Por: SentiLecto

A medida que el valor de Ethereum alcanza máximos junto con las tarifas promedio, las entradas por hora para los mineros han tocado la luna.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

El día de hoy Glassnode ha reportado que las entradas mineros por hora se han disparado. Esto luego de que el valor de Ethereum alcanzase un máximo de USD 1.750.

Sin embargo, las ganancias de este gran rally alcista no son infinitas, teniendo que detenerse eventualmente la alza en el valor de Bitcoin. Llegando a una curiosa situación en que BTC puede dejar de ser el criptoactivo con mejores desempeños, dando paso a otros como Binance Coin y Ethereum. BTC es la criptomoneda que suele impulsar el mercado de las otras monedas virtuales.

Hace 1 mes, cripto mineros de Bitcoin ha superado los USD 20 mil millones, lo que significaba que se duplicaron durante los últimos 2 años, el sábado 16 de enero de acuerdo con los datos de Glassnode la entrada acumulada de los.

Por consiguiente, el récord en el valor ha catapultado las entradas de los cripto mineros de Ethereum. Hace 1 día, para ingresar en contexto, siendo el último día del que Glassnode muestra datos, los mineros de ETH del mundo han generado 53 millones de dólares en entradas.

Tengamos en cuenta que estos han sido USD 10 millones más de los que han ganado los cripto mineros de Bitcoin durante el día de ayer.

¿Esto significa que la minería de ETH siempre es más lucrativa que la de Bitcoin? No necesariamente. Las entradas por la cripto minería no siguen una tendencia, un día puede ser maravilloso y otro puede estar por debajo del promedio.

Adicionalmente, dado que la red de Ethereum está abarrotada, los cripto usuarios han tenido que pagar en promedio USD 23 por cada transacción en la Blockchain de ETH. Mientras tanto, la tarifa promedio de Bitcoin es de USD 17.

Por consiguiente, las altas entradas mineros de Ethereum se deben a que se usa a DeFi es ampliamente usado a su Blockchain y cripto exchanges descentralizadas como Uniswap. No obstante, las altas tarifas están transformandose en una dificultad para ETH.

Vas a saber que la cripto exchange Coinbase es ampliamente conocida por fallar en los momentos menos adecuado, si sigues de cerca a CriptoTendencia.

Otro dato muy importante que nos hace saber la prosperidad de la cadena es la cantidad de transacciones realizadas. A pesar de que este dato aún no marcó máximos por encima del alcanzado con el lanzamiento del token UNI, estamos bastante cerca de hacerlo.

Coinbase Inc. es una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, que brinda servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en alrededor de 32 naciones, así como almacenaje y negociación de activos digitales en 190 naciones en todo el mundo.

Hace 1 mes, justamente diversos usuarios de Coinbase comunicaron tener dificultades con las funciones de adquisición y venta de la plataforma.

Tengamos en cuenta que los acontecimientos con Robinhood y la proscripción de GameStop eran bastante recientes y, por consiguiente, algunos han asumido que se trataba de algo similar.

Sin embargo, el día de hoy Coinbase ha emitido un comunicado donde informó que «entre las 4:25 am y las 9:31 am PST del viernes 29 de enero, api.coinbase.com ha tenido una interrupción».

Por consiguiente, en ese rango de tiempo, «muchos usuarios han experimentado errores al pretender utilizar la aplicación Coinbase y las funciones de adquisición, venta y comercio de criptomonedas estaban disponibles de forma intermitente».

Hace 1 día, dormida por un largo tiempo de tiempo consiguió despertar eliminando las posibilidades de que una corrección más extensa sucediera, como he comentado, luego de haber se mantenido, y abriendo paso a ganancias mayores.

Por lo que, según Coinbase, no se trató de una proscripción intencional.

Coin Metrics comunicó una nueva métrica que brinda una actuación más realista de la oferta circulante de Bitcoin.

«Únicamente hay 14,5 millones de BTC disponibles», aunque se minaron 18,6 millones de Bitcoins aproximadamente, revela la métrica de Coin_Metrics Por lo tanto ,. No obstante, no se sabe con rigor cuál ha sido la metodología usada para el diseño del indicador.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mineros de Ethereum han ganado USD 3.5 millones en una hora
>>>>>Ethereum se escapa al alza y va en busca de nuevos máximos – February 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Así va cerrando la semana en el mercado crypto – (CriptoTendencia)
>>>>>Scott Melker: Hay mayor potencial de ganancias en Ethereum – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 0 0 ORGANIZATION 5 los USD: 1, USD: 3, (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 1
2 ingresos 0 0 NONE 5 ingresos: 1, los ingresos mineros: 1, los ingresos: 2, Los ingresos por la: 1
3 Coinbase 0 0 PERSON 4 Coinbase: 3, (tacit) él/ella (referent: Coinbase): 1
4 Ethereum 0 0 PERSON 4 Ethereum: 3, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
5 cripto 0 0 NONE 4 cripto minería: 1, cripto usuarios: 1, cripto: 2
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
7 Coinbase 60 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: la aplicación Coinbase): 2, Coinbase_Inc.: 1
8 dato 30 0 NONE 3 este dato: 1, Otro dato muy relevante: 2
9 Glassnode 0 0 PERSON 3 Glassnode: 3
10 esto 0 0 NONE 3 Esto: 2, (tacit) esto: 1