Por: SentiLecto

El valor de Bitcoin ha incrementado un 5% en las últimas 24 horas y actualmente cotiza a USD 9,600 después de alcanzar un máximo periódico de USD 9,664. El incremento nocturno de BTC coincide con una determinación inesperada de la Oficina del Contralor de la Moneda .

El oro también ha seguido su trayectoria ascendente empujando a un nuevo pico en USD 1,874 hoy. Hasta la fecha, el oro ganó un 29% desde la corrección del mercado impulsada por el coronavirus a mediados de marzo.

Hace 7 días, Después de modificar de roles varias veces desde su lanzamiento en 2009, actualmente se estimaba a Bitcoin como una reserva de valor comparable al oro, un atributo con la que el CEO de Abra estaba de acuerdo, el jueves 16 de julio. El CEO de Abra es bill Barhydt.

«Los bancos en los EE.UU. pueden mantener criptomonedas», Hace 1 día, mencionó OCC El,. Básicamente, ha dado luz verde a los servicios de custodia de criptomonedas operados por los bancos.

Un día después del anuncio, el mercado de criptomonedas incrementó. Junto con BTC, Ether también ha experimentado una recuperación sustancial, ya que el valor incrementó un 12%.

En una declaración formal, el Contralor en funciones de la OCC, Brian Brooks, mencionó que los bancos podrían servir a «decenas de millones de estadounidenses» al soportar la custodia de las criptomonedas.

Brooks mencionó:

“Desde cajas de seguridad hasta bóvedas virtuales, tenemos que asegurarnos de que los bancos puedan satisfacer las necesidades de servicios financieros de sus clientes hoy. él/ella informa: «Los bancos pueden seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes para salvaguardar sus activos más preciado, que hoy en día para decenas de millones de estadounidenses incluye criptomonedas «».

En efecto, esto abrió las compuertas para que los bancos entren al mercado de criptomonedas y ofrezcan a sus clientes herramientas para invertir en criptomonedas.

A lo largo de 2020, un incremento persistente en los ingresos institucionales en Bitcoin siguió impulsando el mercado de la criptomoneda hacia arriba.

«Ha procesado un ingreso de USD 905.8 millones a sus productos de criptomonedas», mencionó Grayscale En el segundo trimestre de este año,. La firma, que opera el Grayscale Bitcoin Trust, ha registrado una entrada total de USD 1.4 mil millones durante el primer y segundo trimestre.

Las soluciones de custodia de criptomonedas administradas por los bancos podrían ser una alternativa a los vehículos de inversión en Bitcoin regulados existentes. Los inversores pueden estar interpretando este nuevo desarrollo como optimista, ya que significa que los inversores más acreditados e institucionales podrían invertir potencialmente en el mercado de criptomonedas a largo plazo.

Si bien esta es solo una vista, y de ninguna forma es una garantía de lo que ocurrirá en el futuro inmediato, me indica que el token de Etheruem podría estar preparando su retorno.

Peter Van Valkenburgh, director de investigación de la organización sin fines de lucro CoinCenter, mencionó:

Los puntos de vista y pareceres expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica peligros, tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación

«Admitir que las entidades centralizadas para la custodia y el almacenaje de criptomonedas son irremediables y elementales, entonces es una excelente noticia que, gracias a las nuevas políticas de la OCC, va a haber aún más competencia para dar esos servicios. Los bancos nacionales que entran al juego amplían esa competencia y ellos/ellas Los bancos nacionales que entran al juego amplían esa competencia y también ”. pueden permitir: «Los inversores institucionales más tradicionales operen con criptomonedas». ”.

Es probable que el inesperado anuncio de la OCC haya causado un incremento abrupto de la demanda de los principales criptomonedas.

La contestación general a la declaración de la OCC ha sido positiva. «Podría generar más entradas al mercado de las criptomonedas en el mediano plazo», mencionaron Los ejecutivos de la industria en general.

Pero, Jake Chervinsky Pero, destacó: «La OCC es uno de los muchos reguladores en los Estados Unidos». Jake Chervinsky es el letrado de Compound Labs. Si Brooks seguirá siendo el Contralor en funciones durante un largo tiempo, tampoco está claro.

Dado que los bancos son movidos en función de la demanda del mercado, Chervinsky sugirió que no garantiza un incremento en los bancos que soportan la custodia de criptomonedas. Añadió:

«», ha sugerido Tyler Winklevoss Con respecto a las nuevas rondas de incentivo, el cofundador y CEO de Gemini Exchange, ,.

Como tal, si los inversores simplemente están utilizando las noticias como una narrativa para impulsar el mercado, queda por observar.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Mientras que regulador de los EE.UU. autoriza la custodia de criptomonedas por parte de los bancos, el valor de Bitcoin sube un 5%
>>>>> El precio de Bitcoin aumenta a USD 9,500 mientras se espera un estímulo de 2 billones de dólares de la Reserva Federal – (CoinTelegraph)
>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un soporte clave y está a punto de alcanzar los 10,000 dólares – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los traders de opciones de BTC no están apostando por una caída en el precio de Bitcoin a corto plazo – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora debe «retomar los 9,400 dólares rápido» para detener a los bajistas – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin está listo para una nueva prueba de USD 10 mil mientras Algorand y Tezos continúa subiendo – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nivel récord, desafiando el comportamiento bajista del precio de BTC – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos de las opciones de Bitcoin muestran que los inversores apuestan que el precio BTC llegue a USD 50K en 2021 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un mal día para las acciones lleva al precio de Bitcoin por debajo del soporte clave de USD 9,300 – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Adónde va el precio de Bitcoin? El período actual de las «stablecoins» emula al de principios de 2017 – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La correlación entre el precio de Bitcoin y las acciones alcanza un nuevo pico histórico – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Este exchange redujo el precio de Bitcoin a 9 mil dólares: aquí está el por qué eso es alcista – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Indicadores clave muestran que el interés institucional en las criptomonedas es alto y está aumentando – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El interés abierto en los exchanges aumenta a medida que la volatilidad de Bitcoin cae a un nuevo mínimo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> ¿El precio de Ether alcanzará los 400 dólares si DeFi sigue comiéndose el almuerzo de Bitcoin? – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Tesla ‘se está comiendo el almuerzo de Bitcoin’ cuando la volatilidad realizada de BTC alcanza el mínimo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El CEO de Abra está de acuerdo con el papel de Bitcoin como oro digital – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Hay más de 13 mil direcciones de Bitcoin por valor de 1 millón de dólares – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Bitcoin no es una moneda privada – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Que ver en Netflix sobre Bitcoin y criptomonedas? – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: Acontecimientos más destacados de la semana – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo iniciaron las ballenas Bitcoin en julio? – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién empezó más fuerte en julio: Ethereum o Bitcoin? – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin permanece intacto luego de más de 100 Forks – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Importante inversor de Tesla cree en Bitcoin – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Bitcoin podría alcanzar el millón de dólares, según Dan Held – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuántas acciones de Amazon puedes comprar con 1 Bitcoin? – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Todo fue inflación? En términos de Bitcoin, las acciones nunca se recuperaron del COVID-19 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las acciones de Tesla superan los USD 1,200, lo que ahora constituye un 30% más que la capitalización del mercado de Bitcoin – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Cuándo Amazon va a aceptar Bitcoin? – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 bancos 148 0 NONE 12 los bancos: 10, Los bancos nacionales: 2
2 inversores 63 0 NONE 4 Los inversores: 1, los inversores institucionales más tradicionales: 1, los inversores más acreditados e institucionales: 1, los inversores: 1
3 Jake Chervinsky 20 0 PERSON 4 Chervinsky: 1, (tacit) él/ella (referent: Chervinsky): 1, Jake_Chervinsky (apposition: el abogado de Compound_Labs): 1, (tacit) él/ella (referent: Jake_Chervinsky): 1
4 criptomonedas 0 0 NONE 4 criptomonedas: 3, criptomonedas administradas: 1
5 USD 80 0 ORGANIZATION 3 USD: 2, (tacit) él/ella (referent: USD): 1
6 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Bitcoin regulados: 1, Bitcoin: 2
7 el mercado de criptomonedas 0 0 NONE 3 el mercado de criptomonedas: 3
8 oro 0 0 NONE 3 el oro: 2, El oro: 1
9 aumento 0 14 NONE 2 un aumento constante: 1, un aumento: 1
10 garantía 80 0 NONE 2 una garantía: 2