pérdidas.

«Habría adquirido el retroceso, si se le hubiera dado la ocasión por debajo de USD 11,000», añadió Vays. pero si Bitcoin se había hundido lo suficiente, aún no estaba persuadido de como para asegurar un nuevo soporte.

Cuando los alcistas han tomado el control, el lunes 27 de julio Bitcoin alcanzó su nivel más alto en más de diez meses el 27 de julio y enviaron a la criptomoneda más grande por encima de los USD 10,350.

«Los resultados de una revisión de un año que dictaría la política futura podrían llegar tan pronto como el próximo mes», ha revelado Jerome Powell En un discurso la semana pasada,. Jerome Powell es el presidente de la FED.

Jerome Hayden Powell es miembro de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal desde 2012.

«La Reserva Federal sería aferrada a tasas de interés más bajas para el año con el fin de llevar la inflación a un objetivo del %2»,como comunicó, significaría Jerome Hayden Powell Esto CNBC el 4 de agosto, Jerome Hayden Powell Esto, como comunicó CNBC el 4 de agosto, significaría: «La Reserva Federal sería aferrada a tasas de interés más bajas para el año con el fin de llevar la inflación a un objetivo del %2».. La inflación anual hasta junio de 2020 ha sido del 0,6%.

Como resultado, los recientes máximos históricos de los activos seguros deberían seguir, con el oro, la plata y potencialmente Bitcoin recibiendo los beneficios de las medidas de la Reserva Federal.

Edward Yardeni le mencionó a la publicación que un objetivo de inflación del %2 observaría «los desempeños reales persistentemente más bajos, el dólar más bajo, la volatilidad más baja, los márgenes de crédito más bajos y las acciones más altas». Edward Yardeni es presidente de Yardeni Research.

Como para la plata, agregó, sería «salvajemente alcista» tanto para el oro.

Sin embargo, para el veterano trader Tone Vays, inclusive esta liquidación no ha distorsionado la naturaleza alcista general del gráfico semanal de Bitcoin o los plazos más bajos.

Bitcoin recientemente ha imitado el incremento récord de los asilos seguros, con niveles que superan los $11,600 dólares, a la hora de la publicación, gracias a unas ganancias trimestrales de casi el 60%.

Múltiples estadísticas muestran un incremento de interés e inversión en la criptomoneda en los últimos meses, como comunicó Cointelegraph el miércoles.

Siguiendo, otro analista previno que un cambio hacia una inflación más alta ocasionaría más dolor al consumidor promedio y la lógica fue afrontada.

A CNBC citando a Peter Boockvar, director de inversiones de Bleakley Advisory Group mencionó le: «No tiene ningún sentido económico».

“El consumidor es muy frágil en este momento. Lo último por lo que tendríamos que estar apuntando es un mayor valor de vida «.

Sintetizando las estrategias, Gabor Gurbacs ha pintado un sombrío futuro para el dólar de Estados Unidos y para quienes lo poseen. Gabor Gurbacs es estratega del administrador de inversiones amigable con Bitcoin VanEck. para quienes lo poseen.

En Twitter ha escrito: «Las dos opciones que quedan respecto al dinero fiat es gastarlo rápido antes de que se infle o ponerlo en mercados especulativos sostenidos artificialmente por dinero impreso del banco central».

“El dinero fiat no es un instrumento de ahorro. La persona promedio no comprende esto «.

Josh Olszewicz, los descensos en VIX generalmente significan ganancias para BTC/USD, con la tendencia bajista que sigue durante varios meses, como ha señalado el analista de Brave New Coin.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Mientras que el índice VIX es, valor de Bitcoin repunta a 11,600 dólares “extremadamente alcista”
>>>>> El precio de Bitcoin llena la nueva brecha de futuros a medida que el BTC se dirige a 12 mil dólares – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube a 11,200 dólares, pero tres factores sugieren un posible retroceso – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se dispara con un fuerte cierre semanal poniendo el nivel de los USD 10,500 a su alcance – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin está realmente influenciado por la prima GBTC de Grayscale? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de opciones de BTC no están apostando por una caída en el precio de Bitcoin a corto plazo – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Ether alcanzará los 400 dólares si DeFi sigue comiéndose el almuerzo de Bitcoin? – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un soporte clave y está a punto de alcanzar los 10,000 dólares – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube un 5% mientras que regulador de los EE.UU. autoriza la custodia de criptomonedas por parte de los bancos – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin aumenta a USD 9,500 mientras se espera un estímulo de 2 billones de dólares de la Reserva Federal – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin apunta a los USD 1,000 billones en liquidaciones en 2020, a la vez que el crecimiento de las stablecoins explota – July 22, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 y las entradas a los exchanges: Razones de precaución mientras el precio de Bitcoin alcanza los 10,440 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Te imaginas que el precio de Bitcoin alcance los USD 25.000? – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene el hash rate más alto de todos los tiempos: BTC podría alcanzar los $ 500.000 – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Que Ethereum suba a USD 370 depende del próximo cierre semanal del precio de Bitcoin – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin sube a USD 9,300 por primera vez en una semana – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin finalmente escapó de la tendencia bajista de varios años, pero ¿ahora es posible alcanzar los 20,000 dólares? – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ether se aproxima a los USD 300 a medida que el precio de Bitcoin y los tokens DeFi impulsan el nuevo repunte – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio implícito de Bitcoin podría ser 25.000 dólares – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios del 20 de julio: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, ADA, LTC, BNB, LINK, CRO – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Estando cerca de los 10,000, ¿está el precio de Bitcoin listo para una gran ruptura la próxima semana? – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El cripto mundo se emociona por incremento en el precio de Bitcoin – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Bitcoin «llena» la brecha de futuros de 11.6 mil dólares, pero ¿es 10 mil más probable que 15 mil dólares? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Los traders de futuros de Bitcoin apuestan por la acción del precio alcista, pero no demasiado rápido – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 140 30 PERSON 13 Bitcoin más que: 2, Bitcoin_VanEck: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin más que): 2, Bitcoin: 6
2 Edward Yardeni 15 20 PERSON 4 Edward_Yardeni (apposition: presidente de Yardeni_Research): 1, (tacit) él/ella (referent: Edward_Yardeni): 3
3 Tone Vays 0 0 PERSON 4 el veterano trader Tone_Vays: 1, (tacit) él/ella (referent: Vays): 2, Vays: 1
4 dólares 60 0 NONE 3 los $11,600 dólares: 2, $11,650 dólares: 1
5 Gabor Gurbacs 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Gabor_Gurbacs): 2, Gabor_Gurbacs (apposition: estratega de el administrador de inversiones amigable): 1
6 Jerome Powell 0 0 PERSON 3 Jerome_Hayden_Powell: 1, (tacit) él/ella (referent: Jerome_Hayden_Powell): 1, Jerome_Powell (apposition: el presidente de la FED): 1
7 dinero 0 12 NONE 2 El dinero fiat: 1, el dinero fiat: 1
8 ganancias 70 0 NONE 2 unas ganancias trimestrales: 1, ganancias: 1
9 BTC-USD 20 0 ORGANIZATION 2 BTC-USD: 2
10 CNBC 0 0 ORGANIZATION 2 CNBC: 2